contenido patrocinado

El kit de vitamina C que devuelve la juventud y la luminosidad incluso a las pieles más sensibles

La vitamina C es un activo infalible cuando tu piel necesita un extra de vitalidad. El kit de Obagi te ayudará a iluminar tu piel y a reducir los signos del envejecimiento.

Obagi vitamina C
Ikonos

Actualizado a

¿Te notas la piel más cansada y apagada de lo habitual? Hay temporadas en las que tu piel muestra signos evidentes de agotamiento. El estrés, la falta de sueño, la mala alimentación, los cambios hormonales, las agresiones externas… Multitud de factores terminan pasando factura a tu cutis. Para solucionarlo, debes recurrir a tratamientos cosméticos revitalizantes que devuelvan la luminosidad a tu piel y la vitamina C es una gran aliada para conseguirlo.

Los beneficios de la vitamina C sobre la piel

La vitamina C es un poderoso antioxidante, perfecto para aportar a la tez la energía que necesita cuando se muestra estresada y grisácea. Este ingrediente ayuda a la piel a crear una protección natural contra el estrés diario y las agresiones ambientales, como la contaminación, la luz de las pantallas y los rayos UV.

Al contrario de lo que mucha gente piensa, la vitamina C no tiene ninguna contraindicación. Protege, ilumina y es perfecta para aplicar durante el día precisamente por el “efecto de buena cara” que proporciona al instante y que tanto nos gusta.

Obagi Espana, empresa cosmética dedicada a formular tratamientos avanzados, es consciente de esta necesidad y ha creado un kit a base de este potente activo apto para todo tipo de pieles. No solo devolverá la luz a tu rostro, sino que también reducirá los signos del envejecimiento y te protegerá del daño oxidativo.

El kit vitamina C Pure Obagi, un gran aliado para tu piel

Obagi Vitamin C Starter Kit ha sido especialmente formulado para fortalecer las defensas antioxidantes de la piel, combatir el estrés oxidativo, iluminar, reducir los signos de envejecimiento (como líneas finas y arrugas) y unificar el tono de la piel.  Se trata de una línea de productos apta para todo tipo de cutis, incluso para los más secos y/o sensibles.

Obagi Vitamin C Starter Kit

Este set de belleza imprescindible para momentos en los que la piel necesita un chute de energía consta de tres productos que ocuparán un lugar privilegiado en tu tocador:

Obagi Cleanser

Obagi Cleanser

Inicia tu rutina facial con una buena limpieza. Obagi Cleanser es un gel es perfecto para eliminar la grasa y la suciedad de la superficie de la piel, al mismo tiempo que la prepara para la máxima absorción del resto de su rutina de cuidado de la piel.

 

1 / 3

Obagi Professional-C® Suero 10%

Obagi Professional-C® Suero 10%

Tras la limpieza, llega el momento de aplicar el sérum. Obagi Professional-C® Serum 10% es rico en antioxidantes para proteger la piel contra el daño de los radicales libres y factores ambientales como la exposición a los rayos UV. Es adecuado para aquellos con tipos de piel seca o sensible, y aquellos nuevos en los productos de vitamina C.

2 / 3

Hidratante facial Obagi Hydrate®

Hidratante facial Obagi Hydrate®

El mango y la manteca de karité son ingredientes clave y las estrellas de la fórmula de esta crema humectante. Ayudan a hidratar y rejuvenecer la piel. Además, no es comedogénico, lo que significa que no bloquea el poro y mantiene la piel limpia y nutrida. 

3 / 3

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?