9 formas de llegar al orgasmo sin penetración

Existen muchas maneras de alcanzar el clímax. ¡Conócelas!

Por Raquel González | 24 de junio de 2018, 05:00

1 orgasmo sin penetración . Yes, we can!

Yes, we can!

Podemos utilizar diferentes rutas para llegar al mismo destino. Abre el mapa del placer y llega directo.

1 / 10

¡Ponlos a gozar!. 1. Usa tus senos

1. Usa tus senos

Tienes un mapa de sensibilidades y de conexiones desde tus pechos hasta tu útero. Cuando tus pezones son succionados, se generan contracciones uterinas como las que suceden cuando llegas al clímax. Ponlos a gozar.

2 / 10

Sola o en compañía... . 2. Masaje en V

2. Masaje en V

Coloca los dedos índice y medio, formando una V invertida sobre tu pubis, únelos para que tu clítoris quede entre ellos. Muévelos como si los frotases. Insiste y verás que es un trucazo.

3 / 10

Masajes en pareja. 3. Masaje a dos

3. Masaje a dos

Toma sus manos y deslízalas por tus muslos, pechos y las zonas que desees. Al llegar a tu sexo, toma su dedo medio, succiónalo con tu boca para ensalivarlo, ponlo sobre tu vulva, haz que te acaricie y una vez que lo coloques sobre tu clítoris, dile cómo estimularte.

 

4 / 10

On fire!. 4. Con plumero

4. Con plumero

Compra uno en un sex shop. Crea una carretera orgásmica con él. Deja que se deslice por tu entrepierna hasta el inicio de tus labios mayores varias veces. Después, permite que acaricie tu vulva y ponlo finalmente en tu clítoris.

5 / 10

Buenos amantes.... 5. Pubis-muslo

5. Pubis-muslo

Con él recostado y tú sobre él, pasa una pierna a cada lado de su muslo. Coloca una buena cantidad de lubricante en su muslo y en tu pubis. Frota tu pubis a lo largo de su cuádriceps, presionando tanto como te apetezca.

6 / 10

Paras yoguis.... 6. Para yoguis

6. Para yoguis

Para esta postura hay que ser flexible. Con él recostado, tú te montas en su pelvis dándole la espalda y llevas el tronco atrás hasta apoyarte en su pecho. La apertura de tu pelvis estará al máximo y tu clítoris súper expuesto. Así, él puede acariciar tu clítoris.

7 / 10

Vibra. . 7. Vibra

7. Vibra

Si tenéis un juguete erótico que vibre, puedes colocarlo en marcha y bien lubricado a la altura de tu pubis o entre tus labios, y unir tu cadera con la de él. Dejadlo "hacer lo suyo" mientras os besáis, acariciáis...

8 / 10

La postura 69. 8. La postura 69

8. La postura 69

Es uno de los mejores métodos para lograr el orgasmo sin penetración. Comenzad con la postura de lado. Después, puedes explorar ponerte sobre él y montar tu pelvis a la altura de su boca.

9 / 10

Rueda a solas. 9. Rueda a solas

9. Rueda a solas

Usa un cojín cilíndrico firme. Colócalo bajo tu pubis. Sube y baja para dejar que ruede bajo tu pelvis. Al haber presión y rodar sobre los labios mayores, estos presionan el clítoris y te proporciona sensaciones intensas.

10 / 10

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?