CONTENIDO PATROCINADO

Consigue un cuerpo sin celulitis y un rejuvenecimiento facial "de infarto" con la terapia no invasiva de Endosphères Therapy

¿Quieres acabar con la celulitis y conseguir un rostro más joven sin necesidad de pasar por el quirófano? ¡Estás de enhorabuena! Endosphères ha desarrollado el sistema de Microvibración Compresiva un tratamiento full body que mejora las funciones del sistema linfático, vascular y muscular para conseguir un remodelación extraordinaria con pocas sesiones y sin necesidad de bisturí. ¡Te sorprenderán los resultados!

Foto Portada Endosphere

Actualizado a

 

 

Sí, lo sabemos, luchar contra la celulitis no es nada fácil y, sin embargo, para muchas la simple idea de tener que pasar por el quirófano, es impensable. Y además, ahora tampoco es necesario ya que hay otras soluciones como el sistema patentado de Microvibración Compresiva que nos ofrece el método de Endosphères Therapy. Para aplicar dicho tratamiento, disponen de un dispositivo corporal que incorpora el innovador sistema SENSOR, con el que eliminarás los cúmulos de grasa de una forma totalmente personalizada. Su innovadora tecnología, pionera a nivel mundial, es la primera que posibilita que el cabezal reconozca el grado de celulitis y evalúe así la potencia requerida para aplicar el tratamiento adecuado para cada cuerpo. ¿Magia? ¡No! Se llama investigación y compromiso con nuestro bienestar estético y físico, ¡y nos encanta porque los resultados son visibles desde la primera sesión!

Branded Endosphere
Endosphères Therapy

La revolucionaria tecnología en la que se basa el dispositivo Endosphères Therapy es la Microvibración Compresiva que funciona de una forma muy sencilla: Gracias a su cabezal, se transmiten vibraciones a baja frecuencia (en un rango de entre 29 y 355hz) que actúan de forma directa sobre las principales causas de la celulitis, como la retención de líquidos o la obstrucción de los vasos linfáticos.

Branded Endosphere
Endosphères Therapy
  • ¡Tratamiento completo con sólo 12 sesiones!

Lo mejor de todo es que el tratamiento completo se compone de sólo 12 sesiones y se pueden realizar varias veces por semana ya que, al no ser invasivo, ¡sólo se necesitan 48 horas de descanso entre sesiones!

Pss, pss… ¡Aplicable también en el rostro!

A todas nos incomodan esas líneas de expresión, la flacidez y la aparición de arrugas que, a medida que cumplimos años, se acentúan de forma evidente… Pero, ¡también aquí es ultra eficaz el sistema de Microvibración Compresiva de Endosphères Therapy!

Branded Endosphere 4

Este sistema permite tonificar y estimular la producción de colágeno y elastina en el rostro de forma natural y sin necesidad de pasar por el quirófano. Además, Endosphères Therapy cuenta con el innovador dispositivo facial EVA, un protocolo exclusivo para el rejuvenecimiento del rostro que se compone de 3 fases:

  • Exfoliación
  • Apertura de los poros
  • Nutrición EVA (Endo Vibración Ablativa)

¡Conseguir la regeneración cutánea y muscular ahora está más cerca que nunca!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?