¡Acierto seguro!

Regalos de Navidad para niños 2023: las mejores ideas ordenadas por edades

Si no tienes claro qué elegir, mira nuestra selección de regalos de Navidad para niños por edades. Este año, ¡vas a triunfar!

Regalos de Navidad para niños

Estos son los mejores regalos de Navidad para niños por edades. ¡Toma nota!

Canva
ale samaniego web clara
Ale Samaniego

Creadora de contenido, experta en comunicación.

isabel zuñiga web clara
Isabel Zúñiga

Especializada en temas de decoración, hogar, alimentación y bienestar.

Actualizado a

Elegir regalos de Navidad para niños puede ser una tarea difícil. A veces nos faltan ideas para comprar regalos para nuestros sobrinos, nuestros nietos o incluso a nuestros propios hijos. Hay que pensar en la edad, la talla, el tipo de juguete, que sea educativo pero divertido, que tenga el tamaño ideal... ¡un auténtico lío!

Este año nos hemos propuesto hacer de "ayudantes" de Papá Noel y de los Reyes Magos, y hemos hecho nuestra selección de regalos de Navidad para niños según sus edades. También hemos incluido algunos regalos que se pueden disfrutar en familia y que son perfectos para crear momentos inolvidables. ¡No te los pierdas!

¿Qué se le puede regalar a un niño en Navidad?

Antes de nada es importante tener en cuenta la etapa de desarrollo en la que se encuentra el niño antes de escoger el regalo más adecuado. Por lo general, cuando son pequeños tienden a fijarse más en aquellos juguetes que les ayudan a usar su creatividad, moverse y a disfrutar estas fiestas. 

A medida que van creciendo, es importante que prestes atención a sus gustos y necesidades, así como a las recomendaciones que vienen incluidas en cada juguete. Ten en cuenta que no siempre es necesario regalar algo material, sino que también es muy positivo hacer regalos emocionales, como por ejemplo pasar tiempo juntos haciendo manualidades navideñas.

Manualidades de Navidad fáciles y en familia

Artículo relacionado

Navidades entrañables

10 manualidades de Navidad fáciles y para toda la familia que triunfan en internet

Isabel Zúñiga

¿Qué se le puede regalar a un niño que lo tiene todo?

Existen un sinfín de regalos originales con los que puedes sorprender a tu pequeño en estas fiestas, teniendo en cuenta sus aficiones y su personalidad. Si quieres acertar con lo que tiene en mente: descubre cuáles son sus intereses, prepara una lista de cosas relacionadas con lo que más le gusta y consigue que tu regalo sea de lo más especial comenzando por el propio envoltorio. ¡Verás cómo le sorprendes!

Cómo decorar el árbol de Navidad

Artículo relacionado

Muy inspiradores

Cómo decorar el árbol de Navidad: 50 ideas de todos los estilos

Isabel Zúñiga

¿Qué regalarle a un niño que no sean juguetes?

Lo sabemos, en lo primero que pensamos cuando tenemos que hacer un regalo a un niño es en los juguetes. Sin embargo, es muy probable que más de uno haya pensado lo mismo y, por tanto, los niños acaben encontrándose con demasiados juguetes bajo el árbol de Navidad. Si no quieres caer en la tentación de los juegos, echa un vistazo a nuestra selección de regalos en la que verás desde juguetes hasta ropa y complementos que despertarán todos los sentidos de sus destinatarios. ¡Toma nota!

Schema: FAQPage

regalos navidad niños gimnasio pataditas

Fisher-Price

Gimnasio piano

Los niños tienen montones de actividades a su alcance en este gimnasio superaprendizaje con cinco teclas de piano que se iluminan, un arco con juguetes que se puede recolocar y cuatro opciones musicales que entretendrán al niño varios años.

regalos navidad niños Arcoíris grande de madera

Kiokids

Arcoíris grande de madera

El arcoíris Waldorf es más que un simple juguete. Este juego de construcción de madera natural de haya de 8 piezas estimula la imaginación y creatividad de tu pequeño, permitiéndole construir su propio mundo. Ideal para que los pequeños de a partir de 12 meses puedan disfrutar de este divertido juego.

