Más guapa

Ratolina

Ratón de nacimiento, cat lady en potencia y livin' la vida beauty todos los jueves y domingos. Soy feliz maquillando, creando y viendo llover. Puedes seguirme en @heyratolina.

El beauty look de Margot Robbie, la paleta que me ha enamorado y el clon low cost que te va a sorprender

Descubre mi nueva paleta favorita del momento, el clon low cost del famosísimo producto de Huda Beauty y otros trucos de belleza imprescindibles.

Actualizado a

Actualizado a

ratolina

COPIA EL LOOK

La clave del look de Margot Robbie está en el verde lima de sus ojos. Puedes recrearlo usando un glitter neón o darle un toque más sutil usando solo un poco de purpurina sobre una base de sombra en crema del mismo color.

Los ojos son los protagonistas, pero puedes complementarlos a la perfección dando unos toques con un labial rosado o melocotón para conseguir el efecto “blotted” en los labios. Aprovecha y usa el mismo labial en las mejillas, como un colorete suave con el que conseguir un rubor natural.

margot robbie

AMORSITO VS DOLORSITO

Fresh Bronze Powder de Bell Hypoallergenic

Tiene el tono perfecto para dar a tu piel un aspecto bronceado sin ser naranja. Además, el pigmento es suave y fácil de aplicar y el acabado no es mate ni acartonado. ¡Perfecto para el verano! DISPONIBLE AQUÍ

After-hours Eyeshadow Palette de Stila

Después de varios intentos no conseguí una aplicación uniforme. Los tonos metálicos están bien, ¡pero los mates no hay por dónde cogerlos! DISPONIBLE AQUÍ

productos ratolina

LIVING LA VIDA BEAUTY

Si queremos volver a la calle de forma responsable, la mascarilla será imprescindible. Su uso es parte de nuestra nueva normalidad, y podemos adaptar nuestra rutina beauty para intentar minimizar su efecto. Ahí van mis trucos favoritos:

  • Evita bases de acabado hidratante, mucho más propensas a transferirse a cualquier tejido.
  • Sella con polvos translúcidos las zonas del rostro que entran en contacto con la mascarilla.
  • Usa un spray fijador “heavy duty”, que te ayudará a aguantar el roce de la mascarilla.
  • Opta por labiales fijos o incluso tintes labiales, mucho más difíciles de transferir.

EL CLON LOW COST

Estos dos productos tienen el mismo concepto con un precio muy diferente. Hacer un look precioso y rápido es increíblemente fácil con cualquiera de estas sombras. A mí me encantan por el toque de maquillaje editorial que dejan en los ojos.

Parecido entre los dos productos: 90%.

sombras

ES DE BONICAS

  • Aceptar lo inevitable. El corrector hará pliegues, los labios perderán intensidad, y es mejor reírse hasta llorar que evitar que tu máscara se caiga a churretes. Disfruta de la vida, ¡el maquillaje solo es maquillaje!
  • Cuidar tu piel. Para conseguir un maquillaje flawless lo mejor es cuidar el lienzo sobre el que lo aplicamos, así que no descuides tu rutina facial, ¡sobre todo a la hora de desmaquillarte!
  • Enfocarte en las zonas necesarias. Para cubrir imperfecciones no uses una base de alta cobertura por todo el rostro: pon un producto de mayor pigmentación en esas zonas y unifica el resto de la piel con una base más ligera.

LA PALETA DEL MES

Lo tiene todo: portabilidad, low cost, pigmentación, facilidad de aplicación... ¡es que lo han clavado! Y con tantas opciones, puedes escoger la que más se adapte a tus gustos. Pequeñas pero muy versátiles, estas paletas tienen una de las mejores relaciones calidad-precio del mercado.

Paletas Bitesized de Elf, 8,50€.

paleta elf

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?