Contenido patrocinado

Cosméticos de verano: Los productos que no pueden faltar en tu rutina de belleza

Nos hemos ido de compras a Paco Perfumerías y hemos hecho una selección de productos de calidad, fáciles de aplicar y a buen precio para que tengas un neceser de verano en el que no falte de nada para mimarte y lucir estupenda.

Branded Paco Perfumerías
Pexels

Actualizado a

Del 1 al 10, ¿cuántas ganas tienes de verano? ¡Seguro que muchísimas! Así que estamos convencidas de que, como nosotras, ya te estás preparando para lucir estupenda en la época del año más esperada. Pues bien, además de llevar a cabo una buena alimentación, de hacer compras de prendas y accesorios con los que crear looks veraniegos impecables, y de no fallar a tu rutina de ejercicio, hay algo que es imprescindible para que te sientas mejor que nunca. Nos referimos a contar con una rutina de belleza repleta de productos de maquillaje, perfumería, cuidados del cabello y corporales con los que mimarte y sentirte bien tanto por fuera como por dentro.

Si todavía no tienes un neceser repleto de productos de belleza con los que vas a cuidarte este verano para sacar tu mejor versión… ¡Es el momento de crearlo! Para que no tardes más, te vamos a contar cómo lo hemos hecho nosotras. Nos hemos ido de compras a Paco Perfumerías porque hay una gran variedad. Y no solo eso. Ahora, si haces compras superiores a 79 euros, tendrás un 10% de descuento. Ya sabes que somos expertas en fichar las oportunidades con las que tener más belleza por menos, y esta es genial. 

A continuación, te traemos una selección de nuestros favoritos para que te inspires y no falte de nada en tu rutina de belleza. Nos hemos decantado por maquillaje, cremas solares, perfumes y champús de calidad, fáciles de aplicar y a buen precio. ¡Aquí van para que también te hagas con ellos en Paco Perfumerías!

Tratamiento anticelulítico de Shiseido

Tratamiento anticelulítico de Shiseido

Este tratamiento adelgazante y anticelulítico es muy fácil de aplicar. Aplicándolo dos veces al día en las zonas propensas a la celulitis, logra disolver la grasa localizada, redefine la silueta y reafirma la piel, hidratándola en profundidad y potenciando su suavidad. ¡A lucir estupenda este verano!

COMPRAR

1 / 9

Sérum Anti-Edad de Lancôme

Sérum Anti-Edad de Lancôme

Que no falte en tu rutina de belleza un sérum antiarrugas con el que cuidar tu piel, prevenir los signos de la edad y aportarle elasticidad y luminosidad. Con este, notarás los resultados en tan solo una semana. Te va a resultar facilísimo de aplicar y no vas a tener que invertir mucho tiempo. ¡Todo un plus a tener en cuenta!

COMPRAR

2 / 9

Polvos bronceadores de Guerlain

Polvos bronceadores de Guerlain

Si todavía no tienes la piel bronceada porque no te ha dado tiempo a tomar el sol... ¡Aquí una solución! Con estos polvos bronceadores se logra un resultado ligero y natural en tan solo unos segundos. Además, están disponibles en varios colores para que elijas el que mejor se adapte a tu piel.

COMPRAR

3 / 9

Eau de Toilette Unisex de Loewe

Eau de Toilette Unisex de Loewe

Esta época del año es perfecta para tener perfumes con un aroma desenfadado, con el espíritu bohemio y que transporten a lugares como Ibiza. Este cumple con estos requisitos y además es unisex. Está disponible en diferentes tamaños.

COMPRAR

4 / 9

Maquillaje hidratante de Clinique

Maquillaje hidratante de Clinique

Ya sabes que los maquillajes hay que elegirlos a conciencia para que además de quedar bien, no dañen la piel. Aquí una propuesta de base de maquillaje de textura líquida y ligera que hidrata la piel y ofrece protección solar SPF20. Es perfecta para pieles mixtas, grasas y muy grasas. También está disponible en varios tonos para que puedas elegir el que más se ajuste a tu piel.

COMPRAR

5 / 9

Barra de labios de Yves Saint Laurent

Barra de labios de Yves Saint Laurent

Ahora que el buen tiempo permite hacer más planes... ¡Que no falte una barra de labios en tu neceser! Nos encantan los que como esta, son de textura suave, ligera, flexible, cremosa y fundente y son súper fáciles de aplicar gracias a su forma. Tienes muchos colores para elegir. A nosotras el rojo nos encanta.

COMPRAR

6 / 9

Champú tratante reequilibrante de Ducray

Champú tratante reequilibrante de Ducray

Ahora que el cabello se expone al sol, que se moja en el mar y en las piscinas, que las planchas o las tenacillas pasan sobre él... No dejes su cuidado a la improvisación. Te proponemos este champú reequilibrante que alivia el picor y elimina las escamas de caspa.

COMPRAR

7 / 9

Leche Fluida Aterciopelada de Lancaster

Leche Fluida Aterciopelada de Lancaster

Un imprescindible del verano en la rutina de belleza son los productos que protejan del sol. Por eso en este listado no podía faltar una leche solar que proporciona un bronceado bonito, uniforme y luminoso, mientras que refleja un resultado de protección óptimo y de alta calidad en la piel. Está disponible en varios tamaños.

COMPRAR

8 / 9

Eau de Toilette para hombre de Paco Rabanne

Eau de Toilette para hombre de Paco Rabanne

Y aquí una propuesta para ellos. Este perfume se caracteriza por tener unas notas olfativas energizantes y frescas a base de limón con un origen predilecto y seleccionado especialmente y vetiver.

COMPRAR

9 / 9

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?