Contenido patrocinado

Básicos imprescindibles que debes llevar en tu maleta sí o sí este verano

¿Tienes tantas ganas de buen tiempo como nosotras? En MySpringfield.com te puedes adelantar al verano y conseguir todo lo necesario para la nueva temporada

MySpringfield.com
MySpringfield.com

Actualizado a

Sol, playa, vacaciones... ¡Con el aumento de las temperaturas se nos ponen los dientes largos pensando en el verano! Pero sobre todo, si hay algo de lo que tenemos muchísimas ganas es de preparar nuestro armario para la nueva temporada. Pero, seamos honestas, a veces hacerse con todo lo necesario es un tanto complicado, ya que implica recorrer diferentes tiendas hasta que conseguimos reunir todos los imprescindibles.

Es por eso que nos encanta MySpringfield.com, la web multimarca por excelencia en la que podrás encontrar muchísimas marcas diferentes: Springfield, High Spirits, Women’secret, Only… ¡incluso Converse o Adidas! Hay muchísimas opciones de prendas, todas adaptables a todos los gustos y presupuestos. 

Y es que, además de tener mil y una opciones entre las que escoger, comprar en MySpringfield.com tiene muchos beneficios. Por ejemplo, disponen de envío gratis a partir de 30€ de compra, te puedes adelantar a las rebajas con sus descuentos... e incluso podrás acumular puntos que se transformarán en descuentos si te apuntas a su programa de fidelización Springfield Club. 

Si estás pensando ya en qué llevar en tu maleta para tus vacaciones, échale un vistazo a esta selección de prendas que encontrarás en MySpringfield.com ¿Preparada para enamorarte de todas y cada una de ellas?

Vestido largo

Vestido largo de Springfield

Y para finalizar la selección de prendas, te traemos este vestido largo a rayas súper colorido. Tiene un tejido muy fresquito, por lo que lo podrás llevar incluso cuando las temperaturas sean más altas. Tiene un volante en el bajo, los tirantes con volantes y escote cruzado en la espalda.

COMPRAR

1 / 8

Trikini

Trikini de Women'secret

Un trikini con el que no dejarás indiferente a nadie. Es perfecto para las mujeres que no tengan mucho pecho, ya que el escote estilo triángulo favorece muchísimo. Este que te proponemos es de la marca de Women’secret y está rebajado al 40%. ¡Corre a por el!

COMPRAR

2 / 8

Top de bikini de Pepe Jeans

Top de bikini de Pepe Jeans

Si por el contrario eres más de bikini, tienes esta opción muy coqueta. Es perfecto para las mujeres con mucho pecho, ya que el escote recto aporta mucha comodidad y disimula visualmente.

COMPRAR

3 / 8

Tote bag estampada

Tote bag estampada de Pieces

Nos encantan las tote bags, son el bolso todoterreno perfecto para llevar siempre en la maleta, ya que tiene muchísima capacidad, y además, lo puedes doblar y no ocupa nada. Esta tiene un estampado tie dye muy bonito y está muy bien de precio.

COMPRAR

4 / 8

Bolso rafia de Springfield

Bolso rafia de Springfield

Otra opción de bolso más playero, este bolso de rafia. Es perfecto tanto como para ir a la playa, como para llevar todos los días y darle un toque boho a cualquier outfit. 

COMPRAR

5 / 8

Bucket hat

Bucket hat de Tommy Jeans

Protegerse la cabeza del sol es muy importante, y una manera de hacerlo es con gorros estilo bucket hat, que están súper de moda y aportan un toque súper juvenil y divertido.

COMPRAR

6 / 8

Chanclas de Havaianas

Chanclas de Havaianas

Si quieres huir de las típicas chanclas sosas y aportarle un toque de sofisticación a tu look playero, esta opción que te traemos te enamorará. Son de tipo pala, la suela de goma y tiene un color súper discreto.

COMPRAR

7 / 8

Vestido corto de Springfield

Vestido corto de Springfield

Ideal para llevar a la playa o para una cena en una noche de verano, este vestido con estampado boho es perfecta para cualquier ocasión. Al tener el corte con vuelo, es muy favorecedor y sienta bien a todo tipo de cuerpos. 

COMPRAR

8 / 8

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?