¡Súper fichaje!

El bolso de fiesta de Parfois perfecto para invitadas de primavera: dorado, metalizado y por menos de 20 euros

La elección del bolso es fundamental para completar los looks de invitada y en Parfois hemos dado con uno precioso, práctico y elegante que vas a poder llevar a todos los eventos que están por venir.

Rocío Osorno con bolso invitada
@rocioosorno
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

¿Tienes evento a la vista y estás en plena búsqueda del look de invitada con el que brillar? ¡Atenta a lo que te traemos! Porque llevar un bolso de fiesta elegante, bonito y práctico con el que completar el estilismo es imprescindible para lucir nuestra mejor versión, y hemos encontrado uno en Parfois que es precioso y cuesta menos de 20 euros.

A la hora de fichar esos complementos con los que rematar los looks de invitada, nos gusta hacernos con joyitas, zapatos o bolsos de esos que podemos reutilizar en varias ocasiones. De esta forma, hacemos compras prácticas, compramos de forma responsable y no gastamos excesivo dinero a la hora de crear los looks para esos días tan señalados. Si quieres estrenar vestido o traje, está bien que por cada boda, bautizo o comunión fiches uno. Pero puedes repetir accesorios y jugar con ellos combinándolos en días diferentes.

El bolso de fiesta de Parfois, elegante y versátil

Para esto que te contamos, el bolso de fiesta que hemos encontrado en Parfois es perfecto. Te lo vamos a contar todo sobre él para que veas cómo es un súper fichaje de esos que vas a poder ponerte muchísimo, que te va a durar años porque no pasa de moda, y que resulta práctico por su color, su forma y sus opciones a la hora de colgarlo. Te enseñamos a continuación este bolso dorado metalizado del que te hablamos y te contamos todas sus virtudes. La primera la vas a ver ya… ¡Y es que cuesta 17,99 euros!

Bolso de fiesta de Parfois

El bolso de fiesta de Parfois es precioso gracias a su color dorado y a su efecto metalizado. Estos dos detalles, lo convierten en una apuesta segura para completar los looks de invitada de la forma más elegante y sofisticada. Además, el dorado es un color súper versátil y lo vas a poder conjuntar con prendas de diferentes colores e incluso estampadas.

A esto hay que sumar el tamaño de este bolso de fiesta de Parfois. Para completar los looks de invitadas de bodas, bautizos o comuniones, nos gusta optar por bolsos de un tamaño en el que podamos llevar nuestros imprescindibles para ese día. No hace falta mucho, pero el móvil, los documentos de identidad, alguna tarjeta, las llaves de casa y el maquillaje para retocarnos está bien que vengan con nosotras. Y este bolso es genial para poder llevar todo esto.

Cortes de pelo que mejor sientan a las mujeres de 50 años

Artículo relacionado

tendencias cabello

Los 30 cortes de pelo tendencia de 2024 que más favorecen a las mujeres de 50 años

Helena Arriaza

Cómo llevar el bolso de fiesta para invitadas de Parfois

¡Y atenta a su forma! Porque te va a encantar lo cómodo y práctico que resulta. Es un bolso que puedes llevar tanto en la mano como colgado. Cuenta con una cadena extraíble para que decidas cómo prefieres llevarlo. Además, tiene un cierre de solapa con imán y un bolsillo interior con cremallera para que todo lo que lleves dentro vaya bien protegido. ¡Una preocupación menos para el día más especial!

Bolso de fiesta Parfois
Parfois

Los bolsos de fiesta tendencia para los eventos de 2023

Aprovechamos que estamos hablando de bolsos de fiesta y que estamos en una época en la que se convierten en grandes protagonistas para recordarte cuáles son los que más se llevan en los eventos de 2023.

  • Bolso Clutch. Es un clásico que nunca pasa de moda, un bolso formal y muy elegante. Sin tirantes ni asas, se lleva en la mano y da un resultado de lo más sofisticado. 
  • Bandolera pequeña. Las bandoleras de fiesta difieren de las demás por su tamaño más reducido y porque su asa no suele ser ajustable. Es más práctica de llevar que el clutch. Te recomendamos apostar por un modelo con asa de cadena, para aportar un plus de estilo. 
  • Bolso de hombro. No pierdas de vista los bolsos tipo baguette porque en este 2023 están ganando muchísimo terreno y son originales y cómodos para completar los looks de invitada.
  • Bolso de mano. Están a medio camino entre los clutch y bandolera, y suelen llevar o un asa pequeña o una cadena para que puedas sujetarlo como más cómodo te resulte.
  • Bolso saca. Son perfectos para dar un toque más desenfadado y chic a looks de invitada.
Portada Revista Clara de Marzo

Artículo relacionado

¿Quieres leer el nuevo número de la Revista CLARA?

Paula Martínez

Nuestros/as periodistas investigan, prueban y recomiendan los mejores productos y servicios de manera independiente. Si compras a través de los enlaces de nuestra web, RBA Revistas puede recibir una comisión. Descubre cómo trabajamos y nuestra política de afiliación.