Si tienes varias bodas este verano y quieres reutilizar tu look de invitada en más de una ocasión, esto te interesa. Te recomendamos apostar por un vestido de invitada de boda versátil (evitando los estampados llamativos) y solo necesitarás cambiar los complementos y añadir un tocado para transformarlo por completo.
Hemos preparado una selección de 15 tocados low cost y los hemos ordenado por precio, pero antes, te contamos todo lo que debes saber sobre este accesorio tan elegante.
¿Cuándo se puede llevar tocado?
Se puede llevar tocado en bodas que se celebren durante todo el día, tanto por la mañana como por la tarde. El protocolo indica que cuánto más tarde sea la ceremonia, menor debe ser el tamaño del tocado. Por tanto, para bodas de mañana puedes llevar perfectamente una pamela que te proteja del sol o un maxi tocado, mientras que para la noche, será mejor apostar por tocados más discretos.
¿Cuándo se pone pamela en una boda?
A diferencia del tocado, la pamela es un complemento que solo debe utilizarse en ceremonias de día, ya que su función es proteger del sol. Debes evitar utilizarla en bodas de tarde y de noche.
¿Dónde se llevan los tocados?
Deben colocarse ladeados a la derecha.
¿Que se lleva en la cabeza en las bodas?
Si no eres demasiado fan de los tocados, también puedes llevar una pamela, una diadema, un turbante o un lazo y complementarlo con un peinado de invitada de boda ideal.