Contenido patrocinado

Las cremas hidratantes con las que mantener tu piel hidratada, luminosa y radiante este verano

El cuidado de tu piel no puede quedar a la improvisación. Por eso te traemos las cremas de Olay de fácil aplicación y agradables con las que vas a lucir tu piel mejor que nunca y vas a ver los resultados en muy poco tiempo.

BC Olay
Pexels

Actualizado a

Siempre nos gusta recordarte lo importantísimo que es cuidar la piel en el día a día y para eso... ¡No puedes dejar a la improvisación los productos que formen parte de tu rutina de belleza! Y aunque esto es aplicable para todo el año, ahora que ya estamos en verano queremos hacer hincapié en la importancia de mantener la piel cuidada para evitar que el sol la dañe, para paliar la aparición de imperfecciones y para rejuvenecerla.

Sabemos que a veces da un poco de pereza implantar este cuidado en el día a día porque a priori se puede pensar que es algo difícil de llevar a cabo o porque no se encuentran los cosméticos adecuados para ello. Pues bien… ¡Tenemos una buena noticia! Con las cremas de la rutina de hidratación para día y noche de Olay, vas a conseguir de la forma más fácil que la piel de tu rostro luzca hidratada, luminosa, relajada y radiante.

Dependiendo de tu tipo de piel y de los resultados que quieras conseguir, desde la firma proponen una serie de cremas con las que vas a notar los resultados muy pronto. Te lo contamos todo para que te sumes ya a esta rutina facial tan sencilla con la que tu piel va a lucir mejor que nunca.

BC Olay

Este mix de crema Collagen Peptide 24 SPF y crema de noche Retinol 24 es súper efectivo. La primera da lugar a una piel más fuerte y radiante en tan solo 14 días. A partir de los 30 años, la cantidad de colágeno presente en la piel disminuye, por lo que la piel empieza a mostrar signos de fatiga. Esta crema contiene péptidos de colágeno que, a diferencia de las moléculas de colágeno, pueden penetrar hasta 10 capas bajo la superficie de la piel. Junto con la vitamina B3, la fórmula actúa rápidamente para estimular la piel con una hidratación intensa que dura 24 horas. Y además, tiene SPF 30 para proteger la piel del sol.

La clave de la crema de noche Retinol 24 está en que combina el retinol, que estimula la producción de colágeno y la aceleración de la renovación celular, con la vitamina B3, que iguala el tono de la piel. Con esto aporta 24 horas de hidratación y luminosidad, reduciendo manchas y poros además de mejorar la aparición de arrugas. Lo ideal es masajear el rostro, cuello y escote durante su aplicación, en la que teniendo en cuenta sus ingredientes, tienes que evitar el contacto con los ojos.

Crema Olay

Con esta crema de día de vitamina C+Aha 24, vas a lograr dar luminosidad a tu piel además de darle una textura y tono visiblemente más uniformes. Además, sus ingredientes hacen que el acabado sea súper sedoso y ligero. ¡Te va a encantar! Lo ideal es aplicarla de día una o dos veces por el rostro, óvalo facial, cuello y escote, y combinarla con la crema de noche Retinol 24 de la que ya te hemos hablado anteriormente.

BC Olay

Otra opción de Olay es la Regenerist Whip SPF30. Esta hidratante facial con protección solar no solo protege la piel de los rayos UV, sino que también la rehidrata y redensifica, dándole un aspecto más firme y radiante. Esta revolucionaria crema es la versión ultraligera de la hidratante facial Olay Regenerist con protección solar. Es facilísima de aplicar porque tiene un tacto espumoso que se transforma en líquido al contacto con la piel, absorbiéndose rápidamente y dejando una sensación de ligereza. Te va a encantar porque dejará tu piel lisa, mate y sin brillos. Está formulada para piel normal, seca y grasa, y en especial es una hidratante con protección solar muy recomendada para piel grasa.

En definitiva, con estas cremas hidratantes de día y noche de Olay vas a tener una rutina súper completa con la que tu piel va a lucir mejor que nunca. Y este verano es el mejor momento para que las incorpores a tu neceser y no te separes de ellas ni en casa ni en tus viajes. ¡Vas a notar los resultados muy pronto!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?