Más guapa

Ratolina

Ratón de nacimiento, cat lady en potencia y livin' la vida beauty todos los jueves y domingos. Soy feliz maquillando, creando y viendo llover. Puedes seguirme en @heyratolina.

Maquillaje "no makeup", la paleta más deseada del momento y el clon low cost que tienes que tener

Descubre mi nueva paleta favorita, el clon low cost del famosísimo producto de Charlotte Tilbury y otros trucos beauty.

Actualizado a

Actualizado a

ratolina

COPIA EL LOOK

Cara Delevingne ha mantenido su piel prácticamente natural matificando un poco con polvos. Aplica gel de cejas para marcarlas y darles el aspecto poblado que ella consigue naturalmente. Un poco de colorete para dar color a las mejillas y un gloss que hidrate y le dé el toque veraniego a este maquillaje “no makeup” para disfrutar del buen tiempo. Si quieres darle el toque ‘pro’, haz como ella: aplica pestañas individuales para dar más fuerza a la mirada.

cara delevingne

AMORSITO VS DOLORSITO

Base de maquillaje Skin Equal de Mádara

Con certificado orgánico, propiedades hidratantes (ojo a las pieles grasas) y acabado casi imperceptible, me ha enamorado desde que la probé.

Mega Bronzer, tono “warm” de Revolution

Alejaos directamente a no ser que seáis un Oompa-Loompa en secreto, pero es que en general son excesivamente mates, demasiado pigmentados y cuesta una barbaridad difuminarlos. ¡Agh!

Madera make up revolution

LIVING LA VIDA BEAUTY

En estos momentos en que somos conscientes de las cosas que realmente importan, podemos dejar a un lado el mundo de la belleza, ¡es lo más normal! Pero después de días sin preocuparme por mis pintas, una simple capa de máscara de pestañas hizo maravillas en mi autoestima. Dicen que en tiempos de crisis las ventas de labiales rojos se disparan, y a mí me hace pensar que puede que nuestra apariencia sea lo único que tenemos bajo control en situaciones así.

Hoy, más que nunca, vivir la vida beauty no es imprescindible, pero soy consciente del efecto que tiene en mí tener buena cara. ¿Y a ti? ¿Te ayuda a sentirte bien por dentro el verte bien por fuera?

El clon low cost

Si queréis un iluminador líquido asequible sin una sola partícula de shimmer, el de NYX es para vosotras. Si añadís una gotita a vuestra base de maquillaje o BB cream, el resultado será súper parecido al que obtendríais con el de Charlotte Tilbury (si no queréis hacer la gran inversión claro...).

Parecido entre los dos productos: 80%.

Charlotte Tilbury nyx

Es de bonicas

  • Saber que no hay nada imprescindible. Ningún paso de tu rutina de maquillaje es absolutamente necesario: ni el primer, ni la base, ni el contorno... Adapta tu look a lo que a ti te gusta, no a lo que te dice Instagram que tienes que hacer.
  • Experimentar. Soy fan del acabado jugoso en la piel, pero de vez en cuando, experimentar con texturas mates me ayuda a implementar nuevos productos y trucos en mi rutina.
  • Jugar a ser MacGyver. Si tu sombra favorita se ha roto, ¡no la des por perdida! Con una moneda envuelta en papel y un poco de alcohol puedes volver a prensarla y ¡aquí no ha pasado nada!

La paleta del mes

La paleta Mercury Retrograde de Huda Beauty. Compuesta de 9 tonos mate, 6 metálicos ultrabrillantes con reflejos, 1 polvo con perlas de vidrio y purpurina plateada, y 2 tonos transparentes multideslumbrantes. A mí solo con ese azul turquesa ya me ha ganado, y mirad que no soy de colores pastel.

Paleta Mercury Retrograde de Huda Beauty, 67,55€. Comprar en Sephora.

paleta huda

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?