regalos navidad niños el pollo pepe

SM

Maletín El pollo Pepe

Este set contiene el libro con pop-ups favorito de los niños de 1 y 2 años y un muñeco del pollo Pepe, su personaje favorito.

regalos navidad niños osito tito

Timun Mas

Rompecabezas y libro

¡Juega y construye con este cofre con bloques! Incluye un libro para leer y un rompecabezas para crear 6 escenas diferentes de las aventuras de Osito Tito.

regalos navidad niños andador vtech

Vtech

Andador multiusos

Ya sea jugando en el suelo o paseando, el Andador Andandín 2 en 1 de VTech es el juguete idóneo para acompañar a tu bebé y crecer con él. Su panel de actividades extraíble cuenta con un piano iluminado, formas encajables, un teléfono móvil y horas de diversión concentradas en un diseño aún más cómodo y compacto. 

regalos navidad niños peluche bluey

El Corte Inglés

Peluche Bluey

El peluche de Bluey es suave, blandito y mide 20 cm de altura. A buen seguro que se convertirá en su mejor amigo. 

regalos navidad niños un beso antes de dormir

SM

Un beso antes de dormir

Un libro de cartón con tiernas ilustraciones para leer a tu hijo todas las noches. Una historia en la que verá que todos los bebés animales besan a su madre antes de dormir.

regalos navidad niños Mis melodías clásicas de Navidad Planeta de Libros.

Timun Más

Mis melodías clásicas de Navidad

Si no sabes qué regalarle a tu bebé estas navidades, sorpréndele con este libro de sonidos, perfecto para celebrar las fiestas navideñas, con el que descubrirá las melodías clásicas de la Navidad. ¡Es ideal!

regalos Navidad niños Marionetas de animales.

Melissa & Doug

Marionetas de animales (de 2 a 4 años)

Este juego de marionetas de mano para niños es ideal para que den rienda suelta a su imaginación mientras pasáis tiempo juntos. Incluye 6 marionetas de mano suaves y blandas con un tema de animales de safari (elefante, tigre, loro, jirafa, mono y zebra). ¡Es lo más!

regalos navidad niños xilofono pocoyo

Timun Mas

Xilófono de Pocoyo

Con este libro con xilófono interactivo, los niños empezarán a desarrollar sus primeras habilidades musicales y reforzarán la coordinación ojo-mano. ¡Un libro para leer, tocar y aprender riendo! ¡Toca 10 canciones diferentes!

regalos Navidad niños Cocinita madera

Cute Stone

Cocinita de madera

La cocinita de madera es uno de los regalos estrella para estas navidades. Es perfecta para regalar a partir de los 3 años y contiene un sinfín de accesorios para que los más pequeños se lo pasen en grande. Medidas: 66x30x96-102 cm.

regalos navidad niños Bólido correpasillos en plateado o rojo.

Goki

Bólido correpasillos en plateado o rojo

Estos correpasillos están disponibles en dos colores diferentes: rojo y plateado, y son aptos para regalar a los más pequeños a partir de 18 meses. Medidas: 62,8x38x38 cm.

regalos Navidad niños Balancín con rampa

Goodex

Balancín con rampa

El balancín con rampa de madera está disponible en 3 modelos diferentes: balancín con rampa de escalada; triángulo de escalada y balancín con rampa. Es apto a partir de los 2-3 años (dependiendo del modelo).

Librería Montessori ALDI.

Librería Montsessori de ALDI.

Librería Montessori

Existen propuestas infantiles para regalar esta Navidad de lo más originales, entre las que encontramos la librería Montessori con una gran capacidad de almacenaje para libros gracias a sus 4 compartimentos de tela, disponibles en dos colores diferentes. Medidas: 63x28x76 cm.

ALDI, 24,99€

regalos Navidad niños árbol musical

Aldi

Árbol musical

Este árbol musical está hecho de madera con certificado FSC e incluye 31 piezas. Los niños y niñas a partir de los 3 años pueden lanzar una canica desde arriba de forma que disfrutarán del sonido de cada pétalo, creando así una escala musical. 

