¿Te notas la piel más cansada y apagada de lo habitual? Hay temporadas en las que tu piel muestra signos evidentes de agotamiento. El estrés, la falta de sueño, la mala alimentación, los cambios hormonales, las agresiones externas… Multitud de factores terminan pasando factura a tu cutis. Para solucionarlo, debes recurrir a tratamientos cosméticos revitalizantes que devuelvan la luminosidad a tu piel y la vitamina C es una gran aliada para conseguirlo.
Los beneficios de la vitamina C sobre la piel
La vitamina C es un poderoso antioxidante, perfecto para aportar a la tez la energía que necesita cuando se muestra estresada y grisácea. Este ingrediente ayuda a la piel a crear una protección natural contra el estrés diario y las agresiones ambientales, como la contaminación, la luz de las pantallas y los rayos UV.
Al contrario de lo que mucha gente piensa, la vitamina C no tiene ninguna contraindicación. Protege, ilumina y es perfecta para aplicar durante el día precisamente por el “efecto de buena cara” que proporciona al instante y que tanto nos gusta.
Obagi Espana, empresa cosmética dedicada a formular tratamientos avanzados, es consciente de esta necesidad y ha creado un kit a base de este potente activo apto para todo tipo de pieles. No solo devolverá la luz a tu rostro, sino que también reducirá los signos del envejecimiento y te protegerá del daño oxidativo.
El kit vitamina C Pure Obagi, un gran aliado para tu piel
Obagi Vitamin C Starter Kit ha sido especialmente formulado para fortalecer las defensas antioxidantes de la piel, combatir el estrés oxidativo, iluminar, reducir los signos de envejecimiento (como líneas finas y arrugas) y unificar el tono de la piel. Se trata de una línea de productos apta para todo tipo de cutis, incluso para los más secos y/o sensibles.
Este set de belleza imprescindible para momentos en los que la piel necesita un chute de energía consta de tres productos que ocuparán un lugar privilegiado en tu tocador: