Si estás en busca y captura de un vestido de invitada de madrina de boda, esto te interesa. Hace unos días ya te hicimos una selección de los vestidos de madrina en diferentes tonalidades, pero hoy te traemos 10 opciones de un color que tiene un efecto rejuvenecedor instantáneo: el rojo. Es un tono que nunca falla y es ideal para tener en el fondo de armario para cualquier evento en el que sabemos qué ponernos. Pero es que además, nos da ese toque de color e iluminación en la cara que tanto favorece, tanto en primavera como en verano. ¡El rojo nunca falla!
Para esta temporada de bodas el rojo se lleva en todas las texturas y colores: desde el rojo más vivo, el de tonos bermellón, carmesí, incluso un tono cereza en tejidos de lentejuelas o vinilo. A la hora de escoger tu prenda, aposta por tejidos con buena caída y patronajes que favorezcan a tu figura, porque es un color muy revelador y favorecedor. Es por eso que es muy buena opción llevarlo como madrina de boda, ya que lucirás preciosa en ese día tan especial.
Aquí tienes una selección de 10 vestidos de madrina de boda rojos por menos de 100€. Hay de todo: opciones más reveladoras, discretas, con un toque especial... ¡Escoge el que más te guste!