Ver en navegador
Clara Boletín
Clara Boletín
Domingo, 28 de junio de 2020
Agustina Arguijo
Maquetadora

¡Hola, Tribu! ¿Cómo estáis? Espero que este domingo os encuentre con una gran sonrisa.

A mí, solo con imaginarme disfrutando de este verano tan atípico, ya se me dibuja una en la cara. Y es que realmente quiero aprovechar este momento de cambios para inventarme un verano a mi manera. Las circunstancias son las que son y no pueden modificarse, pero todas podemos tener un verano perfecto, hecho a medida.

¿Qué os viene a la cabeza cuando pensáis en desconectar? Dedicar tiempo a viajar a través de las letras, leer, escribir, escuchar música, soñar, estar en familia o con amigos, vivir sin preocupaciones... Yo pienso en todo eso junto y ya me siento feliz. Por eso ya he empezado a devorar esta selección de libros para el verano pero ¡ojo, que igual os engancháis a todos! Otra de las cosas que suelo hacer cuando me apetece un momento de relax es hacerme una mini sesión de belleza en casa. Por eso me viene genial la infografía que hemos preparado con las cantidades exactas de cremas, champú, contorno... que se tiene utilizar para que funcionen, ¡y sin desperdiciar producto! Puedes descargarte la infografía gratis y guardarla sempre contigo.

Espero que al abrir este correo os sintáis fuertes y con muchas ganas de dejar atrás todo lo que no os hace felices. Esa "maleta" que todos arrastramos y que, año tras año, se llena de cosas poco agradables. Ojalá que con la llegada del verano os hayáis deshecho de esa vieja y pesada compañera que ya no necesitáis... Ah, y hablando de esto –ahora desde un punto algo más práctico–, quiero proponeros una nueva forma de organizar la maleta para vuestro próximo viaje, os encantará. Porque sí, aunque sea un verano diferente, ¡seguro que alguna escapadita haremos! Y si es estrenando algún vestido nuevo... ¡mejor que mejor!

Una última cosa sobre la que reflexionar en este domingo de verano –prometo no daros más trabajo–: ¿qué os gustaría cambiar? Pensad en vosotras, cerrad los ojos, respirad ¡y a por ello! Cada día es una oportunidad de hacerlo: más tiempo, tener un hobby, cambiar de look... Pero a veces, es todo un reto conseguir algunas horas para nosotras. Para dar solución a esta falta de tiempo para mí volví a pedir a mis compis ayuda: necesitaba un color de pelo que me sentara bien pero que no necesitara de demasiados cuidados y, ¿sabéis qué? ¡Han encontrado más de uno!

Y aprovechando que el calor ya está oficialmente aquí, no os perdáis estas cenas frías fáciles de hacer, que son la opción perfecta para esas cenas en petit comité que tanto vamos a celebrar este verano. ¿Qué más podemos pedir?

Os deseo que este domingo sea un gran domingo. 

¡Gracias por estar siempre ahí, trabajar a vuestro lado es una maravilla!

Contenido exclusivo para ti
Descargable
Infografía para descargar: ¿Qué cantidad de crema me pongo?
Te contamos cuál es la cantidad correcta de crema, contorno de ojos, acondicionador, champú... para que haga efecto y no desperdicies producto.
Redacción CLARA
¡Ganas de verano!
Tenemos el organizador de maletas que estás buscando
Grandes, pequeños, medianos, versátiles, resistentes... Si buscas organizador de maletas para tu viaje, ¡está en nuestra selección!
Ale Samaniego
Sencillas y apetecibles
Cenas frías que son fáciles de hacer y están riquísimas
Vichyssoise, ensalada de patata y atún, tartar de salmón, pastel de tortillas, carpaccio, salmorejo... Buenas ideas para cenar cuando aprieta el calor y no apetece nada algo caliente.
Nacho Benavides
¿No te da la vida para ir a la pelu?
Colores de pelo bonitos y sin mantenimiento para mujeres que no tienen tiempo
Hemos recopilado los colores de pelo más top y bonitos para rubias, castañas y morenas que quieran teñirse pero minimizando, al máximo, las visitas a la peluquería.
Gema Amil
¡a disfrutar!
¿Buscas nueva lectura? 20 libros que son perfectos para este verano
Si buscas novelas para disfrutar de la buena lectura este verano, no te pierdas nuestras recomendaciones. Tenemos misterio, romance, historia, distopías (y... shhh, erotismo).
Carme del Vado
¡Estilazo!
Vestidos para bajitas: trucos para elegir bien y opciones súper bonitas de temporada
Si rondas el 1,60, echa un vistazo a estos vestidos que reúnen consejos y trucos de estilista para parecer más alta, ¡y son los más bonitos del verano!
Gema Amil
Menú descargable
Menú semanal familiar saludable del 29 de junio al 5 de julio: ¡a tope de sabor!
Te hemos preparado este menú semanal fácil de seguir y apto para todos los miembros de la familia.
Redacción CLARA
PELAZO
Los mejores champús orgánicos para cuidar tu pelo de la forma más natural
Hemos preparado una selección de champús elaborados con ingredientes naturales: anticaída, fortificantes, revitalizantes, antiencrespamiento, hidratantes, reguladores del sebo... ¡Elige el que se adapte a las necesidades de tu pelo!
Laura Esteban
¡Apúntate!
Apúntate a nuestra NUEVA newsletter ANTIEDAD y llévate un pack de Rowenta
Participa y consigue un masajeador de ojos y un cepillo facial antiedad de Rowenta.
¡Adiós, malos olores! 👕
Antes de lavar esas prendas complicadas, déjalas en remojo unas horas con agua y vinagre blanco o bien añade 150 ml al compartimento del detergente en el momento de lavarla. ¡Verás qué cambio!
¡Feliz domingo!
¡Feliz domingo!
Síguenos
Newsletter
Newsletter
Nueva dieta shock
Clara Boletín
Edición
Digital
Para darse de baja del servicio, acceda al siguiente enlace Baja Newsletter