CONTENIDO PATROCINADO

Descubre la clínica dental de Irene Esteve, una consulta innovadora y líder en diseño de sonrisas

¿Te imaginas una consulta de dentista tan cool como una boutique? ¿O una sonrisa perfecta, diseñada solo para ti, sin largos procesos de espera? El método de la doctora Irene Esteve ha revolucionado la estética dentofacial ¡Sigue leyendo!

Irene Esteve

Actualizado a

Una sala decorada con las piezas más sofisticadas, música chill out y una barra para tomarte algo mientras esperas ¡No, no es un hotel! Es la clínica Irene Esteve Dental Aesthetics, de Madrid. Un espacio que rompe con el concepto “ir al dentista” y donde esta odontóloga especialista en estética dental aplica su metodología exclusiva para diseñar sonrisas únicas acordes con la personalidad de cada uno.

Un método exclusivo de alta gama

El secreto de la Dra. Irene Esteve se basa en las microcarillas de porcelana de disilicato de litio, de diseño propio y creadas con una metodología única en España. Se trata de unas láminas de porcelana muy finas que se colocan sobre la superficie de los dientes y mejoran la sonrisa con una apariencia totalmente natural. “Las carillas con las que trabajamos se diferencian de las convencionales tanto en la resistencia como en la apariencia –nos cuenta–. Nuestra tecnología de última generación nos permite hacerlas tan finas y traslúcidas, que no necesitamos tocar el diente para nada, es decir: hay cero tallado, cero dolor y es un proceso totalmente reversible. Esto es algo que mucha gente no se cree (tanto dentistas como pacientes), pero les invito a que vengan a conocerme”.

Consulta Irene Esteve
Consulta de Irene Esteve

Una sonrisa única para cada persona

Pero lo que diferencia el tratamiento de la Dra. Esteve va más allá de las microcarillas. También su metodología de trabajo es única, ya que realiza un estudio previo psicológico y conductual del paciente para diseñar la sonrisa perfecta para él. “Todas las personas no somos iguales. Hay quienes necesitan sonrisas más suaves, más atrevidas e incluso agresivas. Y según la forma que aportas a los dientes, tus facciones cambian”, explica. Lo han comprobado influencers y celebrities como Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio o diseñadores como María Escoté y Palomo Spain, que llevan carillas con la tecnología no invasiva desarrollada por la doctora. Esteve, además de especialista dental, también es influencer –tiene 147 K en Instagram– y alicantina de 30 años, que, con la de Madrid, ya cuenta con tres clínicas: “Mi fórmula para llegar hasta aquí ha sido una combinación de trabajo duro, empeño y la certeza absoluta de que si lo crees, lo creas”.

Puedes consultar más información en su Instagram o en su página web.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?