El look monócromo de Kristen Stewart y un clon low cost para un make up dewy

Uno de mis últimos fichajes en bases de maquillaje, un look fácil de copiar con el tono bronce como protagonista y un clonazo low cost que te va a dejar tan impresionada como a mi.

Ratolina portada

Actualizado a

Si quieres presumir de un look jugoso que te quitará varios años de encima, no te pierdas este look que te propongo porque es irresistible. Y como cada mes, comparto contigo los mejores clones low cost y mis productos de maquillaje favoritos. ¿Empezamos?

COPIA EL LOOK

kristen stewart

Tengo que decir que este look me encanta. La piel de Kristen brilla con luz propia (sí, no con iluminadores metálicos) y probablemente ha empezado hidratándola bien antes de aplicar una base de maquillaje radiante y de cobertura media. Trucazo: la técnica del “draping”, aplicar un colorete en la mejilla que haga las veces de bronceador y color en un mismo gesto (en este caso, un melocotón amarronado).

Ha sabido sacar partido a sus ojos y potenciar su color natural con un ahumado en tonos terracota que combinan también con sus mejillas. ¡Un look monocromo de mis favoritos!

Amorsito vs. Dolorsito

amorsito dolorsito ratolina
  • Amorsito. Base Tinted Cover Arquivet de Nudestix. Perfecta para piel seca si buscas un acabado radiante y natural. Cobertura ligera, efecto iluminador, hidratante y con ingredientes beneficiosos para la piel. ¡Me he enamorado!
  • Dolorsito. Glow Bomb Primer de XXRevolution. El hecho de que hayan mezclado un primer en gel con purpurina para manualidades me
    desubica. ¿En qué momento decides preparar tu piel para el maquillaje con pegamento con glitter si no eres Mi pequeño pony?

Es de bonicas...

  • Seguir aprendiendo. Lo sé, es fácil caer en una rutina y no salir de ella. Pero lo divertido de la vida beauty es probar la cantidad de novedades no solo en productos, sino en técnicas que pueden hacer que tu ratito de belleza sea siempre algo ilusionante. Por ejemplo, ¿conoces la rutina coreana de 10 pasos?
  • Laminar tus cejas. Sí, suena raro, pero la última moda en cejas son las “laminated brows”. ¿Has oído hablar de ellas? Lo mejor de todo es
    que no hace falta pasar por el centro de estética para probarlas. Rellena con color solo lo necesario y peina hacia arriba con un gel transparente. Voilà! Cejas trendy en cinco minutos.

EL CLON LOW COST

Ambos productos consiguen potenciar al máximo el efecto jugoso de una base de maquillaje. Perfectos para evitar un acabado apagado en pieles secas, o modificar el acabado mate de cualquier base de maquillaje. En acción es muy difícil diferenciar cuál es cuál. Una maravilla, si tenemos en cuenta la diferencia de precio. Parecido entre los dos productos: 95%.

clon low cost

Glass Skin Primer de Revolution, 10,99€
Dewy Primer de Cover FX, 32,29€