Recetas fáciles para dejar hechas, menú semanal para subir tus defensas, clones de moda, trucos de belleza… ¡y mucho más!
Ver en navegador
Clara Boletín
Clara Boletín
Domingo, 13 de septiembre de 2020
Mamen Lorenzo
Directora Clara

¡Bienvenida a tu Mail del Domingo!

Esta semana nos hemos propuesto sorprenderte con un montón de contenidos exclusivos y súper prácticos by CLARA que te van a venir de perlas:

  1. Recetas fáciles, de esas que saben mejor al día siguiente, para que todo lo que comas sea una delicia, aunque lo dejes preparado el día antes.
  2. Nuestro menú semanal completo que fortalecerá tus defensas.
  3. ¡Clones de moda! Para ir a la última sin arruinarte.
  4. El fondo de armario perfecto pasados los 50.
  5. Consejos para elegir bien la mascarilla y no contagiarte en el transporte público…¡y mucho más!

Aprovecho para recordarte que cuantos más seamos más cosas interesantes podremos hacer, así que si te gusta esta newsletter compártela con tus amigos y conocidos :)

Ah! Y una cosita más, si quieres evitar que este mail se vaya al buzón de spam, añade la siguiente dirección a tu libreta de direcciones: revistas@i.rba.es 

¡Hasta el domingo que viene!

Contenidos exclusivos
muchas opciones
Recetas para dejar preparadas con antelación y que gustan a todos
¿Quieres ahorrar tiempo y esfuerzo a la hora de comer? Aquí tienes recetas y comidas para dejar hechas por la noche y comer al día siguiente.
Nacho Benavides
¡precaución!
5 consejos para evitar contagiarte de coronavirus en el transporte público
Si no tienes más remedio que coger el autobús, tren o metro en tu día a día, sigue estas recomendaciones para minimizar las posibilidades de contraer el virus.
Esther G. Valero
Descargable
Menú semanal del 14 al 20 de septiembre: ¡sube tus defensas!
Con el asesoramiento del nutricionista Carlos Ríos hemos preparado este menú semanal fácil de seguir, equilibrado y apto para todos los miembros de la familia.
Redacción CLARA
Fuerte y brillante
Tu pelo necesita un exfoliante capilar y no lo sabías: ¡Te contamos por qué!
¿Sabías que el exfoliante capilar puede ayudarte a resolver tu problema de caída de cabello, caspa o falta de brillo? Si todavía no lo has incluido en tu rutina capilar, cuando lo pruebes no podrás pasar sin él.
Encarna Aguado
¡Prepara las palomitas!
Los 5 mejores estrenos de Netflix, HBO, Movistar+, Amazon Prime y Disney+ que no te puedes perder
Hemos recopilado algunos de los estrenos más esperados que llegarán a mediados de septiembre a las plataformas digitales.
Laura Esteban
BUSCANDO CLONES
5 accesorios que se llevarán en Otoño/Invierno: capricho VS clon low cost
Hemos preparado una selección de accesorios de firma que marcarán tendencia esta temporada, con su correspondiente versión para todos los bolsillos.
Laura Esteban
¡compruébalo!
Cómo saber si la mascarilla está homologada
Esta es la numeración que debes buscar en cada mascarilla (higiénica, de tela, quirúrgica o FPP2) para asegurarte de que cumple con la normativa y es segura.
Esther G. Valero
¿No sabes que ponerte?
El fondo de armario perfecto para mujeres de más de 50 años
El cambio de armario nos plantea siempre la misma duda: ¿Estaré preparada para la nueva estación? Echa un vistazo a los imprescindibles que hemos elegido para ti.
Raquel Pérez
Saca partido a tus cremas antiedad
No te apliques las cremas solo con un par de dedos. Mejor pon la cantidad habitual en la palma de la mano, caliéntala frotando contra la otra palma, y posa ambas en el rostro con presiones suaves, comenzando desde el centro del rostro hacia el exterior. De este modo, evitas mover los tejidos, previenes la ruptura del colágeno y la elastina y promueves el drenaje linfático, lo que descongestiona y ayuda a eliminar líquidos.
Nuestras recetas son…
Nuestras recetas son…
Síguenos
Newsletter
Newsletter
10 años menos
Clara Boletín
Edición
Digital
Para darse de baja del servicio, acceda al siguiente enlace Baja Newsletter