Contenido patrocinado

Despídete de la celulitis y la grasa localizada con el plan de ataque más innovador

Si a pesar de llevar una dieta equilibrada y hacer ejercicio de forma regular no consigues librarte de la grasa acumulada en la zona abdominal, échale un vistazo a este artículo, porque IM CLINIC nos propone 3 opciones muy efectivas para eliminarla de una vez por todas.

IM Clinic
Anna Rodriguez
Anna Rodriguez

Redactora web

Actualizado a

¡El verano está a la vuelta de la esquina! Buen tiempo, las temperaturas aumentan… y también la ropa ligera. Y con ello, muchas empezamos a preguntarnos cómo vamos a lucir abdomen durante la temporada que se aproxima. Uno de los objetivos de la mayoría de nosotras es llegar al verano con un vientre plano, eliminando toda la posible grasa y celulitis, también conocida como ‘’flotador’’ o ‘‘barriguita’’. Y es que, el abdomen es una de las zonas donde más grasa se acumula, sobre todo en las mujeres de 40, principalmente como consecuencia de la bajada de la producción de estrógenos debido a la menopausia.

Está claro que a veces el ejercicio y la dieta no son suficientes para librarnos de esa grasa localizada. Desde IM CLINIC saben muy bien que este aspecto es una de las grandes preocupaciones de las mujeres, y es por ese motivo nos proponen la tecnología y las técnicas quirúrgicas más avanzadas para librarnos de ella. Échale un vistazo a las 3 opciones que nos proponen:

La tecnología más avanzada, sin quirófano

Al contrario de lo que mucha gente piensa, no hace falta pasar por quirófano para poder observar resultados y eliminar la grasa del abdomen. Desde IM CLINIC disponen de diferentes tratamientos que utilizan tecnología puntera para tratar la grasa de la zona y conseguir así un vientre plano.

La primera es TempSure Envi, una tecnología que actúa mediante el calentamiento de las capas profundas de la dermis, sin dañarlas. Lo que se consigue gracias a ello es la renovación del colágeno y la elastina, además de reducir la celulitis y tensar la piel. Podrás ver los resultados desde la primera sesión, así que te permitirá llegar al verano con el vientre plano.

También disponen de Morpheus8, una tecnología de radiofrecuencia fraccionada que actúa sobre el tejido subdérmico, es decir, en las capas más profundas de la piel. Es perfecto para tratar la celulitis y la grasa localizada, ya que consigue estimular la producción de elástica y colágeno, tensando la piel y eliminando la celulitis. No es nada invasivo, no doloroso y muy seguro.

IM Clinic

Cirugía plástica de Alta Definición (HD)

Te enseñamos las cirugías plásticas que atacan diferentes aspectos según las necesidades de cada cuerpo y persona:

  1. Abdominoplastia de Alta Definición HD: cuando perdemos mucho peso o pasamos por diversos embarazos pueden causar un abdomen abultado o caído. Con esta cirugía se embellece la zona eliminando el exceso de la piel y la grasa acumulada. Además, también se embellece el ombligo para que tenga un aspecto más joven y simétrico. ¿Cuál es el resultado? Una silueta estilizada y muy rejuvenecida.
  2. Lipoescultura HD: sin embargo, también nos podemos encontrar con el caso de un vientre abultado pero la piel sigue estando firme. La solución para ello es la lipoescultura HD, una técnica que permite eliminar la grasa dándole forma nuestra figura, redefiniendo la cintura. Además, también se le puede sumar la técnica 4D, lo que permite reubicar la grasa en otras zonas de nuestro cuerpo, como por ejemplo los glúteos.
  3. Marcación abdominal HD: aunque también esta cirugía la solicitan las mujeres, la mayoría de los pacientes son hombres que no consiguen unos abdominales definidos. La lipoescultura HD con marcación abdominal incorpora un láser que funde la frase antes de la extracción, lo que permite extraer una mayor cantidad de grasa.
  4. Tecnología Body Tite: Cuando además de grasa acumulada existe flacidez cutánea, la lipoescultura HD combinada junto a la radiofrecuencia nos permite conseguir muchísimos resultados. La tecnología Body Tite permite la remodelación del abdomen, repensado la piel y mejorando el contorno de las zonas tratadas. Es un tratamiento muy poco invasivo, por lo que la recuperación es súper rápida.

Dispositivo Inteligente Hormonal más allá de los 40

Pero, además también en IM CLINIC nos ofrecen una solución para tratar desde raíz dicha acumulación de grasa. La razón por la que envejecemos es porque nuestros niveles de hormonas empiezan a disminuir. Nuestro cuerpo produce una serie de hormonas que estimulan y regulan nuestros sistemas del cuerpo, y con la llegada de la menopausia, este desnivel de hormonas hace que perdamos el equilibrio normal para mantener el bienestar.

Una de las principales consecuencias de este desequilibrio hormonal es la acumulación de grasa en diferentes zonas del cuerpo, principalmente en la zona abdominal. La terapia hormonal con dispositivo inteligente restablece y reequilibra hormonalmente nuestro organismo. Es una técnica muy poco invasiva, y es totalmente personalizable, ya que requiere de un estudio hormonal previo para personalizar el dispositivo y aumentar así su efectividad.

Lo más importante para tener un abdomen y ombligo bonito es asegurarnos de que el centro al que acudimos es de confianza, con profesionales totalmente cualificados, una larga trayectoria y que la tecnología que utilizan es segura e innovadora. Es por eso que IM CLINIC es la mejor opción, ya que cuenta con los mejores cirujanos plásticos y la tecnología más puntera para conseguir los mejores resultados. Y lo más importante: abogan por nuestra salud y bienestar.

  • Si quieres saber más información, puedes llamar al 900 82 82 09, consultar su web o puedes acudir a sus oficinas de Barcelona y Madrid.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?