Contenido patrocinado

Casual y boho: María Pombo sabe cuáles son las prendas imprescindibles este verano

La nueva colección de High Spirits nos lo pone un poquito más fácil para poder encontrar todas las prendas de nuestra influencer favorita. ¡Y te traemos una selección de nuestros favoritos!

María Pombo High Spirits
High Spirits

Actualizado a

Los días son más largos, las temperaturas aumentan..., ¡el verano está a la vuelta de la esquina! Nosotras ya tenemos muchas ganas de hacer el cambio de armario, y para qué negarlo, de ir de compras para la nueva estación. 

Con la llegada de la nueva temporada, siempre necesitamos una fuente de inspiración para nuestros looks. Y si hay una influencer estrella a la que que siempre le echamos el ojo cuando estamos faltas de ideas, esa es María Pombo. Nos encanta su estilo clásico, con prendas que nunca pasan de moda, pero siempre incorporando un toque de tendencia, muy boho, que hace que vaya siempre a la última. María tiene un estilo real, práctico y muy fácil de adaptar a todos los gustos y edades, ya tengas 20, 30, 40 o 50.

María Pombo

Pero es que, además ahora lo tenemos más fácil que nunca para poder copiarle todos sus looks. María Pombo es embajadora de la marca High Spirits, en la que tenemos disponibles muchísimas de las prendas que forman parte del armario de la influencer. La marca ha estrenado nueva temporada con su film ''Feeling like sunshine''en el que se presentan las tres colecciones cápsula que conforman la colección y donde podemos ver a María Pombo luciendo diferentes conjuntos con prendas llenas de colores, detalles y de personalidad. Y con ese toque bohemio que nos encanta.

Y como estamos seguras que te gusta tanto el estilo de María Pombo como a nosotras, te hemos hecho una selección de diferentes prendas de la marca High Spirits. Ten cuidado…, ¡te enamorarás de más de una!

Chaleco bordados borlas

Chaleco bordados borlas

Nada más verle este chaleco a María, nos quedamos prendadas de ella. En tonos beige, crop top y con unos bordados con toque indígenas ideales. Dará un giro de 180º a cualquier outfit. Yo ya lo tengo en la cesta… ¿y tú?

COMPRAR

1 / 9

Cardigan largo crochet

Cardigan largo crochet

Si hay un tejido que anuncia la llegada del verano ese es el crochet. Este chaleco es ideal para llevarlo combinado junto al pantalón a juego, un pantalón blanco o incluso por encima del bikini. 

COMPRAR

2 / 9

Pantalón crochet

Pantalón crochet

Y a juego, el pantalón de crochet. Lo puedes combinar junto al cárdigan, una camisa o camiseta blanca debajo y unas cuñas de esparto. Conseguirás un look boho perfecto para las noches estivales.

COMPRAR

3 / 9

Top halter crochet

Top halter crochet

Una prenda muy juvenil que dará un toque de color a todo tipo de looks. Tiene el cuello halter, perfecto para todo tipo de escotes y cuerpos. Lo llevarás día sí, día también con unos shorts vaqueros, el outfit todoterreno para el verano.

COMPRAR

4 / 9

Chaleco corazones bordados

Chaleco corazones bordados

Los chalecos son la prenda estrella para el entretiempo, ya que nos permiten construir un outfit a capas ideal para los cambios de temperaturas típicos de la temporada. Este con corazones bordados queda genial con pantalones de tiro alto, ya que al ser crop top hace que la figura se vea muy favorecida. 

COMPRAR

 

5 / 9

Jeans culotte bordados corazones

Jeans culotte bordados corazones

Los pantalones culotte con la pernera ancha y la cintura marcada favorecen mucho, ya que alargan mucho la figura y tienen efecto de piernas kilométricas. Estos son a conjunto con el chaleco, así que si te gusta arriesgar, los puedes combinar juntos. 

COMPRAR

6 / 9

Blusa lino topos

Blusa lino topos

El lino es un tejido perfecto para las temperaturas cálidas. Esta blusa de topos con estilo romántico tiene  estructura tipo corsé; perfecta para combinar con la falda a conjunto o con unos jeans vaqueros. ¡Es ideal!

COMPRAR

7 / 9

Falda corta lino topos

Falda corta lino topos

Y cómo no, la falda a conjunto con la blusa. Nos encanta como quedan combinados juntos, es la alternativa perfecta al típico vestido de verano, pero con un toque diferente. 

COMPRAR

8 / 9

Vestido corto cut out

Vestido corto cut out

Una de las grandes tendencias de esta primavera/verano es el cut out, es decir, todas aquellas prendas que incorporen aberturas, ya sea en la zona del abdomen, escote o espalda. Este vestido es un ejemplo de esta tendencia, tiene un estampado muy primaveral y es súper cómodo.

COMPRAR

9 / 9

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?