Contenido patrocinado

Día de la Madre: Regala magia y solidaridad por partida doble con UNICEF

Un regalo lleno de magia y solidaridad con el que seguro que triunfarás el Día de la Madre. Sigue leyendo para descubrirlo...

Unicef regalo azul
Anna Rodriguez
Anna Rodriguez

Redactora web

Actualizado a

El Día de la Madre está a la vuelta de la esquina. Si no sabes qué regalarle este año, te traemos una propuesta con la que seguro que acertarás, un regalo repleto de magia para sorprenderla y además es solidario. Porque no hay nada más bonito que ayudar a otros mientras hacemos feliz a alguien.

Y es que, UNICEF tiene el regalo perfecto: su Regalo Azul. ¿Que por qué es el regalo perfecto? Pues muy sencillo: este regalo no se centra en lo que das, sino en lo que implica. Es un regalo doble: por un lado, es un regalo para los niños más vulnerables y podrás escoger entre los suministros básicos que más necesitan lo que quieres enviarles y, por otro lado, le regalas a la persona que quieras una tarjeta completamente personalizada.

Unicef Regalo azul bodegón

Es una tarjeta muy especial, ya que cuando la persona la abre descubre que has enviado en su nombre productos imprescindibles para los niños y niñas que más lo necesitan. Vacunas, alimentos, material escolar, pastillas potabilizadoras, mantas… Hay un montón de opciones entre las que escoger, según tu preferencia y presupuesto.

Además, como novedad de este año, puedes personalizar tu regalo solidario con textos de artistas que se han sumado a la causa. Defreds, Elvira Sastre, Lae Sánchez, Marwán, Patricia Benito, Redry… los cuáles han creado o cedido textos y poemas súper especiales que seguro que emocionarán a quién lo reciba.

tarjetas regalo azul

Han pensado en todo, porque si no puedes disfrutar el Día de la Madre junto a ella, también tienes la posibilidad de hacer un Regalo Azul de UNICEF en formato digital de manera muy rápida y sencilla. Un regalo que hace que las distancias se hagan mucho más cortas. ¿Puede ser más perfecto?

El 100% de la cantidad de productos que escojas regalar se destinarán a los niños que más lo necesitan. Por lo que con este regalo, además de compartir tu amor con tu madre, estarás contribuyendo a mejorar el mundo.

  • Así que ya sabes... este año, para el día de la madre regálale Regalo Azul.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?