Más guapa

Ratolina

Ratón de nacimiento, cat lady en potencia y livin' la vida beauty todos los jueves y domingos. Soy feliz maquillando, creando y viendo llover. Puedes seguirme en @heyratolina.

Labios rojos casi neón: labial mate, delineado ahumado y sombra iluminadora en el lagrimal

Inspírate en este beauty look y presume de labios.

Actualizado a

Actualizado a

Ratolina

COPIA EL LOOK

En este look, Paz deja que los labios rojo casi neón dominen el maquillaje. Utiliza un labial de este tono preferiblemente en textura mate para conseguir un acabado aterciopelado. Para contrarrestar la palidez de su tez, que además potencia el rojo en los labios, usa un bronceador bajo el pómulo para moldear y marcar el rostro, a la vez que aportar calidez. Para los ojos, utiliza un delineado ahumado y una sombra ligeramente tostada en el párpado superior, y otra iluminadora en el lagrimal y bajo la ceja, que terminarán de darle ese toque de belleza clásica.

paz vega ratolina look

AMORSITO VS DOLORSITO

Pro Filt’r Hydrating de FENTY BEAUTY. Una base de maquillaje hidratante, de acabado jugoso y cobertura modulable. Una delicia para maquillar pieles secas en invierno.

Prime and Fine Dewy Glow de CATRICE. ¿Cuándo entenderán que “dewy” no signica brillar como una bola de discoteca? Este spray promete dejar un acabado hidratante y lo que consigue es que parezcas salida de Frozen.

PRODUCTOS

LIVING LA VIDA BEAUTY

Con la cara lavada... Why not?

Hoy vengo reivindicativa, y en una sección que habla de maquillaje voy a recomendar... no llevarlo. Wait, what? ¡No, en serio! Hace dos años hice un experimento y me prohibí llevar maquillaje durante una temporada para ver cómo afectaba a mi autoestima. Sorprendentemente, desde aquel momento, me he visto a mí misma llevando menos maquillaje a diario, y ahora solo me maquillo cuando realmente me apetece. Y tú, ¿eres de maquillarte todos los días?

EL CLON LOW COST

Por casi 10 veces menos que su hermana de alta gama, la paleta Romanced de W7 te ofrece tonos similares con los que hacer maquillajes neutros de día o ahumados de noche. Perfecta como básico en tu colección. Parecido entre los dos productos: 85%.

  • W7 Paleta Romanced, 5,95€
  • ANASTASIA BEVERLY HILLS Paleta Soft Glam, 50,55€ en Sephora

PARECIDO ENTRE LOS DOS PRODUCTOS: 85%

CLON

ES DE BONICAS

  • No pasarse con el gloss. El exceso de brillo de labios puede provocar que se acumule en la zona interior de la boca y, créeme, el resultado no es nada bonico. ¡Ojo con las cantidades!
  • Aceptar la variedad. Atrévete a probar tonalidades nuevas que te hagan sentir cómoda.

  • Conocer tu maquillaje ideal. En el mundo beauty llueven las recomendaciones por todas partes. Pero no te dejes llevar por el ansia viva y piensa en si ese producto que tanto quieres se adapta a ti.

LA PALETA DEL MES

¿En enero recomendando maquillaje neón? Pues mira, sí. Porque también es de bonicas ponerte los colores que te apetecen cuando te apetecen. Una deslumbrante colección de tonos neutros y vibrantes en textura cremosa con acabados nacarado, metalizado y mate. ¿Sabes que acertar con tu sombra de ojos es más fácil de lo que piensas?

PALETA DEL MES

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?