Contenido patrocinado

Cómo eliminar granos en cuestión de horas y evitar que te estropeen el día

Iroha Nature tiene el secreto para reducir y disimular los granitos: los parches SOS granos. Desinflaman, protegen y disimulan las imperfecciones... ¡Descúbrelos!

Parches Iroha Nature

Actualizado a

Tienes un día importante… y pum! Granito a la vista. Seguro que te suena la situación… Siempre aparecen cuando menos te lo esperas, en el momento más inoportuno. Por ese motivo, desde Iroha Nature se han propuesto que ningún granito estropee un gran día, lanzando un mensaje de normalización ‘’Be real, not perfect’’, a este tipo de impurezas que todas en algún momento hemos sufrido.

Y es que, tienen la Iroha Nature tiene la solución perfecta para ello: sus parches SOS Granos, los cuales eliminan cualquier tipo de granos más visibles, tanto en cara o cuerpo. Estos parches son el tratamiento perfecto para los granos gracias a su poderosa formulación con diferentes ingredientes activos.

Entre ellos, encontramos el Ácido Salicílico, con acción antibacteriana, seborregularosa, exfoliante y antiinflamatoria, la cual ayuda a desinflamar la zona y eliminar todas las bacterias que produce los temidos comezones.

Parches granos iroha nature

Otro de los ingredientes estrella de estos parches es la Centella Asiática, una planta medicinal africana y asiática que favorece la cicatrización, haciendo que no quede ni un rastro de los granitos una vez se hayan curado. Y por si no fuera poco… También encontramos en su fórmula el Árbol de Té, otro agente activo que desinfecta, evitando así cualquier tipo de comezón en la zona en la que esté el grano.

Estos parches son súper suaves, flexibles, y sobre todo, cómodos, lo que los hacen perfectos para llevarlos horas y horas. Los puedes llevar durmiendo, o incluso durante el día, ya que al ser transparentes, no se notan nada. Y por si no fueran suficientemente perfectos, igual que todos los productos de la marca, estos parches son cruelty free. Cuentan con la certificación PETA, la cual garantiza que no se ha hecho ningún tipo de prueba clínica con animales.

SOS granos parches

Los resultados son increíbles: tras la primera aplicación el 100% de las usuarias de estos parches para la cara y el cuerpo han visto como el grano se ve menos inflamado y visible, con menos rojeces y sebo. Y tras dos aplicaciones, el grano se ha visto completamente curado y cicatrizado. Es el producto perfecto para llevar siempre encima: en el neceser, en el bolso… Además, también es ideal para todas las edades, tanto para nosotras mismas cuando nos salen los típicos granitos hormonales, incluso para hijas o sobrinas que sufren de acné durante la adolescencia.

Así que ya sabes: no dejes que ningún granito estropee tu gran día y luce una piel libre de imperfecciones gracias a estos parches SOS granos de Iroha Nature. ¡Yo ya los tengo en la cesta!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?