¿Qué resultados se consiguen con el Indiba facial?

Si tienes dudas sobre qué es la radiofrecuencia Indiba y para qué se utiliza, ¡sigue leyendo!

1 de noviembre de 2019, 09:30

indiba facial tratamiento revista clara

La radiofrecuencia Indiba Deep Care utiliza una tecnología que estimula de forma no invasiva los mecanismos de curación, recuperación y regeneración de los tejidos, consiguiendo un rejuvenecedor efecto buena cara. Quien lo recibe solo nota un aumento de la temperatura de la piel cuando se pasa el manípulo por el rostro con un agradable masaje. Se utiliza como técnica complementaria en muchos protocolos faciales por su efecto lifting.

Al estimular la producción de colágeno y elastina, las arrugas se atenúan y aumenta la firmeza. Su efecto es acumulativo, por lo que recomendaría 5 sesiones dos veces al año.

¿Te estás planteando utilizar un ácido para rejuvenecer tu rostro? Aquí, te cuento qué ácido es mejor para ti: ácido hialurónico, salicílico, azelaico, retinol... Y si estás pensando en someterte a una cirugía para remodelar tu nariz, te cuento más sobre lo más nuevo: la rinoplastia ultrasónica.

RINOPLASTIA ULTRASONICA

No olvides enviar tus dudas sobre medicina y cirugía estética a [email protected], las responderé en mi blog. ¡Hasta la próxima!

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?