Contenido patrocinado

Los jeans que mejor sientan a tu cuerpo y al planeta son low cost y con efecto moldeador

Descubre la colección R[ECO]NSIDER de Springfield, en la que encontrarás los vaqueros más modernos de la temporada y que hacen tipazo. ¡Allá vamos!

R(eco)nsider
Springfield
Anna Rodriguez
Anna Rodriguez

Redactora web

Actualizado a

Lo que compramos importa y mucho. No solo por los objetos o las prendas en sí, sino por su implicación con el medio ambiente. Pequeños gestos como intentar cambiar poco a poco nuestra forma de consumir tienen un gran impacto en el planeta. Porque si entre todos ponemos de nuestra parte, conseguiremos construir un futuro mejor.

Es por eso que hoy te queremos presentar la iniciativa de Springfield R[ECO]NSIDER, la cual nace de la preocupación de la marca por el planeta, y su inquietud por ser más responsables con el medio ambiente. Tienen un propósito claro: contribuir a la construcción de un futuro mejor con la producción de prendas cada vez más sostenibles, fabricadas con materiales sostenibles y un proceso de fabricación que reduzca al máximo el impacto medioambiental.

Jeans efecto moldeador

¡La moda sostenible también sigue las tendencias! Y te lo demostramos con estos vaqueros que hacen tipazo y que no pueden ser más modernos. Los jeans son una de las prendas estrella de su colección R[ECO]NSIDER, y no nos extraña: son preciosos, hacen muy buena figura y encima son buenos para el medio ambiente. El lavado de estos vaqueros está hecho con tecnología sostenible para ahorrar agua, químicos y energía al máximo posible, reduciendo considerablemente el impacto de su producción en comparación con el lavado tradicional.

Jeans Moldeadores springfield

Son skinny, súper elásticos tienen efecto moldeador que hará que puedas lucir tus curvas. Tienen un corte clásico que los hace súper atemporales, por lo que los podremos llevar años y años. Porque no hay nada más sostenible que aprovechar la ropa al máximo.

Por si no fuera poco, ahora puedes conseguir estos vaqueros y todas las prendas en Springfield con descuento. Haciendo una entrega de ropa usada en sus tiendas seleccionadas, podrás conseguir 5€ para usar en una compra mínima de 25€. De este modo, no solo podrás asegurarte que la ropa que ya no necesitas acaba en buenas manos, sino que también podrás comprar de nueva con un descuento. ¡Todo son ventajas!

Su compromiso sostenible

Además de ofrecernos una colección entera de prendas sostenibles, tienen otras acciones que favorecen a la conservación del medio ambiente.

Una de ellas es el proyecto Bosque Springfield, en el cual cuenta ya con más de 90.000 árboles en zonas deforestadas en España y Portugal. ¿Cómo lo logran? Con la compra de una prenda de su colección Outdoor, se encargan de plantar un árbol.

También participan en un proyecto para conservar el fondo marino, junto a la fundación Oceanogràfic y la fundación Plastic Free, realizando acciones enfocadas a limpiar la playa de Xávea y su fondo marino, y la posterior puesta en libertad de dos tortugas recuperadas en esta acción.

Así que ya sabes... Si quieres aportar tu granito de arena al planeta y vestir a la moda, tienes que echarle un vistazo a la colección R[ECO]NSIDER y al compromiso sostenible de Springfield. ¡Mejor para el planeta y mejor para ti!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?