Contenido patrocinado

¡Alerta chollazos! 5 OFERTAS que no puedes dejar escapar para renovar básicos imprescindibles

Si necesitas una pequeña renovación para tu hogar, tenemos una buena noticia para ti: puedes conseguir todo lo que necesitas rebajadísimo en Zalando Privé. Sigue leyendo, porque te hemos hecho una selección de nuestros favoritos...

Decoración Zalando
Canva

Actualizado a

Con la llegada del buen tiempo a todas nos encanta darle un toque veraniego a nuestro hogar. Quitar el edredón para dejar solo las sábanas, cambiar los cojines por unos con un aire más fresco, incluir algún que otro elemento de decoración... ¡Nos encanta la primavera! Pero es que, si además podemos encontrar todo lo que necesitamos para nuestra pequeña renovación de hogar rebajadísimo, ¡mucho mejor!

En Zalando Privé podremos encontrar eso y mucho más: accesorios para el hogar, jardín, ropa de cama... incluso ropa de niños por si necesitas renovar el armario de los más pequeños. Zalando Privé es un Shopping Outlet de Zalando, una especie de catálogo virtual dónde podrás encontrar más de 2500 marcas con hasta un 75% de descuento respecto a su PVP. Marcas como NAF NAF, Babyliss, Tomasucci, Villeroy & Boch, Versus Versace, Vans... hay muchísimas marcas entre las que encontrarás los mejores descuentos. 

Su funcionamiento es muy sencillo: para acceder a todas estas ofertas, tienes que estar registrada en su página web o aplicación. Cuando estés registrada, podrás ver todas las ofertas que hay disponibles en ese momento. Las campañas tienen una duración aproximada de 3 a 5 días y los artículos están limitados hasta fin de existencias. Estas campañas se van renovando a diario, por lo que cada día encontrarás novedades en la web entre las que perderte navegando. Además, tienen una función que nos parece súper útil, ya que puedes añadir artículos a tu carrito para reservarlos durante 20 minutos. 

Ya sabes que en CLARA nos gusta ponerte la vida un poquito más fácil... es por eso que te hemos hecho una selección de 5 ofertones que encontrarás estos días en Zalando Privé. Estos son los que están activos ahora mismo, pero si no llegas a tiempo podrás encontrar productos similares.

Ropa de cama

Ropa de cama

Una muy buena opción para comprar de oferta es la ropa de cama, ya que de normal es un artículo en el que suele dar pereza gastar dinero. Esta con un estampado muy bonito pero a la vez discreto es de la marca NAF NAF e incluye la funda para el edredón y la sábana bajera. Además, la tienes disponibles en muchísimas medidas diferentes.

1 / 5

Albornoz

Albornoz

Otro artículo en el que merece la pena invertir es un albornoz. Este que te traemos de la marca PIP STUDIO está rebajado más del 50% y tiene un estampado muy colorido y alegre. 

2 / 5

Planchas para el pelo

Planchas para el pelo

Un indispensable que siempre va bien tener a mano es una plancha del pelo: tanto para alisarlo como por si nos queremos hacer unas onditas. Están súper bien de precio y garantizan resultados de salón gracias a sus placas de cerámica y su sistema de calefacción Advanced Ceramics que cuidará de tu cabello. 

3 / 5

Alfombra

Alfombra

Otra forma de darle un aire diferente a cualquier estancia sin mucho esfuerzo es incluir una alfombra. Para verano, apuesta por tejidos frescos como el de esta opción que te traemos. Tiene unos tonos rojizos ideales para darle un toque cálido a tu salón o dormitorio. ¡Corre que vuela!

4 / 5

Sudadera niño

Sudadera niño

Y una opción por si necesitas renovar ropa de entretiempo para los más pequeños de la casa, esta sudadera con cremallera de GAP. Es perfecta para la temporada de primavera, ya que nos permite llevarla con prendas de manga corta debajo y su sistema de cremallera permite que se la puedan poner ellos solos. 

5 / 5

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?