Descárgate gratis un eBook de cocina ligera y una dieta con menús completos para 15 días.
Ver en navegador
Clara Boletín
Clara Boletín
Lunes, 18 de mayo de 2020
Mamen Lorenzo
Directora Clara

Hola

¿Sabes cuál es la única dieta que funciona? La que puedes mantener en el tiempo. Y para ello la dieta debe ser algo que NO te suponga: sacrificio, pasar hambre, no comer lo que te gusta… Renunciar a todo lo puedes hacer unos días, pero no el tiempo que requiere una dieta como para que veas resultados y estos se mantengan. Si estás siempre con la sensación de "aguanta" y "resiste", llega un momento en el que te relajas y vuelves a ganar lo perdido con tanto "esfuerzo". 

En CLARA queremos proponerte lo contrario, una dieta que incluye caprichos, para que el comer mejor no te suponga estar en guerra contigo misma y lo que te apetece comer. Porque se puede seguir una dieta y disfrutarla y también te puedes dar caprichos y seguir adelgazando. Te lo vamos a demostrar. Y para ponértelo fácil, como siempre, nuestra dieta incluye trucos, consejos y menús para 15 días. 

Un regalo y una sorpresa

¿No te apetece seguir una dieta pero quieres perder peso? Mírate nuestro regalo descargable: 28 trucos de cocina ligera que te permitirán aligerar tus platos sin renunciar al sabor.

Y además, quiero adelantarte una sorpresa. Junto con el próximo número de la revista, que sale a la venta este jueves, podrás encontrar lo último de Carlos Ríos. Una guía completísima de 124 páginas con la que aprenderás todo sobre el movimiento Realfood y que te ayudará a comer mejor. Estamos emocionadas. Carlos Ríos y la comida real han conseguido transformar y cambiar la vida de miles de personas en nuestro país. Así que ya sabes, el jueves tienes una cita con él en tu kiosco o súper más cercano. Te va a encantar.

 


 

Una dieta, eBook y mucho más
menú descargable
Dieta para adelgazar 6 kg en un mes sin renunciar a los caprichos
Olvídate de que para adelgazar hay que sufrir. Una dieta, para ser efectiva, debe adaptarse a ti, a tus gustos y darte algún "lujito". Aquí la tienes.
Redacción CLARA
descargable
28 trucos de cocina ligera: ¡disfruta sin sumar calorías!
Descarga este eBook en pdf y accede a los mejores trucos para aligerar tus platos sin renunciar al sabor.
Redacción CLARA
Paso a paso
El método para andar en casa y adelgazar que está arrasando en Estados Unidos
El método "Walk at Home" está revolucionando la manera de ponerse en forma en Estados Unidos. Perder peso andando por casa es posible. Te contamos cómo lograrlo con la ayuda de una experta.
Esther G. Valero
Para todos los gustos
Desayunos para adelgazar: opciones dulces y saladas
Empezar el día con un delicioso desayuno y mantener la línea no tienen por qué estar reñidos. Aquí tienes propuestas completas pero ligeras y muy apetitosas.
Nacho Benavides
Cinturita de avispa
5 hábitos para perder barriga sin esfuerzo y presumir de tipazo en verano
¿Haces deporte y comes de forma equilibrada pero sigues teniendo tripita? ¡Esto te va a ayudar!
Gema Amil
¡a tonificar!
Yoga para perder peso
A pesar de ser una disciplina relajada, puedes quemar un montón de calorías practicándola. Existen infinidad de variantes, nosotras te descubrimos el método Bowspring, uno de los mejores para perder peso. ¡Descubre cómo conseguirlo!
Esther G. Valero
¡Actívate en poco tiempo!
La rutina de 20 minutos para adelgazar de la entrenadora de Laura Escanes
Con este entrenamiento diseñado por Crys Dyaz, la preparadora física de Laura Escanes, Alexandra Pereira, Sara Sálamo y Blanca Suárez, entre otras, no tienes ninguna excusa para ejercitarte en menos de media hora. ¡Manos a la obra!
Esther G. Valero
desde el 21 de mayo
Carlos Ríos "reparte" menús y recetas para comer bien en los quioscos de España
Este mes, en un pack con la revista CLARA, lo último del nutricionista e influencer Carlos Ríos: Apúntate a la comida real. Una guía para comer bien y no hacer dieta nunca más que incluye menús completos para 30 días así como una gran variedad de recetas realfooding.
Berta Cuadrado
Apúntate a las palomitas caseras
Las palomitas caseras son un snack muy saludable, siempre y cuando las hagas sin aceite ni sal. Son más saciantes que las patatas fritas y aportan menos: un bol pequeño supone poco más de 200 kcal. Además, son muy ricas en fibra (tomas el grano entero) y en antioxidantes. Así que ya sabes, aprovecha y meriéndalas de vez en cuando.
¿Y dices que las palomitas caseras son muy buenas?
¿Y dices que las palomitas caseras son muy buenas?
Síguenos
Newsletter
Newsletter
Las nuevas reglas détox
Clara Boletín
Edición
Digital
Para darse de baja del servicio, acceda al siguiente enlace Baja Newsletter