Contenido patrocinado

Looks coordinados y modernos de Pimkie que puedes encontrar en MySpringfield.com súper rebajados

Nos hemos enterado de que en MySpringfield.com hay prendas de Pimkie con las que crear looks súper bonitos para lucir tu mejor versión este verano. Así que te traemos varias propuestas para diferentes tipos de ocasiones con las que vas a estar ideal.

Branded Pimkie Springfield
Imaxtree

Actualizado a

¡Todavía queda mucho verano por delante! Por eso nosotras seguimos inmersas en traerte propuestas con las que crear un fondo de armario bonito y favorecedor, con las que vas a tener opciones para todo tipo de ocasiones y con las que vas a marcar tendencia. Ahora nos hemos dado una vuelta por MySpringfield.com y hemos encontrado mucha inspiración con las prendas de Pimkie que ahora están disponibles allí. Y entre todas ellas, nos hemos decantado por algunas súper bonitas con las que hemos creado looks coordinados para que así tengas opciones súper completas con las que triunfar en diferentes ocasiones.

Porque si algo tienen los looks de Pimkie que puedes encontrar en MySpringfield.com es que, además de ser cómodos y favorecedores, te van a sentar bien para planes muy distintos. Los hay más arreglados para las jornadas de oficina, más formales para los eventos más especiales, y de estilo casual para que los lleves tanto en tu día a día como en tus viajes. Y entre las prendas que te vamos a enseñar, tienes blazers, shorts, tops, pantalones, faldas, blusas… Un sinfín de opciones para que puedas elegir la que más se adapte a tu estilo.

Sin olvidar que en las propuestas de Pimkie que tienes en MySpringfield.com vas a ver tendencias de la temporada como los estampados, los encajes, las prendas oversized, de tiro alto, fluidas... Muchas opciones que además de ser bonitas, favorecen muchísimo. ¡Aquí van!

Blazer de lino oversized

Blazer de lino oversized

¡Empezamos con el primer look! El hilo conductor es este blazer de lino. Una prenda con la que sumarte a la tendencia oversized tan cómoda de llevar y tan fresquita para esta época del año. Además, por sus rayas verticales estiliza al máximo. ¡Le vas a sacar partidazo!

1 / 15

Top de tirantes

Top de tirantes

Una camiseta básica es una de las prendas más socorridas de cualquier fondo de armario. Y para este conjunto, te proponemos esta de tirantes que es de un color súper fácil de combinar tanto con este como con otros looks.

2 / 15

Falda cruzada a rayas

Falda cruzada a rayas

¡Y atenta! Porque como parte de abajo de este look coordinado te traemos dos propuestas. La primera esta falda cruzada del mismo estampado que el blazer. Una propuesta fresquita y favorecedora que gracias a su cruzado estiliza al máximo la figura.

3 / 15

Pantalón ancho de rayas

Pantalón ancho de rayas

Y aquí la segunda propuesta para completar un look. Un pantalón de rayas a juego con el blazer que favorece muchísimo. Por su corte recto, su anchura y porque es de lino, sienta genial y vas a tener un lookazo con el que ser la mejor vestida de la oficina este verano.

4 / 15

Blazer vichy oversized

Blazer vichy oversized

¡Vamos con el segundo look! Esta vez vuelve a ser protagonista un blazer oversized, pero en este caso de estampado vichy. Uno de los dibujos que más se lleva esta temporada y que queda súper bonito. Además, que el cierre sea cruzado convierten a esta chaqueta en una prenda que estiliza. Lo tiene todo para que triunfes con ella.

5 / 15

Shorts de talle alto

Shorts de talle alto

¡Y mira la propuesta para que coordines el look! Unos shorts súper favorecedores gracias a su forma y talle alto. Vas a reinventar el clásico traje de chaqueta de forma absolutamente ideal.

6 / 15

Top crop de tirantes

Top crop de tirantes

Y para completar este look, nada mejor que combinar el traje de blazer y shorts con un crop top blanco. Ya sabes que este verano se llevan muchísimo las camisetas cropped, es decir, cortas. Así que aprovechando el tiro alto de los pantalones es muy buena opción para que te sumes a esta tendencia. Además... ¡Atenta al siguiente look! Porque con él también te va a quedar de diez.

7 / 15

Blazer oversized de rayas

Blazer oversized de rayas

¡A por la tercera propuesta de look coordinado! Esta vez te traemos un blazer similar al de cuadros vichy pero con otro de los estampados que más estilo derrochan, el de rayas verticales finitas. Además, en estos colores esta prenda resulta favorecedora y estiliza al máximo.

8 / 15

Shorts de talle alto de rayas

Shorts de talle alto de rayas

Para completar este look, también te proponemos que lo hagas con unos shorts de talle alto. Si ya de por sí estilizan, con este estampado de rayas verticales el efecto aumenta más si cabe. Y como ves, los puedes llevar con todo tipo de zapatos porque incluso con zapatillas de estilo deportivo combinan genial.

9 / 15

Crop top con cordones

Crop top con cordones

La cuarta propuesta de look coordinado es una de las más originales. Comenzamos con este crop top con el que también te vas a poder unir a la tendencia de las prendas cortas. Nos parece ideal tanto por su estampado, como por el toque tan original que le dan los cordones con los que lo puedes anudar en la parte delantera como mejor te quede.

10 / 15

Shorts vaporosos estampados

Shorts vaporosos estampados

Súper cómodos, fresquitos y originales, así son estos shorts que se van a convertir en tus grandes aliados del verano. Para los días en los que quieras ir cómoda, para tus escapadas a la playa o para las jornadas de turismo, este look coordinado te va a resultar la mejor opción.

11 / 15

Blusa corta con encaje

Blusa corta con encaje

¡Súper bonita! Así es esta blusa con encaje que forma parte de un nuevo look coordinado con el que lucir tu mejor versión este verano. Su estampado floral, detalles como sus mangas abullonadas, su fruncido en el escote y su largo la convierten en una prenda con la que vas a marcar tendencia de la forma más romántica y bonita.

12 / 15

Pantalón de campana estampado

Pantalón de campana estampado

¡Ideal! Así es este pantalón de campana que por su forma estiliza al máximo la silueta. Y su estampado vuelve a ser súper romántico y tendencia. Gracias a su tiro alto, vas a poder crear un look precioso con la blusa que te hemos enseñado anteriormente.

13 / 15

Blusa corta estampada

Blusa corta estampada

Y no hemos podido resistirnos a incluir en nuestro repaso de looks coordinados de Pimkie que puedes encontrar en MySpringfield.com esta blusa, porque su estampado y sus colores nos parecen lo más. De esta forma te vas a unir a la tendencia del estampado floral y de estos colores que tantísimo se llevan esta temporada.

14 / 15

Falda con volantes

Falda con volantes

Y esta vez, en lugar de en forma de pantalones, nuestra propuesta viene en forma de falda. Para que crees un look coordinado súper bonito y favorecedor, ficha esta falda con volantes tan ideal. Su tiro alto con tejido nido de abeja y su volante, le dan un toque súper original que además sienta impecable.

15 / 15

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?