¡Súper originales!

10 vestidos de Desigual para invitadas de boda que quieren ir originales

Si buscas un vestido de invitada de boda diferente, esto te interesa. Hemos preparado una selección de modelos solo aptos para las más atrevidas. ¡Echa un vistazo a la galería!

vestidos desigual invitada de boda
@_nizacruz
laura esteban web clara
Laura Esteban

Periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

Actualizado a

Tenemos fichados más de 50 vestidos de invitada de boda: modelos de todos los estilos, para todas las ocasiones y adaptados a cada presupuesto. Hoy queremos centrarnos en aquellas invitadas que buscan marcar la diferencia con su look y apostar por modelos más atrevidos y originales, por eso, hemos preparado una selección con 10 vestidos de Desigual que son perfectos para triunfar en los eventos de este verano

Si buscas un modelo único y especial, otra alternativa muy de moda es el alquiler de vestidos de invitada, la tendencia que arrasa en las bodas de 2022. Puedes encontrar opciones a partir de 65 euros y modelos de firmas muy exclusivas y menos comerciales. 

En la galería podrás encontrar modelos que no dejarán a nadie indiferente: con detalles cut out y en colores tan llamativos como el amarillo, el coral o el rojo, hasta estampados de lo más originales. Y lo mejor de todo es que algunos de los vestidos han sido diseñados en colaboración con Stella Jean y M. Christian Lacroix. 

Vestido largo halter Stella Jean

Vestido de invitada largo diseñado por Stella Jean

Este vestido ha sido diseñado por Stella Jean y nos parece ideal para una boda de verano: largo, con escote halter y con un print étnico que combina marrón, amarillo, azul y rojo. ¡Súper favorecedor!

1 / 10

Vestido cut-out amarillo

Vestido de invitada con detalles cut-out

Los vestidos con aberturas en el escote se han convertido en una de las grandes tendencias de la temporada. Este vestido nos parece ideal para una boda veraniega, ¡realza el bronceado y favorece un montón!

2 / 10

Vestido flores y capas

Vestido de invitada con estampado de flores

Otro de nuestros favoritos es este vestido con estampado de flores multicolor. Lo mejor de todo es que podrás reutilizarlo después de la boda para otras ocasiones: eventos, fiestas o incluso una cena. 

3 / 10

Vestido cut-out floral

Vestido de invitada con detalles cut-out y print floral

Este vestido mezcla las dos tendencias anteriores: el cut out y el estampado de flores. Nos parece una opción estupenda para una boda de noche combinado con sandalias de tacón en color negro y un clutch de brilli brilli colorido. 

4 / 10

Vestido midi evasé

Vestido de invitada midi

El coral es un color ideal para los vestidos de invitada de verano. Este modelo midi con corte evasé y escote corazón estiliza muchísimo la silueta. ¡Nos encanta!

5 / 10

Vestido largo volantes Stella Jean

Vestido de invitada largo con volantes

Este vestido también ha sido diseñado por Stella Jean y nos parece una auténtica preciosidad. Combínalo con pendientes maxi y un recogido y causarás sensación. 

6 / 10

Vestido mini encaje

Vestido mini encaje

Para una boda de día, nos parece ideal este vestido mini en color rojo: con escote de pico, patrón evasé y confeccionado en encaje de margaritas. 

7 / 10

Vestido boho tropical

Vestido de invitada con print tropical

También para una boda de día, este vestido nos parece una opción muy divertida, estilosa y juvenil. Con escote con volante, falda larga tipo pareo y estampado tropical de flores y loros. ¡Llévalo con accesorios dorados!

8 / 10

Vestido largo corsé

Vestido de invitada con corsé

El corsé es otra de las grandes tendencias del verano 2022. Este vestido combina una parte de arriba negra que se cierra a modo de corsé con una falda estampada con flores bicolor. 

9 / 10

Vestido capas M. Christian Lacroix

Vestido de invitada diseñado por M. Christian Lacroix

Para las invitadas más atrevidas, hemos añadido a la selección este vestido con estampado arty diseñado por M. Christian Lacroix. Con mangas largas semitransparentes, falda a capas y cuello mao que se sujeta con un cordón.

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?