Contenido patrocinado

El bálsamo de labios con color efecto buena cara que necesitas sí o sí en tu neceser de verano

Los bálsamos de Kneipp son el producto perfecto que necesitan tus labios este verano: hidratan y dan un toque de color. ¡Échales un vistazo!

Kneipp

Actualizado a

Como bien sabrás, en CLARA uno de nuestros principios en cuanto a maquillaje es que menos es más. Explotar nuestra belleza natural, sin esconder nuestras facciones, sino que realzando nuestros rasgos para vernos más favorecidas. Nos encantan los productos fáciles de llevar y que no pesen en nuestra piel, y si además cuidan y tratan nuestra piel, mucho mejor. En definitiva, apostamos siempre por esos cosméticos que nos hacen la vida más fácil.

Es por eso que hoy te queremos desvelar el descubrimiento que hemos hecho en la redacción: los bálsamos de labios de Kneipp, que además de mantener nuestros labios hidratados y bonitos, nos aportan ese toque de color, dándonos ese efecto buena cara que tanto favorece.

Un indispensable para el verano

Al tener un toque sutil de color, los hace perfectos para la temporada estival, especialmente para el día a día, cuando no nos apetece maquillarnos los labios en exceso, pero queremos vernos con buena cara. Incluso los puedes usar al salir de la playa o la piscina, ya que nuestros labios se ven especialmente maltratados. Son perfectos para cualquier ocasión, y más teniendo en cuenta que nos los podemos aplicar sin necesidad de espejo, por lo que son ideales para llevar a todas partes y retocar cuando sea necesario.

Estos bálsamos nos ofrecen un cuidado intenso y prolongado gracias a su fórmula enriquecida a base de ingredientes naturales, como la cera de bayas, la manteca de semilla de mango o el aceite de aguacate, entre otros. Y por si no fuera poco, su pigmento también es de origen mineral, así como su delicioso aroma a base de aceites esenciales como piel de naranja, anís o jengibre.

Bálsamos de labio con color kneipp
Bálsamos de labios con color de Kneipp, disponibles en 3 tonos diferentes

En cuanto a la sensación en los labios, solo podemos decir maravillas. Al aplicarlo, sientes como los labios se hidratan al instante, una sensación muy ligera y nada pesada, aportando un tono de color muy favorecedor. Además, gracias a su fórmula, también se pueden usar como colorete en un apuro. Para hacerlo, solamente hay que aplicarlo ligeramente sobre la mejilla y difuminarlo con la yema de los dedos, fundiendo el producto e integrándolo en la piel.

Packaging sostenible

Estos bálsamos, además de cuidar nuestros labios, también cuidan al planeta. Gracias a su diseño innovador, han conseguido un packaging respetuoso con el medio ambiente. La cajita exterior es plegable, fabricada con un 25% de paper grass, lo que hace que se ahorren unos 3000L de agua por tonelada en comparación con el papel tradicional. Además, la base del bálsamo también está fabricado del mismo material, junto con corcho reciclado. El tapón del bálsamo está hecho con paper blend, un material 99% libre de plásticos. Por lo tanto, no contiene petróleo y es totalmente biodegradable.

De este modo, todos sus materiales son reciclables o biodegradables, demostrando así que con este tipo de materiales también se pueden conseguir un resultado atractivo y de calidad.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?