ALDI, 9,99€/modelo

regalos Navidad niños Kit PHB Petit Peppa Pig

PHB

Kit dental Peppa Pig

Si quieres sorprender a tus pequeños, siempre puedes regalarles un práctico neceser como este con cepillo plegable y pasta de 15 ml para cuidar de su salud bucal de forma divertida estén donde estén. El kit de uno de sus dibujos favoritos, Peppa Pig, cuenta con una pasta con sabor piruleta y formulada con 1000 ppm de flúor y con un 96% de ingredientes naturales.

regalos Navidad niños Juego educativo 'Yo aprendo a escribir'

Diset

Juego educativo 'Yo aprendo a escribir'

Con el juego educativo 'Yo aprendo a escribir' tus pequeños practicarán sus primeros trazos y aprenderán a escribir las primeras letras en mayúscula y minúscula y algunas palabras de forma sencilla y divertida. ¡Es genial!

regalos Navidad niños La ovejita que vino a cenar (incluye peluche)

Penguin Libros

La ovejita que vino a cenar (incluye peluche)

Si no tienes claro qué regalarle a tu peque de 4 añitos, un regalo con el que seguro que triunfarás es el libro de "La ovejita que vino a cenar". Sin duda, un cuento delicioso repleto de valores como la amistad, la generosidad y la aceptación de las diferencias. ¡No te lo pierdas!

regalos Navidad niños Maletín de arte de Amazon.

Kiddy Color

Maletín de arte

¿A tu peque le gusta dibujar y pintar? Con este completo maletín de arte dará rienda suelta a su imaginación y conseguirá crear sus propios diseños que luego querrás guardar para la posteridad. También es un regalo perfecto para que paséis tiempo en familia coloreando y disfrutando juntos.

regalos Navidad niños Cama elástica de niños

Klarfit

Cama elástica de niños (de 4 a 7 años)

Otra idea estupenda de regalo para que tus peques se lo pasen en grande de forma segura es regalándoles esta cama elástica. Permite que los saltos de tus hijos sean estables y no se tambaleen, y ofrece una seguridad absoluta con un agarre antideslizante para sujetar la cama al suelo mientras saltan.

regalos navidad niños casa de muñecas

El Corte Inglés

Casa de muñecas

Una preciosa casa de muñecas con todo lo necesario para que puedan jugar horas y horas y estimulen su imaginación. Mide 34 x 132 x 124 cm.

regalos navidad niños banco de trabajo

Bosch

Banco de trabajo

Banco de trabajo grande, con todas las herramientas necesarias para reparar y crear. Una reproducción muy buena de la realidad. ¡Lo disfrutará muchísimo!

Regalos de navidad para niños construcciones

Small Foot

Set de 200 bloques de madera

Un didáctico juego para pasar tiempo en familia. Incluye 200 bloques de construcción de madera natural resistente de varias formas: arcos, cilindros, triángulos, puentes, cubos, rodillos. ¡Imaginación al poder!

regalos navidad niños Autobus Playmobil

Playmobil

Autobus Playmobil

Dentro de la gama City Life de Playmobil, encontrarás este típico autobús escolar que tanto gusta a los niños. Se divertirá muchísimo haciendo subir y bajar a los muñecos y llevándolos de un lado a otro.

regalos navidad niños set con 500 pegatinas

Disney

Set con 500 pegatinas

Un set de lo más completo con pegatinas y sus correspondientes hojas para poder pegarlas. De todos los tamaños y con todos los personajes de la famosa película.

regalos navidad niños Nenuco urgencias

Nenuco

Nenuco urgencias

¡Emergencia! Nenuco se ha hecho daño y necesita que le curen. Incluye todos los accesorios médicos necesarios para hacer radiografías y que se ponga bien. El set incluye una silla de ruedas personalizable con pines, y una escayola para brazo y para la pierna Es un Nenuco de 35cm y cuerpo duro

Regalos de Navidad para niños Twister

Hasbro Gaming

Twister

Un juego ideal para jugar en casa o al aire libre, pasar un buen rato y poner a prueba el equilibrio de los participantes. ¡Divertidísimo!

