Contenido patrocinado

Cómo prevenir el envejecimiento prematuro de la piel: consejos y productos

Descubre Facialderm, que ha diseñado una línea de productos concebidos para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel, agravado por el estrés.

Facialderm
Facialderm
Anna Rodriguez
Anna Rodriguez

Redactora web

Actualizado a

El paso del tiempo es inevitable, también en nuestra piel. Y es que, el hecho de envejecer no es algo que aparezca de la noche a la mañana, ni que aparezca a una edad concreta. Es un proceso gradual, que no afecta a todas las personas por igual. En el caso de la piel, existen diferentes factores que influyen, como es el caso de la genética y cómo cuidamos de nuestra piel. Es por eso que no existe un momento específico en el que debamos empezar a utilizar cosméticos antiedad.

Sin embargo, sí que es verdad que a partir de los 25 años nuestra piel empieza a perder elasticidad, ya que la capacidad de producir colágeno disminuye. Esto no significa que justo en el momento en el que cumplimos 25 debamos utilizar productos antiedad, sino que es recomendable empezar a incluir progresivamente este tipo de productos para prevenir la aceleración del envejecimiento de nuestra piel. Es por eso que es recomendable que se empiecen a utilizar los productos antiedad cuando empiezan a aparecer los primeros signos del paso del tiempo.

Pero tenemos una buena noticia: si ya has pasado dicha edad y los signos del envejecimiento se han hecho visibles en tu piel, hay solución. Está en nuestra mano evitar al máximo exponernos a factores que impulsan el envejecimiento y que destruyen el colágeno de nuestra piel, como por ejemplo la falta de hidratación o exposición al sol. Esto, sumado a unos buenos productos antiedad, harán que el aspecto de nuestro rostro mejore considerablemente, atenuando las arrugas y líneas de expresión.

Si quieres empezar a incluir en tu rutina productos antiedad, échale un vistazo a estos dos que te hemos seleccionado de la marca Facialderm

Sérum booster 01 lifting antiestrés

Sus ingredientes lo hacen estrella: una combinación ganadora de péptidos, complejo vegetal energizarte y ácido hialurónico que hacen que se potencia la síntesis de colágeno, mejorando así la elasticidad y la hidratación de la piel. También incluye Neurophroline™, un exclusivo ingrediente antiestrés facial.

¿El resultado? Una piel hidratada, firme, suave, libre de imperfecciones y de signos del estrés. Lo mejor de todo es lo rápido que se pueden ver los resultados, ya que si lo aplicamos regularmente los podremos ver en 28 días.

Sérum Booster 01 Lifting  y Antiestrés

COMPRAR

Crema C1 Antiedad y Antiestrés

Un producto que nos sirve como un todo en uno, ya que contrarresta los signos del envejecimiento, favorece la regeneración celular, aporta más elasticidad a la piel e hidrata de forma profunda. ¡Todo lo que necesita nuestra piel! Todo esto gracias a su fórmula totalmente innovadora que combina ingredientes para el mejor cuidado de nuestra piel. Entre ellos, destacamos el Neurophroline™, un activo súper exclusivo antiestrés facial, así como el extracto de algas rojas, que contiene ingredientes antioxidantes que previenen el envejecimiento de la piel y aportan energía a las células para la producción de colágeno.

Además, esta crema de Facialderm también contiene extracto de caviar, el cual previene el envejecimiento prematuro de la piel gracias a su acción reparadora y nutritiva. Y por si no fuera poco, entre sus ingredientes también podemos encontrar el ácido hialurónico, que se encarga de regenerar y rellenar en profundidad las arrugas.

Crema C1 Antiedad y Antiestrés Facialderm

COMPRAR

Así que ya sabes... Nunca es ni demasiado tarde ni demasiado temprano para empezar a utilizar productos antiedad. Simplemente incorpóralos en tu rutina con productos como el sérum o la crema, un pequeño gesto que marcará la diferencia en el cuidado de tu piel. ¡Mantener tu rostro joven nunca había sido tan fácil!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?