Contenido patrocinado

Adiós, Tinder: esta es la app de citas más segura, divertida y que te conecta con quien realmente puedes encajar

Hemos encontrado Inner Circle, la aplicación de citas diseñada para una búsqueda segura y personalizada del amor. ¡Volverás a sentir ese cosquilleo en el estómago!

inner circle chicos
Inner Circle
Anna Rodriguez
Anna Rodriguez

Redactora web

Actualizado a

Nos encanta soñar con historias de amor súper bonitas y sanas, de esas que despiertan un cosquilleo en el estómago. Sabemos que no siempre es fácil encontrar a esa persona con la que construir una relación, con la que disfrutar, con la que compartir el día a día…

Si estás buscando pareja quizás has probado diferentes apps de citas con más o menos éxito. Hoy te contamos que hemos encontrado Inner Circle, una aplicación realmente diferente a lo que estás acostumbrada. Cuenta con casi 5 millones de usuarios y da oportunidades reales de conocer a esa persona tan especial.

Cómo es Inner Circle

No quieres perder el tiempo, eres selectiva y lo que quieres es verte en persona, para descubrir si hay feeling, ¿te sientes identificada? Estos son los requisitos que cumple Inner Circle, una aplicación de citas de la que han salido muchas parejas (más de 115.896 que nosotras sepamos) y en la que te puedes registrar ya de forma gratuita.

Las fotos de las aplicaciones de citas, otro temazo. ¿Son de verdad? ¿Son de hace diez años y por eso sale tan bien? Desde Inner Circle tienen en cuenta todo eso y se diferencian de otras aplicaciones. Examinan cada nuevo perfil que se da de alta en la aplicación. Comprueban que toda la información sea veraz y que las verdaderas intenciones son las de buscar el amor y conocer a una persona afín.

inner circle

Una de las funcionalidades que diferencia a Inner Circle es que puedes filtrar según tus planes o lugares favoritos y eso es lo más. Piensa, ¿dónde tendrías una primera cita? En tu restaurante favorito, en un parque, en un museo, en la playa, en una exposición, en un concierto… Sea donde sea, vas a poder descubrir a través de la aplicación si a un chico también le apetece alguno de estos planazos y lo vas a poder compartir con él.

Atenta porque tenemos que contarte algo más de Inner Circle. Porque además de ponerte fácil que tú misma organices tus citas soñadas, también organizan eventos por todo el mundo en los que podrás conocer al chico con el que conectar, disfrutar y, si finalmente quieres, dejarte llevar. Además estas fiestas sirven para conocer a mucha gente y para que incorpores experiencias inolvidables a tu vida. ¡Hay vida más allá de la pantalla!

BC Inner Circle
Inner Circle

Si quieres saber más de esta app, lo mejor es que te descargues ya la aplicación y empieces a conectar con personas súper especiales sintiéndote más segura que nunca. Y mensualmente verás cómo se va lanzando la información de estos eventos en los que te lo vas a pasar en grande. Cada 6,6 segundos una pareja se conoce en Inner Circle, ¿quieres ser tú la próxima?

¿A qué estás esperando? Regístrate gratis aquí.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?