Contenido patrocinado

La mascarilla para todo tipo de cabellos con la que tu pelo volverá a lucir hidratado y brillante tras el verano

Después del verano no puedes dejar a la improvisación los cuidados de tu pelo, y con Salerm 21 Boost lograrás que vuelva a lucir más sano que nunca de la forma más fácil.

Salerm 21
Salerm 21

Actualizado a

Después de unas semanas de desconexión, de descanso, de dejarnos llevar… Toca volver a la rutina. Así que aprovechamos para recordarte algo que nos parece fundamental. Pese a que ahora vuelvan los días ajetreados, no te olvides de sacar tiempo para ti misma. Queremos que sigas luciendo tu mejor versión porque seguro que te da fuerzas para retomar el ajetreo con fuerza, personalidad y mucho estilo. Y para eso no puedes dejar a la improvisación el tratamiento de tu melena. Para ponértelo fácil, te traemos una solución para todo tipo de cabellos para que tu pelo luzca hidratado, nutrido y con brillo después de los estragos del verano.

Seguro que en las últimas semanas tu cabello ha estado muy expuesto al sol, al agua del mar, al cloro de las piscinas… Algo a lo que hay que añadir que en vacaciones a veces nos dejamos llevar y no estamos tan pendientes de nuestra rutina capilar. Pero tranquila, porque aunque ahora notes el pelo algo más estropeado, es fácil que vuelvas a lucirlo precioso. Te proponemos que te hagas con Salerm 21 Boost, un vial libre de parabenos con el que vas a conseguir hidratación, nutrición, brillo, sedosidad, controlar el encrespamiento y reparar y prevenir las puntas abiertas. ¡Y espera que hay más! Porque en esta mascarilla están concentrados por 5 los beneficios de Salerm 21. Algo a lo que hay que añadir que es súper fácil de aplicar.

Salerm 21
Salerm 21

Cómo aplicar Salerm 21 Boost

Con Salerm 21 Boost no tienes la excusa del tiempo para incluirlo en tu rutina de belleza porque apenas vas a tener que invertir unos minutos. ¡Y es súper sencillo de incorporar a tus cuidados! Lo recomendable es que apliques el vial después del lavado, cuando todavía tengas el cabello húmedo. Expándelo por tu melena con un breve masaje y a continuación déjalo actuar durante cinco minutos. Para terminar enjuaga tu pelo y… ¡Listo!

Salerm 21
Salerm 21

Combínalo con otros productos de Salerm 21 Boost

Ya con Salerm 21 Boost vas a notar los resultados en tu cabello en muy poco tiempo. Pero si quieres un resultado redondo, puedes combinarlo con otros productos de la marca. Te recordamos que entre los más destacados están el acondicionador instantáneo sin enjuagado con efecto súper hidratante y sus ediciones especiales con aroma a jazmín y ámbar, el champú con ácido hialurónico, el Salerm 21 Express en spray, el Bi-Phase como protector o el Finish como toque final para el brillo y la iluminación.

Así que ahora que toca hacer la lista de objetivos de septiembre e incorporar pequeños gestos con los que vernos mejor a nosotras mismas, ten muy en cuenta todos estos beneficios de Salerm 21 Boost y, tengas el pelo que tengas, hazte ya con él. Verás cómo de aquí a muy poco tiempo tu pelo va a volver a lucir precioso y sanísimo.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?