regalos navidad niños coche teledirigido

Monster Jam

Coche teledirigido

Este potente camión monstruo por control remoto Monster Jam a escala 1:15 es el único que  permite hacer caballitos con las ruedas delanteras y traseras mientras se conduce. Con esta edición campeones definitiva de Grave Digger, se pueden emular más de 12 acrobacias, como las de los espectáculos en vivo.

regalos de navidad para niños LEGO

LEGO

Set de LEGO Classic

Caja con los famosos LEGO o ladrillos de colores creativos para crear, construir, imaginar y jugar.

regalos Navidad niños Dobble Harry Potter

El Corte Inglés

Dobble Harry Potter (de 7 a 9 años)

Dobble Harry Potter es un juego en el que tu pequeño tendrá que descubrir qué personaje, objeto, bestia fantástica o símbolo de las historias de Hogwarts se repite entre dos cartas. ¡Muy entretenido e ideal para disfrutarlo en familia!

regalos navidad niños mario kart racing deluxe

Epoch

Mario Kart racing deluxe

Emocionante juego de carreras diseñado e inspirado en el mundo de Mario Kart con 6 obstáculos y contador de vueltas. Conduce rápida pero cuidadosamente el kart utilizando los tres botones; el control deslizante y la palanca de inclinación pasando por los 6 complicados obstáculos para llegar a la meta.

regalos navidad niños camara espia

Bizak

Cámara espía

Tras esconder el diamante, los jugadores han de tratar de encontrarlo avanzando por turnos sin que la cámara espía les detecte. ¡Lo pasarán en grande!

regalos navidad niños billar americano

El Corte Inglés

Billar americano

Las innovadoras esquinas snap-n-play permiten un montaje rápido sin utilizar tornillos o clavos para la seguridad de los niños. Las patas de acero se pueden quitar rápidamente haciendo que sea muy compacto para almacenar. Para jugar montado sobre las patas o en una mesa. Medidas 46 x 62,5 x 82 cm.

regalos Navidad niños pulseras

Spin Master

Estudio de pulseras

PopStyle studio de pulseras. Crea y recrea 10 pulseras. Intercambia las fichas para cambiar de estilo cuántas veces quieras. Incluye 170 cuentas de gemas, letras, cuentas finas y mucho más.

Regalos de Navidad para niños Yoda

El Corte Inglés

Animatronic Star Wars ''Baby Yoda''

Este pequeño Yoda se convertirá en el mejor amigo de tu peque. Y además, todos los miembros de la familia querrán jugar con él, aunque sea un rato.

regalos navidad niños Lego Dreamzzz

Lego

Lego Dreamzzz

Los peques se lo pasarán genial construyendo un vehículo del Mundo Sueños con el set de construcción LEGO DREAMZzz Furgoneta-Tortuga de la Sra. Castillo. Ofrece dos formas de construir: Los niños pueden construir la furgoneta de juguete en modo fiesta o en modo submarino volador.

regalos navidad niño puzzle Pokemon

Ravensburger

Puzzle Pokémon

Puzzle 3D. El regalo perfecto para todos los fans de Pokémon a partir de 6 años. Piezas de plástico de alta calidad con tecnología EasyClick para una perfecta adherencia, estable, sin necesidad de pegamento.

regalos navidad niños quien es quien

Hasbro Gaming

¿Quién es quién?

Trae a la memoria los recuerdos de la infancia y presenta el "juego de adivinar original" a tus hijos y nietos. Con el juego ¿Quién es quién?, cada jugador elige una carta de un personaje misterioso y, mediante preguntas de sí o no, intenta averiguar la persona misteriosa del otro jugador. Esta edición presenta el diseño de los personajes y la mayoría de los nombres de personajes que no se han visto en otras ediciones, ¡como Sam con sombrero, Amy con gafas y Al con la gran barba blanca!

regalos de navidad para niños.

Hasbro Gaming

Juego Jenga

Juego de habilidad con el que pasar divertidos momentos en familia o con amigos. Consiste en crear una pila de bloques y derrumbarla... ¡muy emocionante!

regalos niños navidad Matilda (Colección Alfaguara Clásicos).

