Te regalamos unos mandalas para imprimir y colorear muy monos.
Ver en navegador
Clara Boletín
Clara Boletín
Domingo, 22 de marzo de 2020
Mamen Lorenzo
Directora Clara

¡Buenas noticias!

¿Cómo estás? Yo a tope, sin parar. Entre la revista, la web, hacer de profe de 1º y 6º de primaria, practicar deporte con las rutinas de Patry Jordan y seguir los retos que estamos proponiendo en redes sociales y en nuestro grupo La Tribu Clara, termino el día reventada… pero con una gran sonrisa. Y eso, en estos tiempos, vale su peso en oro. 

Recibimos tantas noticias duras y preocupantes al día que, sentirme ocupada y encontrar espacios donde poder descansar mentalmente y echarle humor, se ha vuelto algo imprescindible para mí, como el beber agua. ¿Para ti también es así? 

Después de hablarlo en nuestra nueva "Sala de reuniones virtual" (otro día, si eso, hablamos de cómo estamos descubriendo que, viajar y reunirse en persona, estaba sobrevalorado), vimos que el mejor Mail del Domingo que os podíamos ofrecer era uno con buenas noticias. 

Y no, la noticia no es la cura del virus. Tampoco que han cesado los contagios… Las buenas noticias son otras:

  • Por cada nuevo contagiado, hay miles de personas en su casa, poniendo de su parte para que no se extienda el virus.
  • Por cada persona agobiada por estar encerrada, hay 3 compartiendo memes en whatsApp, alegrándole el día a sus contactos. Por no hablar de los creadores de memes (os felicito y me quito el sombrero).
  • Por cada lágrima de miedo, hay dos madres y padres haciendo bizcochos. 
  • Por cada pena, hay 10 carcajadas de niños jugando en sus casas.

Y así podría seguir todo el día. Olvídate de lo que no puedes hacer, de lo "malo" que vendrá... Céntrate en lo que sí puedes hacer y recuerda siempre que hemos pasado cosas peores y las hemos superado. Recuerda aquello que te costó tanto, aquella etapa tan difícil que superaste... Hemos cruzado montañas, podemos coronar (sí, coronar) esta también.

El regalo de la semana

En este Mail del Domingo queríamos darte algo que te ayudase a ocupar tu tiempo y se nos ocurrió crear unos mandalas. Los puedes descargar gratis aquí. Los ha creado con mucho cariño nuestra diseñadora gráfica Agus Arguijo ¡y también el arcoíris de la esperanza!

Ah! Y Raquel Pérez, nuestra responsable de moda, ha compartido por fin (llevábamos años pidiéndoselo) su receta secreta de pastel de chocolate. Tienes el enlace abajo ;-)

La revista de abril 

Y eso no es todo. Abajo os he dejado el enlace en el que explicamos qué contiene el nuevo CLARA. Si tienes un rato léetelo, el texto es de Laura Hernández, nuestra Redactora Jefe Web, y me emocionó especialmente. Míratelo y me cuentas.

Y también cuéntame qué te ha parecido el nuevo número. Lo tienes disponible al completo en su versión digital. ¡Es la misma que en papel! Estos son los enlaces de descarga:

Zinio

Kiosko y más

PlayStore 

Apple Store 

Si sales de casa (en caso de que no tengas síntomas y tomes las medidas adecuadas) para hacer la compra de la semana o la quincena, también puedes comprar CLARA en el quiosco, supermercado, gasolinera... 

¡Hasta el próximo Mail del Domingo!

 

 

Recetas secretas, series y mucho más
descargable
Todo va a salir bien: el arcoíris del coronavirus para colorear
Descarga e imprime el arcoíris del coronavirus para colorear. Una iniciativa preciosa para que los niños se entretengan y recordemos que todo va a salir bien.
Redacción CLARA
¿Qué vemos hoy?
10 series largas que nunca has tenido tiempo de ver y que son perfectas para el confinamiento
Aprovecha para ver todas esas series larguísimas que tenías pendiente y que nunca encontrabas el momento. ¡Te dejamos aquí unas cuantas ideas!
Magdalena Fraj
¡Mi perdición!
Bizcocho de chocolate: la receta secreta más deliciosa
Hola, soy Raquel Pérez, la responsable de moda de CLARA, y, debido a la situación excepcional que estamos viviendo, he decidido compartir esta receta secreta de bizcocho de chocolate que lleva en mi familia muuuchos años. De nada.
Raquel Pérez
Mejoran tu salud y tu bienestar
Ejercicios de respiración para sentirse mejor inmediatamente
Descubre cómo te puede ayudar la respiración para combatir el insomnio, el dolor, el estrés, las malas digestiones...
Carmen Fernández Aguilar
Visto en YouTube
Vídeos divertidos para que tus hijos (y tú) hagáis ejercicio en casa
Ideas, consejos y plataformas en las que coger inspiración para que nuestros hijos se ejerciten (y se diviertan) durante la cuarentena
Ale Samaniego
Sencilla y deliciosa
La receta de crepes más fácil y que nunca falla
Tanto si si quieres aprender a hacerlos como si buscas una fórmula que no se enganche y siempre quede bien, aquí tienes la receta de crepes definitiva.
Nacho Benavides
descargables
Mandalas para colorear súper bonitos: gratis y descargables
Hemos preparado unos mandalas preciosos al estilo CLARA que puedes descargar para colorear y así relajarte. ¿Los quieres?
Redacción CLARA
#CLARAContigo
Judit Mascó en el número de abril de la Revista CLARA
Créenos si te decimos que este número es el más especial en lo que llevamos de 2020 y, probablemente, de los últimos tiempos...
Redacción CLARA
¡a ventilar!
Maneras de purificar el aire de tu casa para crear un ambiente sano y limpio
Ahora que nos toca estar en casa, respirar un aire fresco es más necesario que nunca, lo mejor es que se puede conseguir de forma muy fácil con estos sencillos tips.
Gema Amil
Cómo aceptar los cambios
Os dejo una reflexión de nuestro psicólogo preferido Rafa Santandreu: "Suele decirse que la vida puede cambiar en cualquier momento y he aquí una muestra. No nos lo esperábamos. Hay que seguir. La clave es seguir con alegría. Hacerlo con preocupación o angustia no es hacerlo ni más serio ni mejor. La mejor manera de afrontar cambios repentinos es hacerlo como si fuera una advesidad, un reto, un nuevo comienzo. Estos cambios pueden traer la oportunidad de plantear una nueva fase, como pasar de pantalla".
Pongamos más arcoíris en nuestras vidas
Pongamos más arcoíris en nuestras vidas
Síguenos
Newsletter
Newsletter
Especial pelo
Clara Boletín
Edición
Digital
Para darse de baja del servicio, acceda al siguiente enlace Baja Newsletter