Reprograma tu mente para que te ayude a adelgazar (te contamos cómo)
Ver en navegador
Clara Boletín
Clara Boletín
Lunes, 19 de octubre de 2020
Carme del Vado
Redactora Jefe de CLARA

Reprograma tu mente para que te ayude a adelgazar

Cuando te propones adelgazar, además de la dieta y del gym, ¿piensas en prepararte mentalmente para que tenga éxito?

De esto es de lo que queremos hablar en esta newsletter, de cómo prepararte para no solo seguir al pie de la letra unos menús o unos ejercicios, sino para cambiar hábitos y actitudes que te permitan no solo adelgazar sino adoptar un estilo de vida que te ayude a mantenerte en ese peso perdido.

Te vamos a contar cómo prepararte psicológicamente para perder 2, 4, 6, 8… kilos sin sufrir, cómo distraer tu mente para que no piense en comida, cómo recompensarte y cómo cuidarte mientras estás adelgazando para que el irte viendo bien refuerce positivamente tu esfuerzo.

Y antes de que sigas leyendo:

  • Si te gusta esta newsletter y lo que te aportamos, te va a encantar nuestra nueva newsletter antiedadPuedes apuntarte aquí.
  • Y como siempre, recuerda que puedes compartir CLARA con tus amigos y conocidos :)
Menta-lízate
Mens sana in corpore sano
Consejos psicológicos que te ayudarán a adelgazar
Comemos por nervios, por ansiedad, por "tapar" una desilusión, por mil y un motivos que no tienen nada que ver con la comida y mucho con nuestras emociones. Además de dietas, menús y alimentos, tener en cuenta la parte emocional de la alimentación es clave para adelgazar.
Raquel González
ponlos a prueba
10 trucos mentales para controlar el hambre emocional
Estos consejos pueden ayudarte a controlar las emociones que te llevan a comer más de la cuenta. Sé más lista que el hambre.
Esther G. Valero
Refuerzo mental
La redacción de CLARA te lo cuenta: sus trucos para seguir una dieta de adelgazamiento
En CLARA, cuando queremos perder peso, cada una opta por dietas distintas. Pero todas tenemos nuestras "estrategias" para afrontarlo. Te las contamos para que tú escojas lo que más se ajusta a ti y tu forma de ser y pueda ayudarte a adelgazar.
Raquel González
y te divierten
Actividades que puedes hacer para distraerte y no acabar dándote un atracón
¿No eres capaz de quitarte la comida de la cabeza? ¿Ya no sabes qué hacer para ahuyentar ese deseo irrefrenable de llevarte algo a la boca? Estas prácticas te ayudarán a distraer el hambre.
Esther G. Valero
¡Compras top!
¿Te falta motivación para seguir la dieta? 10 caprichos de moda que te mereces
Aunque estés en plena dieta adelgazante y tu objetivo sea perder un par de tallas, no tienes que renunciar a divertirte yendo de compras, ¡todo lo contrario! Recompensa tus logros con piezas hechas para verte guapa siempre.
Raquel Pérez
¿Quién dijo flacidez?
Mantener la piel firme después de adelgazar se puede... si sabes cómo
Por fin estás consiguiendo perder esos kilos de más, pero ahora tienes miedo a que tu piel pierda firmeza y se vea flácida, sin tono. Que no cunda el pánico, te contamos cómo evitarlo con la mejor estrategia de belleza.
Encarna Aguado
Usa tu imaginación
Cuando sientas que necesitas darte un capricho o simplemente un atracón, imagina que lo estás haciendo, imagina cómo sabe, visualiza todo el proceso desde cómo abres la nevera a cómo masticas, tragas, se te llena el estómago y llega a imaginar incluso lo llena que te sientes. Y luego ponte a hacer cualquier otra cosa que no tenga que ver con la comida. Verás como la necesidad de asaltar la despensa ya habrá desaparecido.
Tu mente tiene power
Tu mente tiene power
Síguenos
Newsletter
Newsletter
Adiós kilos rebeldes
Clara Boletín
Edición
Digital
Para darse de baja del servicio, acceda al siguiente enlace Baja Newsletter