Contenido patrocinado

¿Manchas en la piel? Thiamidol®, el ingrediente revolucionario para combatirlas también en verano

El Thiamidol es un principio activo contra las manchas patentado a nivel mundial y en exclusiva por Eucerin® que está presente en diferentes gamas de productos de la firma, pensadas para todo tipo de manchas y que se pueden utilizar durante todo el año.

Branded Eucerin
Pexels

Actualizado a

Nunca nos cansamos de recordarte que el cuidado de la piel es algo que jamás debes dejar a la improvisación. Es uno de los órganos más importantes del cuerpo y hay que mimarla como se merece para lucir bien por fuera y sentirse bien por dentro. Ya sabes que la cara es el espejo del alma y la piel habla mucho de una misma. Por eso, sea la época que sea y tengas la edad que tengas, es fundamental que incluyas en la rutina de belleza productos de calidad, fáciles de aplicar, que vayan con tu tipo de piel y con ingredientes con los que los resultados estén asegurados.

Sabemos que no siempre es tarea fácil dar con el producto adecuado para cuidar la piel del rostro, pero hoy tenemos una buena noticia. El Thiamidol®es un ingrediente patentado en exclusiva por Eucerin® y luna solución eficaz y segura a los problemas de manchas. Con los productos que lo contienen vas a tener grandes aliados para prevenir y luchar contra las manchas que salen debido a factores como el sol, el acné, la edad o los cambios hormonales. Te vamos a contar un poco más sobre este ingrediente que te va a conquistar y sobre las gamas de productos de esta marca que contienen este principio activo tan eficaz, probadas clínica y dermatológicamente, avalando la eficacia y alta tolerabilidad cutánea y pensadas para combatir la hiperpigmentación en todo tipo de pieles.

Eucerin
Eucerin.
Eucerin

Eucerin

¿Qué es el Thiamidol®?

El Thiamidol® es un principio activo innovador y eficaz contra las manchas patentado en exclusiva por Eucerin®. Uno de sus grandes beneficios es que reduce las manchas y evita su reaparición. Algo que logra porque actúa en el origen de la hiperpigmentación, abordando la causa desde la raíz, inhibiendo la tirosinasa humana y reduciendo la producción de melanina, obteniendo una piel más radiante y un tono más unificado. Todos los activos que existen en la actualidad y que actúan inhibiendo la tirosinasa han sido diseñados sobre la enzima de los hongos, siendo poco efectivos sobre la tirosinasa humana. El Thiamidol patentado de Eucerin® es el único que ha sido diseñado sobre la tirosinasa humana y ha demostrado ser altamente efectivo en su inhibición. Los estudios clínicos demuestran que, con una concentración óptima y segura, tiene un grado de inhibición de la tirosinasa humana superior a los principales principios activos usados en el tratamiento de la hiperpigmentación. Además, la acción del Thiamidol® es reversible y segura, puede usarse sin excepción a lo largo de todo año, en todo tipo de pieles y es apto para embarazadas.

Productos con el Thiamidol patentado de Eucerin®

Así que ahora que llega el verano y hay que protegerse del sol, ahora que estamos en ese momento en el que hemos dicho adiós a las mascarillas, y en este instante en el que ha llegado una época en la que siempre queremos lucir mejor que nunca, es buen momento para que comiences a utilizar los productos de las gamas de Eucerin® en los que el Thiamidol® está presente. Aquí te los presentamos para que elijas el que mejor va según tu tipo de piel. Elige la rutina de cuidado anti-manchas según sea el origen de la mancha: acné, edad, exposición solar y cambios hormonales.

