Si tienes un evento a la vista y no quieres gastarte una fortuna en el look, no te puedes la selección de vestidos de invitada de boda baratos que hemos preparado. En la galería encontrarás modelos incluso por menos de 25 euros y con un precio máximo de 100 euros. Si quieres descubrirlos, ¡sigue leyendo!
CÓMO ELEGIR EL VESTIDO DE INVITADA PARA UNA BODA DE VERANO
- Debes ceñirte al dress code que te indiquen en la invitación los anfitriones. Es fundamental tener en cuenta el tipo de ceremonia a la que vas a asistir y la hora del evento.
- Elige un look con el que te sientas cómoda y sé fiel a tu estilo. A ser posible, opta por un modelo que puedas volver a utilizar en futuras ocasiones para repetir vestido sin que se note.
- No es lo mismo vestirse para una boda de día que para una de noche. Se suelen utilizar colores más claros para el día, mientras que los más oscuros quedan reservados para la noche, pero no hay ninguna norma que te obligue a utilizar uno u otro.
- En cuanto a los complementos, los tocados y sombreros son perfectos para el día. Y los accesorios más festivos, con pedrería, lentejuelas y brilli brilli, para la noche.
En la galería encontrarás vestidos de invitada de boda de tejido satinado, estampados, minimalistas, tanto largo como cortos (ordenados de menor a mayor precio). ¡Elige tu favorito!