Look perfecto solucionado

15 vestidos de invitada de El Corte Inglés por menos de 50€ (últimas rebajas)

Auténticos chollazos que te solucionarán tu próxima boda o evento especial aunque tengas un presupuesto muy limitado. ¡Tenemos un vestido de invitada ideal para ti y tips de cómo combinarlo!

vestidos invitada verano El Corte Inglés
@mariagdejaime
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, series, cine y televisión

Actualizado a

Nos vamos de rebajas, bueno de segundas rebajas, a El Corte Inglés con un objetivo. Encontrar el vestido de invitadaideal por menos de 50€. No es fácil, pero hemos encontrado una selección de 10 vestidos de invitada perfecta teniendo en cuenta las tendencias de la temporada y los diferentes tipos de eventos a los que puedes acudir. 

El precio no está reñido ni con la elegancia ni con el estilo. Estos 10 vestidos de invitada de verano te lo van a demostrar. Uno de los trucos más inteligentes que puedes poner en práctica como compradora es ser previsora.

¿Tienes una boda a final de verano o el verano que viene? Las segundas rebajas son el momento ideal para encontrar tu look al mejor precio.

Vestido estampado

Vestido estampado

Los volantes son muy favorecedores, ya que aportan volumen y crean una figura muy compensada visualmente. Este vestido estampado tiene un hombro al aire y tiene corte tipo A, lo que hace que nuestras curvas se vean muy favorecidas.

1 / 15

Vestido volantes

Vestido volantes

Este vestido tiene un corte súper original que nos ha enamorado. Súper combinable con cualquier accesorio de tu armario, lo podrás reutilizar para muchas ocasiones.

2 / 15

Vestido negro lazo

Vestido negro lazo

Un vestido negro siempre es una apuesta segura. Para quitarle ese toque de sobriedad, busca uno que incorpore un detalle diferente, como este que tiene un lazo. Es súper elegante.

3 / 15

Vestido para boda de día

Vestido para boda de día

Este vestido de largo tobillero es uno de los más versátiles de las segundas rebajas de El Corte Inglés. Puedes elegirlo en tono lila o rosa y destaca por su estampado floral elegante. Tiene manga corta, escote en uve y un precioso escote en la espalda con lazada. Ideal para eventos o bodas de día por su colorido, su tejido fresco y su corte holgado y cómodo. 

4 / 15

vestido largo con cuello halter

Vestido con cuello halter

Este vestido tobillero es uno de los más versátiles que hemos encontrado. De cuello halter y ajustado en la cintura. Pero si llama la atención por algo es por su corte acampanado holgado y su acabado plisado. Nuestro tip de estilo sería jugar con complementos de tonos blancos o negros, y si quieres un toque más atrevido, con verdes o rojos. 

5 / 15

vestido boda noche

Vestido para boda de noche

Este vestido largo es muy especial. Un diseño con falda cruzada y escote asimétrico. Con cinturón a tono. Puedes combinarlo con sandalias plateadas o jugando con los colores blanco, negro o dorado.  

6 / 15

Vestido con jaquard de lunares

Vestido con mangas abullonadas

Este elegante vestido de jacquard de lunares que tienes disponible en morado o en rojo es ideal para eventos de día o de noche. Para el día puedes plantearte llevar algún tipo de tocado, para la noche prescinde de él y elige unos pendientes XL por ejemplo. Tiene mangas abullonadas, largo midi con falda al bies y escote en la espalda con tiras cruzadas.

7 / 15

Vestido con volantes

Vestido con volantes

Este vestido largo con tirantes finos es uno de los fichajes más interesantes. Tiene un precioso volante en el escote que cae por el lateral de la falda. Es un diseño para eventos especiales con corte recto y que no se ajusta al cuerpo, muy cómodo y holgado para las que no quieran que se marque nada. Este de color verde agua satinado nos parece de lo más favorecedor (llévalo con complementos en fucsia para un look muy 2022), pero también está disponible en negro, amarillo y rosa. 

8 / 15

Vestido corto de lunares

Vestido de lunares

Este vestido corto es uno de los más favorecedores para mostrar piernas. Los lunares negros de tamaño medio junto al volante de la manga le dan el toque especial y distinguido. Para un look elegante llévalo con sandalias doradas y no fallarás.

9 / 15

Vestido midi satinado

Vestido midi satinado

Encontramos en Naf Naf un vestido satinado de tendencia total en color azul eléctrico. De tirantes de cadena fina dorada, largo midi y falda asimétrica con volante. Es una opción perfecta para bodas, fiestas o algún cocktail. Unas sandalias de tiras doradas pueden ser la opción más discreta y sofisticada, pero si quieres puedes apostar por un total look apostando por complementos del mismo color. 

10 / 15

Vestido con efecto tie-dye

Vestido con efecto tie-dye

Un vestido midi muy singular. Las aberturas laterales en el bajo le dan un toque muy favorecedor. Lo más especial es su estampado de efecto tie-dye en color kaki. Es un vestido de invitada de día que quedaría genial con pamela o sombrero de paja en color natural. 

11 / 15

Vestido camisero con volante

Vestido camisero con volante

Este vestido camisero de largo midi es una de las opciones más interesantes para las invitadas de más de 60. Cubre brazos, ajusta la figura con un cinturón del mismo tejido y tiene una falda suelta con volante sutil en el bajo. En color crema muy favorecedor para el verano. 

12 / 15

Vestido de lentejuelas

Vestido de lentejuelas

No podía faltar alguna opción con lentejuelas y nada como este de color rosa. Este vestido de Sfera de tirantes anchos y de largo midi tiene una falda asimétrica con volante que no pasará desapercibida. Llévalo con un clutch y sandalias negras en tu próxima fiesta o boda de noche

13 / 15

Vestido con nudo

Vestido con nudo

Este vestido tiene un escote súper original que nos ha enamorado. Súper combinable con cualquier accesorio de tu armario, lo podrás reutilizar para muchas ocasiones.

14 / 15

Vestido midi con espalda abierta

Vestido midi con espalda abierta

Este precioso vestido midi sin magas y con cuello de pico es una apuesta segura. No solo por sus volantes en escote, espalda y bajo de la falda, sino por su espalda abierta súper favorecedora. Se ajusta a la cintura y su color verde efecto satinado es fácilmente combinable con colores neutros o colores más vivos como el naranja y el amarillo. 

 

15 / 15

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?