  • Gama Antipigment

Como te venimos contando, son muchos los factores del día a día que pueden activar la hiperpigmentación o manchas en la piel. El sol, los cambios hormonales, el envejecimiento… Factores a los que todas estamos expuestas. Con esta gama de Eucerin® se pueden reducir las manchas hasta en un 75%* tras doce semanas de uso continuado. El Anti-Pigment Dual Sérum, la crema de día con FPS 30 indicada para todo tipo de pieles, la de noche y el spot corrector son los productos que conforman esta gama tan eficaz

Sobre esta gama, cabe destacar que Eucerin® ha lanzado recientemente su nueva revolución, el Anti-Pigment Skin Perfecting Serum. Éste combina potentes ingredientes activos que funcionan de diferentes formas para fomentar la luminosidad de la piel y reducir la hiperpigmentación desde el origen. Es ideal para todo tipo de pieles, se absorbe rápidamente y ayuda a la piel a conseguir un aspecto uniforme, liso y con una luminosidad natural. Otra de las novedades es la crema de día con color Anti-Pigment Día FPS 30, una crema de día hidratante clínicamente probada con protección UVA y UVB que unifica el tono al instante y se recomienda para un uso diario. No obstante, para exposiciones solares más prolongadas y especialmente ahora en verano, utilizaremos Sun Pigment Control con FPS 50+.

Eucerin gama AntiPigment
Eucerin gama AntiPigment

Eucerin gama AntiPigment.

  • Gama Dermopure

La gama Dermopure está especialmente pensada para tratar los problemas del acné y de las manchas. Desde Eucerin® cuentan con una serie de productos que actúan sobre los distintos factores que causan el acné y reducen de forma rápida y eficaz las lesiones, además de prevenir las cicatrices y la hiperpigmentación causadas por este problema.

Dentro de esta gama hay que destacar el Sérum Triple Efecto con Thiamidol®. Se trata de una solución para las manchas post acné que tiene tres grandes beneficios: anti-manchas, anti-imperfecciones y anti-brillos. Uno de sus beneficios es que es un tratamiento no agresivo que se puede utilizar durante todo el año. Con aplicarlo dos veces al día, una por la mañana y otra por la noche, empezarás a notar los primeros resultados en solo dos semanas. Y para prevenir el oscurecimiento de las manchas por la exposición solar, lo combinaremos con el protector Sun Oil Control FPS 50+, ahora también disponible con color.

Dermopure Eucerin
Dermopure Eucerin

Dermopure Eucerin.

  • Gama Hyaluron Filler + Elasticity

Eucerin Hyaluron-Filler + Elasticity 3Des un sérum antiedad ligero e hidratante. Su fórmula con Thiamidol®, arctiina y ácido hialurónico reduce las manchas de la edad, rellena visiblemente las arrugas profundas desde el interior, mejora la elasticidad y ofrece un aspecto radiante y rejuvenecido a la piel.

En verano podemos combinarlo con Sun Photoaging Control FPS 50+, que nos ayudará a prevenir los principales signos del envejecimiento debido a la exposición solar.

serum hyaluron filler thiamidol eucerin
Eucerin
  • Gama solares

Eucerin®es experto dermatológico en solares con formulaciones de alta calidad. Pues bien, ahora han incorporado a su exitosa gama Sun Protection protectores solares con color y protección FPS 50+. Unos productos que te van a encantar porque además de cubrir las imperfecciones y unificar el tono, tratan la piel y la protegen de los rayos de sol.

El Thiamidol® está presente en esta gama Pigment Control, un protector solar facial para todo tipo de pieles con color tono medio que contiene este revolucionario ingrediente. Este va a ser uno de tus grandes aliados para protegerte del sol en verano pero recuerda, también en cualquier otra época del año en la que nos solemos olvidar de que los rayos solares siguen incidiendo en la piel. Hay muchos tratamientos contra la hiperpigmentación que deben abandonarse en verano debido a que son fotosensibles, pero no es el caso del Thiamidol®.

Eucerin Pigment Control
Eucerin Pigment Control

Eucerin Pigment Control

En definitiva, sea cual sea tu tipo de piel y tengas la edad que tengas, con las gamas de Eucerin® vas a encontrar el producto con Thiamidol® que mejor venga a tu caso para que lo incluyas ya en tu rutina de belleza.

* Estudio Clínico realizado con 34 mujeres, con 12 semanas de uso regular, dos veces al día.

** Comparación de la reducción de las manchas de pigmentación utilizando sólo el SPF de día frente a Dual Serum + SPF de día 30

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?