Contenido patrocinado

Combate el picor y la sequedad vaginal a cualquier edad con Regilub Hydra de Atlantia

Irritación, picor, incomodidad... Son algunas de las molestias que produce la sequedad vaginal en la mujer y que tiene especial protagonismo en la menopausia. Ninguna mujer quiere sufrirla, sin embargo, su aparición es de lo más normal cuando se dan algunas condiciones en a zona íntima, tales como cambios en la mucosa o por motivos hormonales.

Atlantia: Regilub
Regilub

Actualizado a

Mercedes Herrero Conde, ginecóloga y sexóloga, recomienda «productos calmantes, que aporten humedad, capacidad de regeneración y que sean amables en su uso. Detalles como el color, la textura, incluso el olor, son muy importantes para las mujeres que los usan».

¿Cómo es el estado natural de la vagina?

La mucosa vaginal tiene una capacidad natural de hidratación. Sus paredes son gruesas y elásticas y se nutren desde los vasos sanguíneos de sus capas profundas. «Las bacterias saludables de la vagina, generan un medio ácido que defiende a la vagina de agresiones externas. Los cambios en la mucosa están mediados por la presencia de las hormonas femeninas: los estrógenos», destaca la ginecóloga.

Atlantia: Regilub

Motivos de la sequedad

Durante la menopausia, se produce un descenso brusco de la producción de estrógenos al cesar la actividad del ovario. La experta afirma que «los cambios en la actividad hormonal o de la flora, modifican la capacidad de lubricación. También lo hacen algunos fármacos o enfermedades».

Algunas situaciones favorables a la aparición de sequedad vaginal:

  1. Durante algunas fases del ciclo menstrual o tras la regla.
  2. Cambios en la flora vaginal (con un descenso de las bacterias saludables y aumento del pH).
  3. Vaginitis frecuentes.
  4. Algunos fármacos como los anticonceptivos hormonales o los corticoides.
  5. Algunos antidepresivos también provocan sequedad y disminución del deseo sexual.

ATLANTIA Regilub Hydra es una crema-gel de aplicación interna y externa, que hidrata y aumenta la elasticidad de la mucosa vulvar y vaginal, reduce el prurito y la sensación de ardor. Cuida la delicada piel de la zona gracias a su fórmula con pH fisiológicamente compatible y sus características muco-adhesivas que crean una película protectora en la zona.

Regilub: Atlantia

Sus beneficios

ATLANTIA Regilub Hydra posee una alta capacidad regeneradora que ayuda a mejorar el tono y la firmeza de la piel y las mucosas, y favorece la recuperación de su flexibilidad y elasticidad, gracias a una fórmula infalible:

  • Jugo de Aloe vera de Canarias procedente de cultivo ecológico, que es puro, porque no procede de polvo ni de concentrado, sino que es extraído de las hojas fileteadas, con lo que se garantiza que conserva todas sus propiedades. Su minucioso proceso de producción hace posible la óptima conservación de todos los principios activos: polisacáridos (acemanano, ácido galacturónico), azúcares (glucosa, manosa, galactosa...), ácidos orgánicos, enzimas, aminoácidos, vitaminas del grupo B y minerales, que le confieren propiedades hidratantes y reparadoras.
  • Aceite 100 % puro extraído de las semillas de Rosa Mosqueta y prensado en frío, con una alta concentración en ácidos grasos esenciales. Su aplicación tópica ha demostrado tener una alta capacidad para regenerar la piel y en la mejora de cicatrices postoperatorias y quemaduras.
Regilub: Atlantia

La clave es mantener la humedad. La solución, según la experta, «es acudir a tratamientos basados en productos humectantes, que mejoren la mucosa».

Cómo usar ATLANTIA Regilub Hydra

Aplicar con los dedos en la vulva y la zona vaginal (externa e interna) el producto procedente de una pulsación de la bomba, una o dos veces al día.

Atlantia: Regilub

P.V.P. 13,90 euros