El gym en tu casa

Patry Jordán

¡Hola! Soy Patry Jordán, videoblogger, apasionada del deporte, entrenadora personal desde hace más de 18 años y, desde hace 10 años, también soy entrenadora virtual y he escrito varios libros. Tengo la suerte de que más de 2 millones de personas entrenan conmigo en Gym Virtual. Si te identificas con un estilo de vida activo y saludable, no te pierdas mi blog en CLARA.es ¡y ponte en forma desde casa! 💪

Los mejores ejercicios para aumentar glúteos

Si quieres aumentar tus glúteos sigue leyendo porque tengo la rutina de ejercicios ideal para ganar volument en esta zona.

ejercicios para gluteos
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Patry Jordán

Soy entrenadora personal y creadora de contenido digital.

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La rutina de ejercicios para glúteos que te propongo hoy consta de 4 ejercicios y es perfecta para hacerla en casa. Con ella conseguirás tonificar esta zona y aumentar glúteos. ¿Empezamos?

sentadillas patry jordan

Baja apretanto el glúteo y el abdomen en un ángulo de 90 grados. En total tienes que hacer 3 repeticiones de 10 sentadillas con descansos intermedios de 10 segundos. Si eres asidua a clases en el gimnasio como Body Combat, GAP o utilizas aplicaciones de entrenamiento, seguro que te suena la palabra "sentadilla" o squat. ¡Te cuento cómo hacer correctamente sentadillas!

bajar rodilla patry jordan

Baja una rodilla tocando el suelto y mantén la espalda recta, los hombros hacia delante y controla que las rodillas no se vayan hacia delante. Intercala piernas. Haz 15 repeticiones de este ejercicio.

ejercicios patry jordan aumentar gluteos

Baja con una pierna, aguanta 8 segundos y baja con la otra pierna. En total tienes que hacer 3 repeticiones de este ejercicio.

subir piernas patry jordan

Colócate en posición de plancha con rodilla. Levanta una pierna y luego la otra. Repite 10 veces. Recuerda apretar fuerte el glúteo al subir la pierna.

Fuente: www.secretosdechicas.es

Más ejercicios par aumentar glúteos

Y después de esta rútina fácil, ¿te atreves con algo más intenso? En el vídeo te dejo una rutina de ejercicios para aumentar y fortalecer los glúteos para que se vean grandes y bonitos. Puedes hacer estos ejercicios en casa sin peso o utilizando algún tipo de material como mancuernas o botellas de agua pequeñas.

Además, visita mis otros artículos en el blog de CLARA.es y descubre más ejercicios para disfrutar de un estilo de vida más activo y saludable. Y si quieres, puedes unirte al plan Plan de Gym Virtual 12, un plan que dura 12 semanas y que incluye ejercicios y consejos para conseguir una alimentación saludable. ¿Te animas? Y por estar leyendo esto tienes un 5% de descuento si utilizas el código CLARAPGV12.

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