Contenido patrocinado

Los desayunos y meriendas más saludables de las influencers de moda

¿Necesitas nuevas ideas para tus desayunos y meriendas? Hoy te traemos las propuestas más saludables de tus influencers favoritas

bonnatur
Anna Rodriguez
Anna Rodriguez

Redactora web

Actualizado a

Ya sabes que en CLARA nos encanta comer sano y saludable manteniendo una dieta equilibrada en todas las comidas, pero sobre todo en el desayuno y en la merienda. Son nuestros momentos favoritos y es importante consumir productos naturales y de calidad que nos aporten toda la energía necesaria para afrontar el día.

Las influencers también son conscientes de ello, como podemos ver en las redes sociales donde comparten sus desayunos y meriendas saludables. Es por eso que confían en Argal Bonnatur para todos sus desayunos y meriendas. ¿Qué es lo que hace tan especial a estos productos para que sean sus favoritos? Están elaborados a partir de piezas frescas y enteras especialmente seleccionadas, manteniendo al máximo su sabor y textura.

Argal bonnatur

Sus propiedades los hacen estrellas

Jamón cocido, pechuga de pavo y jamón asado al horno son los productos que podemos encontrar en la gama Argal Bonnatur. Esta se caracteriza por sus altos porcentajes cárnicos, hasta un 98%, y por ser un producto de elaboración lenta, cocido en su propio jugo para mantener todo el sabor, jugosidad y textura. ¿No se te hace la boca agua?

Sus productos son naturales, saludables y aptos para todos: Son libres de lactosa y gluten, no contienen aditivos ni fosfatos añadidos y son bajos en azúcares. Todo esto hace que se consiga un producto bueno y natural, pudiendo así desayunar y merendar saludable sin tener que renunciar al sabor.

Las propuestas de las influencers

Cómo te comentábamos, las influencers ya se han apuntado … bajo el hashtag #MyBonnaturRoutine, nos comparten algunos de sus desayunos y meriendas con los productos de Argal Bonnatur. ¡Échales un vistazo!

La merienda de picoteo de Marta Carriedo

1 / 4

La merienda de picoteo de Marta Carriedo

Una propuesta perfecta para picar algo a media tarde, una tostada de pan de cereales con jamón cocido Bonnatur. Si quieres añadirle un toque extra, puedes echarle un poco de aceites y especias al gusto, como bien hace Marta Carriedo.

El desayuno para entrenar de Noelia López

2 / 4

El desayuno para entrenar de Noelia López

Noelia López apuesta por combinar pavo y jamón cocido con fruta, en este caso, fresas y aguacate. Como menciona, es el desayuno perfecto para llenarnos de energía antes de ir a entrenar. ¡Riquísimo!

El desayuno en la cama de Elisa Serrano

3 / 4

El desayuno en la cama de Elisa Serrano

La influencer de moda y lifestyle empieza el día con una tostada junto a pavo cocido, acompañado con kiwi. ¡Es el desayuno perfecto para tomar en la cama disfrutando de un buen libro! ¿Hay plan mejor para un domingo?

kit deportivo bonnatur

4 / 4

El kit de deporte de Argal Bonnatur

Jamón cocido, pechuga de pavo y jamón asado al horno son productos que aportan proteínas de alta calidad, indispensables para el buen funcionamiento del organismo. Y el complemento ideal a una buena alimentación es el ejercicio. Además de disfrutar del jamón o la pechuga de pavo, las influencers también han recibido un kit deportivo compuesto por una esterilla, una toalla, un bidón de agua, tres bandas elásticas y un balón de pilates. ¿Lo mejor de todo? Tú también puedes conseguir este kit si participas aquí.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?