¡ACIERTO SEGURO!

15 vestidos de invitada de boda de manga larga para llevar en verano

¿Tienes una boda en verano y buscas un vestido de invitada de manga larga? En esta selección encontrarás el modelo perfecto para la ocasión.

vestido invitada manga larga verano
Imaxtree
laura esteban web clara
Laura Esteban

Periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

Actualizado a

Si tienes una boda en los próximos meses y estás buscando el vestido de invitada perfecto, esto te interesa. Tanto si tienes una boda en un lugar en el que puede refrescar como si te encantan los vestidos de manga larga y no quieres renunciar a ellos ni en los meses más calurosos del año debes saber que hay modelos perfectos para la ocasión.

Hoy nos centramos en los vestidos de invitada de boda de manga larga que pueden llevarse en junio, julio y agosto sin pasar calor (y derrochando elegancia). ¡Sigue leyendo!

Vestidos de invitada de boda de manga larga

Si quieres apostar por un vestido de invitada de manga larga que sea apto para temperaturas más altas, toma nota de los siguientes trucos de moda: 

  • Apuesta por vestidos de tejidos fluidos y ligeros: gasa, satinados... 
  • En cuanto al tipo de manga, te recomendamos optar por modelos con manga abullonada, manga francesa, manga con volantes, manga tipo capa, manga con abertura... Evita los vestidos con mangas ajustadas. Nada de mangas ajustadas ni ceñidas. 
  • Lleves un vestido de invitada largo o corto, te recomendamos diseños con aberturas en el bajo, escotes en V, detalles drapeados o lazada en la cintura. Son el mix perfecto entre comodidad y elegancia, además, estilizan la silueta. 

¡Sigue bajando para descubrir la selección de vestidos de invitada de boda de manga larga que hemos preparado!

Cherubina Vestido largo mangas abullonadas

Vestido de invitada con mangas abullonadas

Nos parece súper alegre y favorecedor este vestido de invitada con manga larga abullonada. De estampado de flores, con abertura en el bajo y lazada en la cintura. 

Comprar

1 / 15

Panambi Collection Vestido largo con abertura de mujer

Vestido de invitada con manga francesa

Si no quieres pasar calor, la manga francesa será un acierto seguro. Este vestido estampado con escote de pico y falda canastera con abertura nos parece ideal. 

Comprar

2 / 15

Lauren Ralph Lauren Vestido largo de cuello pico

Vestido de invitada en amarillo pastel

El amarillo es un color que nos encanta para los looks de invitada de verano, porque realza el bronceado y sienta de maravilla. Este modelo largo con lazada en la cintura y escote de pico nos ha robado el corazón. 

Comprar

3 / 15

Lauren Ralph Lauren Vestido mangas con volante y cuello pico Sin

Vestido de invitada con mangas con volantes

Si estás buscando un vestido de cóctel, este con escote de pico y mangas con volantes te convertirá en la invitada perfecta. Además, las mangas tienen mucho movimiento y no pasarás nada de calor. 

Comprar

4 / 15

  Panambi Collection Vestido camisero largo de mujer

Vestido de invitada camisero

Los vestidos camiseros nos parecen ideales para las bodas de verano. Este con falda canastera, volantes en los hombros y mangas ligeramente abullonadas es precioso. 

Comprar

5 / 15

Cherubina Vestido midi cuello barco

Vestido de invitada midi

Este modelo es uno de los vestidos de invitada midi elegantes que son ideales para mujeres de 50. De tejido satinado, manga larga, efecto nudo en la cintura y abertura en el bajo. 

Comprar

6 / 15

Woman Fiesta El Corte Inglés Vestido midi fluido

Vestido de invitada en color fucsia

El fucsia es uno de los colores más de moda de la temporada. Si buscas un vestido en un color llamativo, hazte con este modelo de tejido fluido: con escote de pico, mangas largas abullonadas y lazo en la cintura.

Comprar

7 / 15

Woman Fiesta El Corte Inglés Vestido largo con escote pico

Vestido largo drapeado

Para una boda de noche, este vestido rojo con escote de pico y detalles drapeados nos parece una apuesta ganadora. Estiliza la silueta, alarga las piernas visualmente y favorece un montón. 

Comprar

8 / 15

Woman Fiesta El Corte Inglés Vestido corto capa broche

Vestido de invitada con capa

Otra de nuestras opciones favoritas para aquellas invitadas que no quieren llevar los brazos al descubierto son los vestidos efecto capa. Este diseño tiene mucho movimiento y es perfecto para una boda de día. 

Comprar

9 / 15

Woman Limited El Corte Inglés Vestido largo y estampado florales

Vestido largo y estampado florales

También hemos fichado este vestido largo con estampado de flores en verde agua que nos parece tan sencillo como estiloso. 

Comprar

10 / 15

The-Are Vestido corto manga larga estilo blazer

Vestido de invitada estilo blazer

No podía faltar en la selección un vestido de invitada estilo blazer como este, en tejido de gasa, con escote de pico y lazada regulable en el lateral. Comprar

11 / 15

Mirto Vestido camisero midi

Vestido de invitada camisero

Un vestido cómodo y versátil, apto para bodas y eventos (y que podrás reutilizar en más de una ocasión). De tejido fluido, manga larga y estampado de flores. 

Comprar

12 / 15

Woman El Corte Inglés Vestido corto cruzado lunares

Vestido de invitada de lunares

Si te gusta el estilo de las invitadas andaluzas, apuesta por este vestido de lunares: con escote de pico, manga francesa y lazada en el lateral. Echa un vistazo también a estos vestidos de invitada de la marca de Vicky Martín Berrocal que están muy rebajados

Comprar

13 / 15

The-Are Vestido corto con manga larga satinado

Vestido de invitada satinado

Los vestidos de tejido satinado nunca fallan. Este con escote en pico, manga larga y falda drapeada en color azul marino nos encanta. 

Comprar

14 / 15

Lola Casademunt Vestido blusón en bambula de lamé dorado

Vestido de invitada dorado

Y si quieres brillar con tu vestido de invitada, este vestido blusón con manga larga abullonada y cinturón ajustable es para ti. 

Comprar

15 / 15

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?