A veces la única manera de levantar un look soso y aburrido es un accesorio atrevido. Las grandes marcas nos sorprenden temporada tras temporada con bolsos y zapatos que querríamos tener en nuestro armario, ¡aunque sea para mirarlos! Pero, desgraciadamente, no están al alcance de todo el mundo.
Nuestra alternativa son las firmas low cost, que no tardan mucho en copiar y en poner al alcance de bolsillos más modestos los clones de las prendas que arrasan cada temporada.
Pillados no... ¡pilladísimos!
Una de las grandes marcas más clonadas es Gucci. Sus accesorios tienen tanta personalidad que automáticamente, cuando veo algún insecto o perlas decorando un accesorio , ¡saltan las alarmas! Marcas como Parfois, Uterqüe o Zara no paran de 'inspirarse' con sus colecciones. A Gucci no le va lo minimalista así que tanto sus accesorios como sus clones son solo aptos para atrevidas con un estilo fashion.
Estampado de leopardo
Parece que no nos abandona. Es un clásico y bien combinado con un look total black, por ejemplo, puede resultar muy sexy y sofisticado. Y si eres de esas que se resiste al estampado animal, o a cualquier otro, esta temporada puedes sucumbir sin miedo a parecer hortera. Quizás solo necesitas un poco de inspiración...
Nunca tenemos suficientes bolsos
Y las marcas no nos ayudan a evitar comprarlos porque cada vez son más bonitos y más originales. Hay de todas formas, colores y, por supuesto, precios. Y aunque el material no sea de primera calidad como los de grandes marcas, ¡los clones de Prada o Tom Ford no tienen nada que envidiar!