¡Nos vamos de boda!

15 vestidos de madrina elegantes y originales que están muy rebajados

Hemos preparado una selección de vestidos de madrina que puedes comprar en las rebajas de verano 2022 con muy buenos descuentos. ¡La mayoría están al 50%!

Vestidos originales madrina
@silviasoleruiz
laura esteban web clara
Laura Esteban

Periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

Actualizado a

Si tienes el honor de ser madrina de boda y estás buscando el vestido de invitada de boda perfecto para la ocasión, tenemos una buena noticia para ti, ¡ahora puedes encontrarlo súper rebajado! 

Hemos preparado una selección con 15 vestidos de madrina que puedes comprar en las rebajas de verano 2022 con descuentos de hasta un 50%. Echa un vistazo a la galería y descubre estos modelos que son perfectos para acompañar al novio al altar. ¡Un acierto seguro para el gran día!

¿COMO DEBE SER EL VESTIDO DE LA MADRINA DE BODA?

A la hora de elegir el vestido de madrina, es fundamental tener en cuenta que no puede hacer sombra al de la novia, por lo que se recomienda apostar por modelos que no sean demasiado excesivos

El protocolo indica que el vestido de la madrina debe ser largo y con los brazos al descubierto. Pero lo cierto es que cada vez más los diseños rompen con esta norma: si la boda se celebra de día, puedes lucir perfectamente un vestido tipo cóctel (incluso un traje dos piezas, y si no te apetece llevar tirantes, los vestidos con manga francesa o tres cuartos, serán una excelente alternativa. 

En cualquier caso, te animamos a echar un vistazo a la galería porque los vestidos de invitada de boda que hemos encontrado, además de rebajados, ¡son auténticas preciosidades!

Woman Fiesta El Corte Inglés Vestido largo fluido

Vestido de madrina largo en color rojo

Empezamos la selección con este vestido largo en color rojo, de tejido fluido, con volantes en la zona del escote y los tirantes y un cinturón a tono que estiliza muchísimo la silueta. ¡Nos encanta! 

 

1 / 15

Vestido de madrina midi en color rojo

Vestido de madrina midi en color rojo

El color rojo es de lo más favorecedor y nos parece súper acertado este vestido para una madrina de una boda de día. Es la opción perfecta para deslumbrar, lo podrás complementar con un tocado o unos pendientes originales y tendrás un look de 10.

 

2 / 15

Adrianna Papell Vestido midi de encaje bordado

Vestido de madrina midi de encaje bordado

También para una boda de día, hemos fichado este vestido midi de encaje bordado y manga corta. Quedará genial combinado con una pamela, mantilla o tocado. 

 

3 / 15

Tantra Vestido largo de purpurina con volantes en las mangas

Vestido de madrina largo metalizado

Para una boda de noche, nos ha gustado mucho este vestido largo con detalles metalizados en plateado, volantes en las mangas y cinta ajustable en la cintura. ¡Causarás sensación!

 

4 / 15

Adolfo Dominguez Vestido liso en color morado

Vestido de madrina largo en color morado

Si buscas un vestido más discreto, este modelo en color morado de Adolfo Dominguez será un acierto seguro: largo hasta la rodilla, con cuello caja y manga sisa. ¡Súper elegante!

 

5 / 15

Simorra Vestido con escote corazón y mangas abullonadas

Vestido de madrina en color negro con mangas abullonadas

El negro también es un color adecuado para los vestidos de madrina y este modelo con mangas abullonadas en beige y hombros al descubierto nos parece de lo más elegante. 

 

6 / 15

Tantra Vestido largo de una manga y abertura en la pierna

Vestido de madrina largo asimétrico

El verde también nos parece un color muy sofisticado para vestidos de madrina. Este vestido largo asimétrico con abertura en el bajo es otro de nuestros favoritos del momento. 

 

7 / 15

Simorra Vestido largo de tirantes con volante en el bajo

Vestido de madrina azul marino con volante en el bajo

Para una boda de noche, nos decantamos por este vestido largo en color azul marino con escote barco y tirantes finos que deja al descubierto los hombros. Tiene también un volante en el bajo con un acabado asimétrico que aporta movimiento a la pieza. 

 

8 / 15

Adrianna Papell Vestido blusón cuadros

Vestido de madrina azul marino con pedrería

Si quieres dar un toque de brilli brilli a tu vestido de madrina, apuesta por este modelo azul marino con pedrería que es ideal. 

 

9 / 15

Adrianna Papell Vestido de crepé y chifón

Vestido madrina midi en azul marino

Este vestido midi de gasa en azul marino será un acierto seguro para una madrina de una boda de día. Puedes añadirle complementos metalizados o apostar por accesorios a todo color. 

 

10 / 15

Woman Fiesta El Corte Inglés Vestido asimétrico con cinturón

Vestido de madrina midi con cinturón

El color turquesa nos gusta mucho para bodas de verano y este vestido midi, con falda cruzada, escote asimétrico y cinturón a tono será un éxito asegurado. 

 

11 / 15

Lauren Ralph Lauren Vestido mangas con volante y cuello pico

Vestido de madrina con manga larga

Si buscas un vestido para una celebración de día que te cubra los brazos, este modelo en azul es para ti. ¡Las mangas con volantes le dan un toque súper especial!

 

12 / 15

Lauren Ralph Lauren Vestido largo de crepé

Vestido de madrina largo

Si lo prefieres largo, este vestido de silueta recta con hombros al descubierto y detalle retorcido en la cintura te sentará de maravilla. Tiene una abertura en el lado izquierdo de la falda y también pinzas en el pecho para realzarlo. 

 

13 / 15

Lauren Ralph Lauren Vestido largo con hombro descubierto

Vestido de madrina largo con hombro descubierto

El tono coral es ideal para las bodas de verano porque realza el bronceado. Este vestido largo deja un hombro al descubierto y tiene un detalle fruncido en el lateral para estilizar la figura. 

 

14 / 15

Lauren Ralph Lauren Vestido con capa de georgette

Vestido de madrina con capa

El tono melocotón también nos gusta mucho para bodas de verano y este vestido de cóctel destaca por su favorecedora capa en los hombros. 

 

15 / 15

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?