Contenido patrocinado

La Leche Suprema de Central Lechera Asturiana te ayuda a mantener tu masa ósea y muscular

Ya no tienes excusa para no contribuir en la salud de tus huesos y disfrutar de la mejor leche con todas las propiedades del calcio y sin lactosa.

Leche suprema
Canva

Actualizado a

Con la edad, la masa ósea nos pide un aporte extra de calcio, necesario para protegerla, y con el paso de los años, ayudar a su mantenimiento. Los lácteos nos ofrecen numerosos beneficios para la salud ósea. Además, en estudios recientes se relaciona con el mantenimiento de un peso corporal saludable, la reducción de la presión arterial y el riesgo de sufrir diabetes Mellitus tipo 2. En ese sentido, el calcio juega un papel fundamental.

En CLARA contribuimos a seguir una alimentación saludable y equilibrada, esta vez de la mano de la nueva Leche Suprema de Central Lechera Asturiana, una leche desnatada que aporta mayor contenido en calcio, proteína y vitamina D, que una leche tradicional. Un vaso de Leche Suprema contiene el 25% de la proteína, el 50% del calcio y el 100% de la vitamina D, de las cantidades diarias recomendadas.

leche SUPREMA

La leche es un alimento completo y necesario en todas las etapas de la vida. Es una fuente muy importante de vitaminas del grupo B y contiene una alta proporción de calcio, fósforo y magnesio que ayudan a mantener la masa ósea. Además, proporciona proteínas de alta digestibilidad y de alto valor biológico aportando todos los aminoácidos esenciales.

¿Por qué tomar Leche Suprema de Central Lechera Asturiana?

Tu cuerpo agradecerá el consumo de un producto rico en calcio y proteínas propias de la leche, sin E's artificiales. Gracias al proceso de Ultrafiltración, la obtención tanto del calcio como de la proteína se realiza de manera natural, incrementando así su concentración de manera simple y natural. Por lo tanto, esta leche se compone únicamente de 2 ingredientes: leche y vitamina D.

Perfecta para todas aquellas personas intolerantes a la lactosa, ya que se trata de una leche sin lactosa. Además, esta leche es desnatada y estáenriquecida con vitamina D, fundamental para facilitar la absorción del calcio que tu cuerpo requiere. ¿Qué más necesitas para contribuir en la mejora de la salud de tus huesos?

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?