Maneras de quemar calorías sin ir al gym.
Ver en navegador
Clara Boletín
Clara Boletín
Lunes, 29 de junio de 2020
Laura Pérez Llorca
Directora Digital de Clara

¡Hola!

El invierno, el confinamiento, la desescalada, la nueva normalidad… Nos hemos plantado en verano casi sin darnos cuenta. Y si los veranos son para disfrutar, creo que este de 2020 todavía más. Nos lo merecemos.

Quedar para cenar, invitar a gente a casa, ir de tapas, tomarse una cervecita… ¡qué placer! El tema es que todo gira en torno a la comida y, claro, igual nuestro peso se resiente. No voy a decirte que no comas o que no bebas, sino que lo hagas con cabeza y adoptando algunos hábitos para mantenerte sana (como alguna de estas 20 maneras de quemar calorías sin ir al gym). Ya sabes que en CLARA somos las reinas de las opciones saludables. Lo de quedarnos con hambre no va con nosotras.

Tapas, helados, refrescos… ¿Qué sería del verano sin ellos? Nos hemos propuesto que este verano disfrutes a tope y hemos preparado una selección de artículos con opciones saludables de todos ellos. Ah, y si algún día eliges algo menos saludable, pues tampoco pasa nada.

Y por si te apetece seguir alguna dieta, nuestra nutricionista ha preparado una que probablemente es de las más saciantes que puedes encontrar: la dieta proteica.

Espero que esta newsletter te guste y, sobre todo… ¡disfruta del verano!

P. D. Estamos de sorteo porque en breve vamos a lanzar una newsletter nueva que va a ser INCREÍBLE. ¿Quieres participar y de paso enterarte de qué va?

¡Hola, veranito!
100% libre de culpa
El helado saludable que puedes comer todos los días porque no engorda
Si estás convencida que helado y dieta están reñidos, ahora cambiarás de opinión. Aquí tienes varios helados que puedes comer sin remordimientos.
Nacho Benavides
¡deliciosas!
Las 10 tapas más ligeras que puedes pedirte en un bar o hacer en casa
Ya no tienes que renunciar a picotear por miedo a engordar cuando vas de aperitivo o lo haces en casa. Con estas tapas, puedes darte el gusto sin remordimientos.
Nacho Benavides
¡súper fácil!
Del sexo a limpiar: maneras de quemar calorías cada día sin ir al gimnasio
Te proponemos 20 actividades placenteras para incluir en tu día a día que te harán adelgazar casi sin darte cuenta. ¡De nada!
Berta Cuadrado
De más a menos ligeras
10 bebidas de verano aptas en una dieta porque (casi) no tienen calorías
¿No sabes qué tomar cuando aprieta el calor y buscas algo para refrescarte sin que te haga perder la línea? Te damos varias opciones.
Maria Guasch
Ni Dukan, ni cetogénica, ni Atkins...
Dieta proteica para adelgazar de manera saludable
Dietas proteicas hay muchas pero no todas son saludables. En CLARA te contamos cómo aumentar las proteínas de la dieta para adelgazar pero sin poner en riesgo tu salud. Y para que te sea aún más fácil te damos un menú descargable.
Carme del Vado
descárgatelo
El plan de 28 días de Patry Jordan para quemar grasa
Si siempre has querido probar el HIIT, el entrenamiento de intervalos de alta intensidad, ¡toma nota de este reto y empieza a practicarlo!
¡Es posible!
Los trucos de Carlos Ríos para comer más "verde"
¿Te gustaría comer más sano? Entonces echa un vistazo a estos consejos para introducir más vegetales en tus platos.
Carlos Ríos
Adelanta la hora de cenar
Sabemos que el verano está lleno de planes pero los días que estés en casa, cena pronto. Un estudio del Centro de Investigación Biomédica de Pennington (EE. UU.) muestra que adelantar la cena hace que quememos más grasa durante la noche. Y lo ideal, además, es que la cena sea ligera, que incluya verdura, carne o pescado y algún lácteo y sea pobre en cereales (pan, pasta, patata).
Ayyy, ¿pero por qué están tan buenos los helados?
Ayyy, ¿pero por qué están tan buenos los helados?
Síguenos
Newsletter
Newsletter
Nueva dieta shock
Clara Boletín
Edición
Digital
Para darse de baja del servicio, acceda al siguiente enlace Baja Newsletter