Clara para Clarins

Mejor Producto Antiedad: Double Serum Ojos de Clarins

Double Serum Ojos, de Clarins, ha sido elegido Mejor Producto Antiedad en los Premios CLARA 2021 por su eficacia contra los signos de envejecimiento en el contorno de los ojos. Isabelle Picou, directora de Comunicación y RRPP de Clarins, nos explica más acerca de los detalles del producto.

CLARINS CENTRADA

Actualizado a

¿Por qué es tan frágil y delicada la piel del contorno de los ojos?

La mirada es la zona más expresiva del rostro, pero también es la más delicada. La piel que rodea el ojo es entre 3 y 5 veces más fina que la del resto de la cara. Y además, está en constante movimiento. Cada día realizamos unos 10.000 parpadeos y en ellos intervienen 22 músculos. Por eso, es la primera zona en la que se evidencia el paso de los años.

¿Cuáles son los principales factores que pueden dañar esta zona?

El paso del tiempo, el estilo de vida, la falta de sueño, la luz de las pantallas, la exposición a los rayos UV, etc., son algunas de las principales causas del deterioro del contorno de los ojos.

¿Qué son las integrinas alfa-v y qué papel juegan?

Son un tipo específico de proteínas que resultan fundamentales para preservar la belleza y la juventud del contorno de los ojos. Clarins ha descubierto que con la edad la cantidad de integrinas en el contorno del ojo disminuye significativamente un 70% y, en consecuencia, la piel de esta zona envejece prematuramente, pierde su firmeza y se acentúan las arrugas.

Clarins

¿A partir de qué edad o en qué casos es recomendable que empecemos a utilizar Double Serum Ojos de Clarins?

Es perfecto para todas las mujeres, a partir de los 25 años, que buscan un tratamiento intensivo completo para el contorno de los ojos. Tanto para prevenir como para combatir todos los signos de la edad y preservar la juventud de su mirada.

¿Por qué tiene una doble textura?

La doble textura (gel + emulsión) de Double Serum Ojos permite reunir en un solo producto dos fórmulas que, de otro modo, no habrían podido mezclarse. Así conseguimos una eficacia y una tolerancia máximas sobre la piel del contorno del ojo, y lo hace apropiado para pieles sensibles.

¿Qué mejoras podremos notar en el contorno de ojos?

El uso diario de Double Serum Ojos ralentiza el envejecimiento de la piel en esta delicada zona, alisa las arrugas, reafirma, hidrata, protege de la luz azul y de la contaminación, e ilumina la mirada.

¿Cuáles son sus principales ingredientes?

Su exclusiva fórmula, 96% de origen natural, está enriquecida con 13 potentes extractos de plantas, incluida la cicutaria silvestre, que se escogió por su extraordinaria capacidad para reforzar la producción de integrinas.

¡Conoce sus principales características!

  1. INGREDIENTES: Double Serum Ojos incluye 13 potentes extractos de plantas, como la cicutaria silvestre, que refuerza la producción de integrinas.
  2. PUNTOS FUERTES: Reafirma la piel del contorno, ralentiza el envejecimiento, alisa las arrugas e ilumina la mirada.
  3. CONSEJO: Mezclar las dos fases y calentar el producto en las yemas de los dedos. Realizar 4 presiones drenantes, primero en el párpado inferior y luego el superior, desde el ángulo interno del ojo hasta la sien. Y finalizar con 3 presiones drenantes en el entrecejo.

RESULTADOS COMPROBADOS:

  • Piel del contorno de los ojos un 94% más lisa*.
  • 89% más luminosa*.
  • 92% más firme*.

*Test de satisfacción – Panel multiétnico – 28 días de utilización, 383 mujeres.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?