Contenido patrocinado

Comprar el Thermomix® online: Ahora puedes hacerlo con una experiencia de compra súper fácil y personalizada

Comprar el Thermomix® sin moverte de casa y de forma personalizada es posible. A través de las páginas web de sus agentes comerciales, el proceso de compra te va a resultar súper fácil y vas a estar siempre acompañada.

Vorwerk
Vorwerk
Anna Rodriguez
Anna Rodriguez

Redactora web

Actualizado a

Como sabes, en CLARA nos gusta estar al tanto de todas las novedades de compras online. Nos encanta darnos una vuelta por nuestras tiendas favoritas para encontrar esos productos que se convierten en nuestros grandes aliados en el día a día. Y no hay nada mejor que pedirlos vía web, sin tener que movernos de casa, y recibirlos en muy pocos días. ¡Pura comodidad! Pues atenta, porque hemos descubierto algo que no podemos resistirnos a compartir contigo. Ahora, Vorwerk se ha lanzado a lo online y productos como el Thermomix® o Kobold ya se pueden comprar por Internet… ¡Y de forma personalizada! Algo que logran mediante las páginas web de sus agentes comerciales.

Te confesamos que, a veces, cuando compramos vía Internet, echamos de menos que nos atiendan para resolver todas nuestras dudas, para asesorarnos, para explicarnos cómo sacar el máximo partido a nuestras compras… Por eso, nos encanta el modelo de compra online de Vorwerk, porque tiene todo esto para personalizar el proceso. Como nos cuenta Alberto Arranz, director de Marketing de Vorwerk España, “las páginas web de los agentes comerciales nos ayudan a trasladar nuestra experiencia de compra personalizada al canal online, con la confianza de seguir manteniendo la atención y servicio que nos caracterizan”. Algo que hace que el proceso de compra sea súper sencillo. Te lo contamos todo porque sabemos que te va a gustar.

Vorwerk
Vorwerk

Para comprar online y de forma personalizada el robot de cocina Thermomix® o el sistema integral de limpieza Kobold, tienes que entrar en la tienda online y visitando las páginas webs de los agentes comerciales, tienes que elegir el que quieras que se convierta en esa persona que va a estar a tu lado durante todo el proceso de compra. Pero espera porque hay más.

Una vez que compres el producto, este agente va a seguir a tu lado. Te hará una visita de bienvenida en casa para explicarte el funcionamiento de tu Thermomix® o Kobold y te dará trucos para que le saques partidazo. ¿Cuántas veces te ha llegado alguna compra online y te has visto perdida por no saber cómo funciona? Desde Vorwerk, tienen clarísimo que el acompañamiento post venta es fundamental para que el cliente quede satisfecho y demuestran que esto no está reñido con la venta online.

Y a todo esto hay que sumar algo que no se puede dejar pasar, que es la cercanía, la profesionalidad y la implicación de los agentes de Vorwerk, que en España ya son 11.000. Muchos de ellos incluso fueron antes clientes y tanto les gustó la experiencia de compra que no dudaron en formarse como agentes. Sandra, que hoy lidera un equipo de más de diez agentes comerciales y una cartera de alrededor de 300 clientes, nos asegura que “cuando conocí el producto, no tuve ninguna duda. Pasar a formar parte del equipo de Vorwerk fue un paso natural. Cuando haces algo en lo que crees fervientemente, no se identifica como trabajo, sino que se convierte en la clave del éxito de lo que haces”. Así que elijas el agente que elijas, te vas a encontrar con personas con entusiasmo y ganas de enseñarte todo sobre los productos.

Vorwerk
Vorwerk

Te animamos a que ahora que hemos descubierto que se pueden comprar online productos como el Thermomix®, entres en la página web de Vorwerk y empieces con tu proceso de compra. Aquí abajo te dejamos el código QR para que puedas acceder a ella directamente.

QR Vorwerk

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?