La primavera ha llegado tanto a las grandes marcas como a las low cost. Nuestros looks se van a llenar de colores vibrantes, estampados florales y complementos que levantan cualquier conjunto soso. Y si te has enamorado de alguna prenda muy cara, ¡no te preocupes! Siempre hay alternativas baratas e igual de estilosas.
Echa un vistazo a la galería, seguro que encontrarás algo ideal para alguna tarde al sol en una terracita con amigas.
Amarillo, que te quiero amarillo
Aunque Pantone dijo que el color del año era el ultra violet, sin duda, el amarillo se ha puesto la corona y definitivamente reina en nuestros outfits. Dolce&Gabbana ha sido una de las grandes marcas en incluir este color en su colección aunque con lo que cuesta uno de sus vestidos podemos hacernos un nuevo armario. Si es el color lo que te atrae, las firmas low cost tienen mucha variedad y a un precio razonable.
¡Viva la comodidad!
Es época de viajes de fin de semana y vacaciones de Semana Santa y si no quieres ir incómoda mientras visitas otros lugares, ¡apuesta por una mochila! Son cómodas, cabe de todo en ellas y, ¡son preciosas! Sin duda son un must primaveral.
Tacones con mucho color
Ya pasó el mal tiempo, las botas y los zapatos aburridos. ¡Es hora de darle vida y color a nuestros pies! Además, si aún en primavera eres fiel al negro, con este toque de color ganarás en estilo.