Contenido patrocinado

Comienzan las rebajas de SHEIN con las que vas a derrochar estilo este verano

Con las prendas y complementos de SHEIN vas a tener una colección de verano muy variada. ¡Ya no hay excusas para lucir tu mejor versión esta temporada!

SHEIN
SHEIN

Actualizado a

http://fr.shein.com

Estos días los tenemos marcados en rojo en el calendario porque… ¡Empiezan las rebajas! Y del 22 de junio al 19 de julio, hay que estar muy atentas a SHEIN porque va a haber ropa y accesorios de la colección de primavera/verano con descuentos de hasta el 85%. Pero ojo, porque si quieres adelantarte al pistoletazo de salida de estas rebajas, podrás hacerlo a través de las ventas privadas. A partir del 15 junio están disponibles con descuentos de hasta el 70%. Así que es el momento de que te hagas con una colección para lucir ideal este verano.

Porque en las rebajas de SHEIN habrá ropa, bañadores y complementos súper variados en los que están muy presentes el color, los estampados, los toques modernos y las tendencias de la temporada. Y teniendo en cuenta su amplia variedad, seguro que encuentras lo que buscas. ¡Pero espera porque hay más!

SHEIN
SHEIN
SHEIN

SHEIN

Para poder ver de primera mano parte de su colección, desde SHEIN han organizado una boutique efímera del 21 al 25 de junio. Después de haber pasado por París, Marsella, Toulouse o Madrid, esta vez estará ubicada en el corazón de Montpellier, en un espacio en el que habrá una zona SHEINACT dedicada al reciclaje de ropa. Una iniciativa responsable con el medioambiente con la que dar una segunda vida a la ropa que ya no usas. Una iniciativa con la que desde la firma marcan la diferencia y hacen un importante llamamiento sobre cómo puede volcarse el sector de la moda con esta responsabilidad.

En definitiva, ve echando un vistazo a las propuestas de primavera/verano de SHEIN porque vas a encontrar prendas y complementos que te van a encantar y vas a poder tenerlas por muy poco. Y ya sabes, si quieres disfrutar ya de sus descuentos… ¡Accede a las ventas privadas!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?