Descárgate gratis nuestro eBook sobre la dieta hormonal
Ver en navegador
Clara Boletín
Clara Boletín
Lunes, 7 de septiembre de 2020
Mamen Lorenzo
Directora Clara

¡Que comience la magia!

¿Sabes que solo el decidir cuidarte ya desencadena el "efecto cascada"? Como cuando tiras una piedra a un estanque y las ondas van creciendo.

La primera piedra puede ser este mail y decidir dar un paso más: empezar a cuidarte mejor, comer más sano, hacer un poco más de ejercicio. Y de pronto te descubres añadiendo fruta al agua para ayudarte a beber más, aplicándote crema corporal dándote un buen masaje... y la cascada, o las ondas, crecen y crecen.

Pero la piedra no es este mail, la piedra es tu decisión de querer cuidarte más, ponerte la primera, dedicarte tiempo, mimarte... en una palabra, quererte.

¿Y cuando la fuerza de voluntad sale volando por la ventana…?

Es verdad, a veces la piedra falla, la chispa se pierde.

Pero para eso estamos aquí, para ser tu recordatorio quincenal de que puedes volver a lanzar esa piedra a tu estanque cuando quieras.

No me enrollo más y voy al grano, que para eso estás aquí. En esta newsletter la dieta va de voluntades que van y vienen mecidas por las hormonas. Creo que te puede ayudar mucho, la encontrarás en el eBook que te puedes descargar gratis ¡Que la disfrutes!

Y dos cosas más antes de que te marches

Para evitar que este mail se vaya al buzón de spam añade esta dirección revistas@i.rba.es a tu libreta de direcciones.

Y la segunda, que si te gusta esta newsletter y lo que te aportamos, te va a encantar esta otra que vamos a lanzar en breve: nuestra nueva newsletter antiedad. No solo vamos a hablar de productos antiedad, sino también de alimentación para mantener jóvenes y sanas nuestras células y otros contenidos súper interesantes, como moda y salud. ¡No te lo pierdas! Puedes apuntarte aquí.

Vale, una cosa más...

Cuantos más seamos más cosas interesantes podremos hacer, así que si te gusta esta newsletter compártela con tus amigos y conocidos :)

Las mejores ideas
descargable
Dieta para equilibrar tus hormonas y adelgazar
Puede ser que tus hormonas te estén boicoteando haciéndote comer más e impidiendo que bajes de peso. ¿Le ponemos remedio?
Clara Esmandia
¡a examen!
¿Beber agua con limón adelgaza? Esto es lo que dice la ciencia
¿Beber un vaso de agua tibia con unas gotitas de limón previene los resfriados? ¿Nos ayuda a adelgazar? Esto es lo que dicen los expertos al respecto.
Esther G. Valero
¡Comprobado!
Cómo adelgazar: 8 trucos para dejar de picar por las noches
De poco sirve que comas bien durante el día si antes de irte a la cama atracas la nevera. Te damos estrategias para evitar el picoteo nocturno (y los kilos de más).
Carmen Fernández
Sabrosas y nutritivas
11 ensaladas completas y deliciosas que sirven como plato único
Ni las ensaladas son aburridas ni te dejan con hambre. Al menos, estas no. Están pensadas y tienen todos los ingredientes necesarios para saciarte y que no te falten nutrientes.
Redacción CLARA
gana elasticidad
Estiramientos dinámicos: el secreto para quemar calorías
Haz estiramientos de este tipo cada semana para mejorar tu elasticidad y convierte tu cuerpo en una máquina implacable contra la grasa.
Susana Cassis
para todos los gustos
9 batidos verdes para depurarse y adelgazar
Estos cócteles de vegetales son ideales para perder peso, depurarse, reponer vitaminas y minerales, frenar el envejecimiento...
Maria Guasch
Busca una motivación
Mídete la cintura antes de empezar nuestra dieta. Vuelve a hacerlo al pasar la primera semana y al finalizar la segunda. Ver cómo reduces centímetros te ayudará a seguir la dieta, ya que podrás comprobar los resultados. Ahora sí, ¿empezamos?
¿Lanzamos esa piedra?
¿Lanzamos esa piedra?
Síguenos
Newsletter
Newsletter
10 años menos
Clara Boletín
Edición
Digital
Para darse de baja del servicio, acceda al siguiente enlace Baja Newsletter