¡Acierto seguro!

7 vestidos de invitada de boda largos bonitos y rebajados desde 49€

Hemos preparado una selección de vestidos de invitada de boda largos que son perfectos para este verano. ¡Echa un vistazo a la galería!

vestidos invitada boda largos anna ferrer
@annafpadilla

La influencer Anna Ferrer brilló con luz propia con un vestido de invitada largo de color naranja en la boda de Marta Lozano.

laura esteban web clara
Laura Esteban

Periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

piluka echegaray experta moda revista clara
Piluka de Echegaray

Experta en imagen personal, estilista y consultora de moda.

Actualizado a

El verano está a la vuelta de la esquina y la temporada de bodas estivales ha comenzado por todo lo alto. Las influencers españolas nos han dejado inspiración para rato y algunos de los que serán los mejores looks de invitada de la temporada: desde el vestido de invitada que 'adelgaza' de Laura Matamoros al vestido de Mango de Paula Echevarría para ir perfecta a una boda de noche por 40 euros, sin olvidar el vestido fucsia de María Fernández-Rubíes que es perfecto para una madrina de boda

Los vestidos de invitada de boda de verano no tienen porque ser cortos, es más, si es de noche aunque sea verano tendrás que llevar un vestido largo. Pero no te preocupes por el calor porque de noche suele refrescar y las opciones que te proponemos son perfectas para cualquier época del año.

Hoy queremos centrarnos en los vestidos de invitada de boda largos y hemos preparado una selección de modelos que puedes comprar en El Corte Inglés por menos de 100 euros. ¡Echa un vistazo a la galería! 

¿Cuándo utilizar un vestido de invitada de boda largo?

Normalmente, los vestidos de invitada largos siempre son mejor opción que los cortos para las bodas de noche. En bodas de día, el protocolo indica que solo pueden ir de largo las madrinas, los testigos, las hermanas de los novios y las damas de honor, mientras que el resto de las mujeres asistentes deben ir de corto (dress code tipo cóctel). 

Pero, lo cierto, es que debes ceñirte al código de vestimenta que te indiquen en la invitación los anfitriones. Más allá de esta primera norma a cumplir, nuestra recomendación es que apuestes por un vestido con adecuado a tu personalidad y a tu forma de vestir, con el que te sientas cómoda y guapa. 

Si todavía no has encontrado tu vestido de invitada largo perfecto, echa un vistazo a la galería y ficha los modelos que hemos recopilado: vestidos largos con abertura en el bajo, al tobillo, al suelo, con volantes... ¡Y por menos de 100 euros!

Green Coast Vestido largo asimétrico

Vestido de invitada largo en color negro

Los vestidos en color negro nos parecen de lo más elegantes y acertados para bodas de noche. Este modelo asimétrico de Green Coast será un acierto seguro. ¡Súper estiloso!

1 / 7

Naf Naf Vestido largo de tirantes con volantes en la falda

Vestido de invitada largo con volantes

El rojo es un color de lo más favorecedor que nos sienta bien a todas. Hazte con este vestido de tirantes y falda larga con volantes que es una preciosidad. 

2 / 7

VESTIDO DE INVITADA LARGO CON BAJO ASIMÉTRICO

VESTIDO DE INVITADA LARGO CON BAJO ASIMÉTRICO

Si no te atreves con el rojo, apuesta por este vestido en tono coral que es una preciosidad. El bajo asimétrico (más largo por detrás que por delante) da un mayor protagonismo a las piernas y las alarga visualmente. 

3 / 7

VESTIDO DE INVITADA CON DETALLES CUT OUT

VESTIDO DE INVITADA CON DETALLES CUT OUT

El azul klein se posiciona como el color favorito de las invitadas más atrevidas este verano 2022. Este vestido largo con detalles cut out nos ha robado el corazón. 

4 / 7

VESTIDO DE INVITADA LARGO DE LUNARES

VESTIDO DE INVITADA LARGO DE LUNARES

La reina Letizia ha estrenado el vestido de lunares efecto tipazo que arrasará entre las invitadas andaluzas y este modelo nos recuerda muchísimo al suyo. ¡Nos encanta este vestido largo de lunares con escote halter!

 

5 / 7

Fórmula Joven Vestido largo con estampado de rayas

VESTIDO DE INVITADA LARGO DE FLORES

Si quieres hacerte con un vestido de invitada de boda de verano en un color favorecedor, este modelo con print de rayas en fucsia, naranja y lila nos parece todo un acierto. 

 

6 / 7

VESTIDO DE INVITADA LARGO DE JACQUARD

VESTIDO DE INVITADA LARGO DE JACQUARD

Si eres fan de los vestidos satinados, este modelo de Green Coast es para ti: confeccionado en un tejido jacquard muy especial, con largo al tobillo y un volante en el pecho que le da un toque favorecedor. 

7 / 7

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?