Alfaguara

Matilda (a partir de 10 años)

Si hay un libro que le va a encantar a tu pequeño ese es el clásico de Roald Dahl, Matilda. Es una ávida lectora de solo cinco años a la que todos admiran menos sus mediocres padres, que la consideran una inútil. Además, tiene poderes extraños y maravillosos que la hacen única.

regalos navidad niños Bicicleta trekking niños.

Decathlon

Bicicleta trekking niños

Esta bicicleta viene completamente equipada y es perfecta para niños de 9 a 12 años que quieren pasar del ciclismo urbano a los caminos de montaña. 

Bicicleta de Decathlon, 179,99€

regalos Navidad niños Pack los Futbolísimos

SM

Pack Los Futbolísimos

El equipo de fútbol 7 Soto Alto no es solo el equipo de fútbol del colegio. ¡Por algo son los Futbolísimos! Aquí tienes el primer título de la colección junto con la camiseta del prota. ¡Chulísima!

regalos Navidad niños Disfraz de Harry Potter.

Cogio

Disfraz de Mago Harry Potter

Si hay un regalo divertido con el que seguro que triunfas, ese es un disfraz. Seguro que a tu peque le encantará que le regales un disfraz de mago que cuenta con todo tipo de detalles: capa, corbata, gafas, varita, bufanda, sombrero y medallón con reloj de arena. ¡Es lo más!

regalos navidad niños juego de quimica

Clementoni

Juego de quimica

Un juego para acercarse a una materia como que siempre se ha calificado como complicada y, al mismo tiempo, divertirse experimentando en un moderno laboratorio con un diseño atractivo.

Regalos de Navidad para niños microscopio

Emarth

Microscopio para niños

Un regalo educativo para niños. Incluye kits científicos con los que se pueden ver diferentes especímenes a través de microscopios e iniciarse en el mundo de las ciencias.

regalos Navidad niños Party&Co Disney

Diset

Party& Co Disney (para toda la familia)

Es uno de los juegos por excelencia para divertirte junto a tus hijos de la mano de los personajes de Disney. Trata de conseguir los 4 personajes de sus películas favoritas y... ¡conseguiréis el Mickey trofeo!

regalos Navidad niños Juego Trivial Pursuit

Hasbro Gaming

Trivial Pursuit Familia

Juego Trivial Pursuit para jugar en familia, ¡a partir de 8 años! Este juego de trivia familiar con ritmo rápido incluye 400 tarjetas con 2400 preguntas en 2 barajas separadas: una para niños y otra para adultos. El juego Trivial Pursuit edición familiar incluye nuevas preguntas de trivia y un juego rápido, incluido el desafío Duelo, en el que 2 jugadores compiten por un triángulo al mismo tiempo. 

regalos navidad niños jumanji

Spin Master

regalos navidad niños jumanji

Haz que la aventura cobre vida con Jumanji: el Juego, la última versión del legendario juego de mesa. Tú y tu grupo de valientes aventureros os encontráis en lo más profundo de una selva llena de secretos y sorpresas. Los peligros que os aguardan amenazan con arrebataros las 3 valiosas fichas de vida. El objetivo es llegar a Jumanji (el centro) y decir su nombre en voz alta. Pero tened cuidado: si alguien del grupo agota todas las fichas de vida, todos pierden. 

regalos navidad niños cluedo

Hasbro Gaming

Cluedo

Atrévete con este juego de detectives. Descubre quién cometió el crimen, dónde y con qué arma. Ahora con un nuevo diseño más actual para el más clásico de los juegos de detectives.

regalos navidad niños monopoly

Hasbro Gaming

Monopoly

Esta versión del juego Monopoly da la bienvenida a la familia de peones al Patito de goma, al Tyrannosaurus Rex y al Pingüino. Elige tu peón, colócalo en la casilla de SALIDA ¡y lanza los dados para hacerte dueño de todo! Solo puede haber un ganador en el juego Monopoly. ¿Serás tú?